05/04/2026 A LAS 17:15 H

Rallye Lisboa-Dakar 06.Joder con Carlos Sainz!!

03 Ene 2006 01:35 #88070 por Anonymous

Me reafirmo. Eres un desequilibrado.

Aaaaaaadios

Joder tio y tu eres muuuuy cansino, de verdad.Venga a ver si es verdad, ADIOSSS,

P.D.Y esto?? "Sufres un desequilibrio muuuuuy serio, no tardarás en caer y no es por que este el mundo contra ti, es que te lo estas buscando."
Caer de q??ME amenazas???O solo me dices q la vida me va a dar loq "segun tu merezco"..Jaja, vaya como flipas tio, en serio.
DEdicate areglar los problemas q tengas en casa tu,q bastante tienes q aguantar, y dejanos a los demas.
Lo de los diferentes nicks, a q te reffieres a nicks como por ejemplo "tati", "Heixe", "patri", te refereias eso??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2006 01:39 #88072 por Anonymous

Al corte dijiste que Climent también te caía mal??? yo creo que hay y hubo pocos pilotos tan

Mierda tio, no!!Lo volvi a leer y si, esta confuso.Q va tio, CLIMENT es UN DIOSSS!!Por manos y como persona.Hay pocos como el.Nada mas alejado de la verdad.No quise decir eso, siento q lo hays entendido asi.Uff el bueno de LUis, de lo mejrocito tio!!!A ver si subo un video de como se las gastaba el buenod e Luis,jeje.

Saludos, y AUPA CLIMENT!!

P.D:Vaya comos ele echa demneos.

03 Ene 2006 01:43 #88073 por Anonymous

Ahora no me acuerdo, tengo el recuerdo de que no fue ese año, ese año no ganó Monzón con el 206 WRC??? A lo mejor me confundo eh???? Es que pa eso no tengo buena memoria. Pero creo que fue cuando corrieron Cañellas y Monzón que estuvieron luchando entre ellos y vino al Príncipe Climent con el Subaru WRC.

Tengo en la cabeza que cuando Puras ganó era el único 4x4.

CIAU Y AL SNOW

Uff ahora me estas liando,jeje.Pense q te referias al duelo Puras Cañiellas, o bueno, a ese año.Si es cierto q un año gano Luis y el 206, pero ahora nose a q año te refieres.
Y tambien estoy liao con lo de LUis.Juraria q luis al principe no trajo un Subaru de grupo A pata negra, peor no te lo aseguro eh??
A dodne si estyoy seguro q trajo un subaru pata negra fue al de Cangas de tierra un año,ufff, increible como iba, de lao siempre.Tan de lao q en mi curva me dejo un regalito y en el taller de un amigo tenemos una esquina de ese azul caracteristico q tiene los Imprezza,jaja.
Saludos tio.

03 Ene 2006 01:54 #88074 por Anonymous
Pues eso, q un video de culto q todo buen aficionado a los rallyes deberia de ver y tenerr en su Pc.Corria el año 1990, y el bueno de Luis Climent militaba en la formacion del equipo Oficial Opel, q de aquella corrian con los Corsa.Eran y su compañero Iñigo Lilly con otro corsa grupo A.
He aqui el enlace a un video del mitico Cruce de Pandenes, en el q Luis sobre pasa a su estilo a un coche q va ams lento q el.Son 11 megas, pero muy recomendables para todo aqule q le gusen los rallyes.Esto forma parte de la historia de los rallyes en España.

Adelantamiento estilo Climent( ya se sabe la maxima en Rallyes."Coche alcanzado, coche pasado") El bueno de Luis como es algo impaciente no quiso dejarse nada de tiempo hasta q se decidierana dejar pasarlo y les hizo esto :disimulo: www.hisparally.com/rallydescargas/download.php?file=85

P.D.Mas gas onde tas q esto te va a gustarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

03 Ene 2006 01:56 #88075 por Pery

Me reafirmo. Eres un desequilibrado.

Aaaaaaadios

Joder tio y tu eres muuuuy cansino, de verdad.Venga a ver si es verdad, ADIOSSS,

P.D.Y esto?? "Sufres un desequilibrio muuuuuy serio, no tardarás en caer y no es por que este el mundo contra ti, es que te lo estas buscando."
Caer de q??ME amenazas???O solo me dices q la vida me va a dar loq "segun tu merezco"..Jaja, vaya como flipas tio, en serio.
DEdicate areglar los problemas q tengas en casa tu,q bastante tienes q aguantar, y dejanos a los demas.
Lo de los diferentes nicks, a q te reffieres a nicks como por ejemplo "tati", "Heixe", "patri", te refereias eso??

