05/04/2026 A LAS 17:15 H

Rallye Lisboa-Dakar 06.Joder con Carlos Sainz!!

01 Ene 2006 18:23 #87771 por Anonymous
Pues eso q nuestro matador ha ganado las dos primeras etapas.Veremos si al llegar el desierto de verdad puede seguir manteniendo ese ritmo, lo cual dudo, pero a ver.
Lo q esta claro es q la relacion Coches-Nieve se da en mucha gente,jaja.Sino q se lo pregunten al segundo clasificado.Don Luc Alphand, campeon olimpico, frances ,de descenso no hace muchos años.Sera forero??Sera el invitado Ragnotti( un saludo tio :D )

1 C. SAINZ
2 L. ALPHAND + 00:03:45
3 N. ROMA + 00:04:14
4 B. SABY + 00:04:22
5 C. SOUSA + 00:04:32
6 H. MASUOKA + 00:05:35
7 J. KLEINSCHMIDT + 00:05:49
8 G. DE VILLIERS + 00:03:28
9 - N. AL ATTIYAH + 00:06:42
10 G. CHICHERIT + 00:06:47
11 M. MILLER + 00:03:40
12 S. PETERHANSEL + 00:04:22
13 R. GORDON + 00:08:29
14 K. HOLOWCZYC + 00:04:52
15- T. MAGNALDI + 00:09:11
16 J. SCHLESSER + 00:10:14
17- M. BLAZQUEZ ROURA + 00:05:13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ene 2006 18:29 #87775 por DonPablo
A ver si tiene suerte, aunque es un rally muy duro y hasta que no termina nunca se sabe... Vamos a confiar en que todo salga bien. Hay mucha infirmación del rally, participantes, posiciones, etc... en www.repsol-ypf.com

Un saludo

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

01 Ene 2006 19:48 #87793 por bigbandit
Premio Principe de Asturias para Sainz YA !!!!!!!!!!!!

02 Ene 2006 01:03 #87860 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Pues tienes razon, pero..

Premio Principe de Asturias para Sainz YA !!!!!!!!!!!!

jajaj, si no se lo dieron ya...Mucho me temo q no lo veran sus ojos...No me cae demasiado bien tito carlos, y si fernando alonso, pero estoy de acuerdo de q el tito Sainz se lo merecia mucho mas.Ya tendrian tiempo de darselo al Guaje, pero claro, lo q no nos damos cuenta muchos es q los premios principe de asturias son una pantomima deleznable, y lo q pretendieron dandoselo al campeon con mas tiron de los ultimos años de la F1, fue darse autobombo y publicidad gratuita, sin mas.Q los premios principe estan de mas capa caida q el gran hermano..

02 Ene 2006 01:06 #87861 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Se me olvido la posdata.
P.D.No me dediqueis post si no me dejais responder, gracias.Cada vez entiendo menos este foro.No sabia q se podia poner un post( para nada ofensivo ademas) y pedir q lo cerrasen..Si hubiera q cerrarlo lo logico seria hacerlo desapaecer ,no??
No lo entiendo a no ser q el propio q lo pone sea el q dirige el cotarro, lo cual me pareceria raro, pero bueno.Algo subrealista el post, y con perdon poco creible( en q quedamos, niña de 4 años o Fernando?)

02 Ene 2006 01:09 #87863 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema la re posdata ,
joer q no me aclaro: en q quedamos, niña traumatizada o FEDERICO( usease la niña paso a llamrse federico en los foros ??)

02 Ene 2006 02:39 #87869 por Anonymous
tio, tienes un complejo de protagonismo que no te lames. pa un post tuyo que va sin polémica, vas y te pones a picar. para qué ? pa que te contesten de mala manera y ya está liada? anda, háztelo mirar....

02 Ene 2006 03:00 #87872 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: la re posdata ,

joer q no me aclaro: en q quedamos, niña traumatizada o FEDERICO( usease la niña paso a llamrse federico en los foros ??)

mas bajo no has podido caer, mofarte de un post asi sea o no verdad, ya deja bien clarito como eres (si no lo has dejado antes), luego vete TU de victima con tus "hay q ser malo para desearle a alguien un accidente",(q aqui el unico q va de victima y lloriqueando q le cierran sus monologos eres tu solito).

PDs (ya famosos y dedicado):lee bien el nick para q veas q no necesito desloguearme para contestar simpleces tuyas, solo q los enfermos mentales "a veces ven muertos" o paranoias donde no las hay.
Ohhhhhh y vuelve a releerlo para ver q la gente sabe replicar sin meter insultos entre palabra y palabra.

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

02 Ene 2006 11:58 #87891 por dragon
Carlos se nota que es un novato aquí, está apretando para sacar segundos como si se tratase de un tramo del mundial de rallies, cuando aquí donde hay que apretar es en el desierto, donde que tu copiloto se pierda te puede hacer perder horas... o una duna... o un pinchazo... Ya se lo dijo ayer el copiloto "tranqui Carlos, esto más que un rally es una aventura".

De todos modos, ojalá que gane Sainz, pese a que no me gustó su actuación ayer con las motos rezagadas.

XXX

"At the end, there can be only one"

02 Ene 2006 12:20 #87897 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: la re posdata ,

tantas amenazas de que vas a dejar de postear porque no dejas de hacerlo ya?
de que vas?
tu que crees que te puedes mofar asi de la gente?

un poco de respeto por dios....
podría compartir o no tus comentarios...estar a favor tuyo o no...pero ese comentario que has hecho no tiene nombre....

y por favor....no me contestes....que me aturde tanta falta de respeto e hipocresia...si si... te estoy llamando hipocrita tanto que te luces de ser una bellisima persona....

lo dicho....no me contestes....
porque yo no voy a entrar al trapo de tu afan de protagonismo....

I ski SO I exist

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet