jajaj puras si jajaj ese k se hacia el cataluña un par de semanas antes y cuando se lo sabia de menmoria le salía bien la cosa ....
no le llega a sordo ni a los talones (k decir ya a pilotos grandes...)
:
Con mis respetos, muy enterao del tema no estas tu ,eh??Asi q se hacia el Cataluña dos semans antes,eh?jajaja.Mira los reconocimientos ilegales estan mucho mas q perseguidois, y si bien Puras era un trampas( tampoco es santo de mi devocion, era tan mafioso como Sainz, solo q su corrupto brazo no llegaba tan lejos.Son muy parecidos) en el mundial no podia hacer muchas trampas( es una fabula lo de kankunen entrenando con peluca y tal...).No asi ya en el Nacional, donde ahi ya todos hacen trampas, mi adorado Berti hevia y compañia.Todossss hacen "trampas"Sino de q van a volar asi, pero es un negocio malo, en el q si vas de legal no te comes ni los mocos.
En cuanto a lo de qno le llega a Sordo a los talones...Sordo es muy bueno, pero le queda todavia TODO por demostrar, pero apunta maneras muy buenas:pero cuando gane tantos campeonatos Nacionales como PURas hablamos( del junior S1600 no me hables q ya se)
Y para tu informacion,Puras( q repito q no me cae bien tampoco, peor al cesar lo q es del Cesar) ha sido cuando estaba corriendo EL HOMBRE MAS RAPIDO EN ASFALTO, DEL CAMPEONATO DEL MUNDO.Con un ritmo en esta superficie infinitamente superiro al de tu amado Carlos( mucho mas completo, todo hay q decirlo).Pero en la epoca del Zx kit car, y posteriormente del Xsara Kit car, Chus fue el mas rapido, por delante de "tipejos" del calibre de Philipe Bugalski y Sebastian Loeb( en sus inicios), y por supuesto toda la tropa de las vacas gordas del mundial a bordo de sus WRC...( y no me epeceis q si los 4x4 WRC estaban capados, la brida y tal, y q si los kit car dos ruedas motrices ,bla, bla, bla.)Repito, PURAS fue durante una epoca el mas rapido del MUNDO en asfalto.Cualkiera q haya visto pasar al Xsara kitcar por una zona rapida lo podra atestiguar.Y vi algun q otro rallye del mundial...No muchos, pero dos o 3 si.
Pero bueno, esto cualkiera q siga las carreras desde hace mas tiempo q Alonso esta en la F1 lo sabe, pero claro, tu muchos rallyes a pie de cuneta no tienes pinta de haber mamao...Con esa sabiduria q derrochas.
Enga anda, aprende un poco y pa otra vez mejor estate callado antes de demostrar q no sabes demasiado de esto...
Abierto paraguas.