Ves como la enfermedad la tienes y muy avanzada?
Me refiero, para empezar a Quemao, despues a Al Corte y otros en este foro.
Dr.Carving y el otro con el que te desdoblaste...... cual era Santi? era algo asi de gay como "Rizos"? Por que te desdoblaste? si hasta hablabas contigo mismo!!!
No es que yo sea así, pero la gente como tu es despreciable. En este foro no tengo nada que perder y si que tocarte los huevos.
No sabes ir de frente y hay que empujarte un poco. Lo que si sabes es hacerte la victima muuuuuy bien.

UUfff pobre

el montañero profesional VS el montañero peligroso

03 Ene 2006 02:09 #88078 por Anonymous

"... En este foro no tengo nada que perder y si que tocarte los huevos.

UUfff pobre

Tio, y yo soy el q tengo q hacermelo mirar??? :? :? :?

Lo unico q entiendo de lo q dices es q lo tuyo es tocar los "eso"...Pero te confundes, a mi me diviertes, jaja, lo q no tengo tan claro es q al master le diviertas,jajaja.Pero bueno, tu sigue, q hasta me estoy empezando a pensar q le gusto a alguien xDDD, q fijacion...

Solo se me ocurre una cosa para decirte xDD

03 Ene 2006 02:11 #88079 por Anonymous
MAs gas onde andas??No te molaban los bugas??mira el video q te puse de Climent!!!Pero no tomes ideas pa cuando bajes pa felechosa eh???Meca, espero q no lo vea el del Kadett tres banderas, juassssss, porq se puede liar una buena.,jajaja
Saludos !!!

03 Ene 2006 08:57 #88087 por dragon
¿?¿? "Rizos" ?¿?¿

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

JUA, JUA, JUA, JUA, JUA... Ahora sí que me estoy escarallando de la risa, JUA, JUA, JUA...

XXX

"At the end, there can be only one"

03 Ene 2006 09:22 #88091 por snowpit
Al corte, si trajo al Príncipe segurísimo un Subaru WRC, y quizás fuese el mismo que dices tu que llevó al cangas. Me acuerdo perfectamente porque en el tramo de Santa Bárbara, al final cerca de la meta en El Muriu, aún estaba el asfalto antiguo, y como se pasó todo el rally dando espectáculo, en la curva donde yo estaba pisó gravilla y le dió u fogón al coche por detrás tremendo, quedó la defensa allí tirada y lo tuvo que quitar un chaval que estaba a mi lao, que decía que se la llevaba pa casa :lol:

Ese año canal+ dió un resumen de una hora de ese rally, que fue cuando montaron una especal en Oviedo, en el parking del nuevo tartiere y Climent dejó a todo dios con la boca abierta, demostrando como se pilota un pepino así.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

03 Ene 2006 09:59 #88096 por Pery

"... En este foro no tengo nada que perder y si que tocarte los huevos.

UUfff pobre

Tio, y yo soy el q tengo q hacermelo mirar??? :? :? :?

Lo unico q entiendo de lo q dices es q lo tuyo es tocar los "eso"...Pero te confundes, a mi me diviertes, jaja, lo q no tengo tan claro es q al master le diviertas,jajaja.Pero bueno, tu sigue, q hasta me estoy empezando a pensar q le gusto a alguien xDDD, q fijacion...

Solo se me ocurre una cosa para decirte xDD

JUUUUUUUUAAAAAAAASSSSSS!!!
Quien es el que está a tu lado? ya se ya se!! es tu amigo Ragnotti!! La camiseta de Seat es inconfundible!! JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJA Aunque no tiene pinta de merchero la verdad.

Es decir, que no tienes nada que ver con el Dr. Carving ni su doble Rizos?? Menos mal, por que si uno daba pena, además de tener el foro de Pajares hecho una basura, el desdoblamiento de la personalidad ya fue la poiiiaaaaaa juajuuajua!
Eso si, tengo que reconocer que "Quemao" hasta me llego a caer bien.... le terminé conociendo, que mira que a través de un foro es difícil y se fue todo al garete, Al Corte siempre ha sido un gañan, un falso y un huevines.
Por cierto, ahora que empezabas a atreverte.... que tienes contra Tati? Si he sido YO el que he estado escribiendote, venga falso! déjate de rodeos y dímelo! Si no la llegas ni a la suela de los zapatos!

Pufff capullo :x

el montañero profesional VS el montañero peligroso

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet