05/04/2026 A LAS 17:15 H

Rallye Lisboa-Dakar 06.Joder con Carlos Sainz!!

02 Ene 2006 12:42 #87904 por Anonymous
Pues opino parecido a alguien ,jaja.Carlitos no es precisamente la persona mas sana competitivamente hablando, es mas, muchos de los q por desgracia se las tuvieron q ver con el opinan q detras del gran campeon hay un gran hijo de puta( q se lo pregunten a Puras, a "Sus" chavales del Junior Team, por ejemplo al bueno de Esteban Vallin q quedo fuera por no llevar el maletin, en favor de "huete".Donbde esta ahora cada uno???, o al mismo Moya, al q mas feos no pudo hacer, etc, etc)
Al bueno de Carlos solo le importa ganar, y para ello no mide absolutamente nada, le da igual pasar por encima de quien sea( motos rezagadas incluidas,jaja).Es un muy buen piloto, mucho, pero es un indeseable en otras muchas cosas, y como competidor es bastante sucio, y no precisamente juega limpio.
Ojala gane, por q ganara un Español, pero preferiria mucho mas q lo hiciera Nani, o mucho mas aun el bueno de MArc Blazquez, aunq esto esta mucho mas jodido ya.

P.D.Abro el paraguas por la q me va a caer por osar criticar al todo poderoso Sainz...Esa bella persona mundialmente conocida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2006 13:28 #87918 por Pery

el montañero profesional VS el montañero peligroso

02 Ene 2006 15:52 #87940 por daminguer
al corte,eres un idiota mal rematao(despues dices que la peña va a por ti).PIRATTTEEEEEE :verymad: :verymad:

digan lo que digan,los pelos del culo abrigan

02 Ene 2006 16:45 #87946 por dragon
Yo voto por Nani Roma, ya lo ganó en motos y ojalá lo haga en coches, además, el suyo es el más bonito :wink:

XXX

"At the end, there can be only one"

02 Ene 2006 17:19 #87954 por corey
jajaj puras si jajaj ese k se hacia el cataluña un par de semanas antes y cuando se lo sabia de menmoria le salía bien la cosa ....
no le llega a sordo ni a los talones (k decir ya a pilotos grandes...)
las etapas de momento dan a sainz como el mejor pero el dakar empieza ahora como kien dice (a mi lo k haga en su vida m da igual , de momento es el mejor piloto de rallies k ha dado españa) :disimulo: :disimulo:

02 Ene 2006 19:06 #87964 por Anonymous

jajaj puras si jajaj ese k se hacia el cataluña un par de semanas antes y cuando se lo sabia de menmoria le salía bien la cosa ....
no le llega a sordo ni a los talones (k decir ya a pilotos grandes...)
:

Con mis respetos, muy enterao del tema no estas tu ,eh??Asi q se hacia el Cataluña dos semans antes,eh?jajaja.Mira los reconocimientos ilegales estan mucho mas q perseguidois, y si bien Puras era un trampas( tampoco es santo de mi devocion, era tan mafioso como Sainz, solo q su corrupto brazo no llegaba tan lejos.Son muy parecidos) en el mundial no podia hacer muchas trampas( es una fabula lo de kankunen entrenando con peluca y tal...).No asi ya en el Nacional, donde ahi ya todos hacen trampas, mi adorado Berti hevia y compañia.Todossss hacen "trampas"Sino de q van a volar asi, pero es un negocio malo, en el q si vas de legal no te comes ni los mocos.
En cuanto a lo de qno le llega a Sordo a los talones...Sordo es muy bueno, pero le queda todavia TODO por demostrar, pero apunta maneras muy buenas:pero cuando gane tantos campeonatos Nacionales como PURas hablamos( del junior S1600 no me hables q ya se)
Y para tu informacion,Puras( q repito q no me cae bien tampoco, peor al cesar lo q es del Cesar) ha sido cuando estaba corriendo EL HOMBRE MAS RAPIDO EN ASFALTO, DEL CAMPEONATO DEL MUNDO.Con un ritmo en esta superficie infinitamente superiro al de tu amado Carlos( mucho mas completo, todo hay q decirlo).Pero en la epoca del Zx kit car, y posteriormente del Xsara Kit car, Chus fue el mas rapido, por delante de "tipejos" del calibre de Philipe Bugalski y Sebastian Loeb( en sus inicios), y por supuesto toda la tropa de las vacas gordas del mundial a bordo de sus WRC...( y no me epeceis q si los 4x4 WRC estaban capados, la brida y tal, y q si los kit car dos ruedas motrices ,bla, bla, bla.)Repito, PURAS fue durante una epoca el mas rapido del MUNDO en asfalto.Cualkiera q haya visto pasar al Xsara kitcar por una zona rapida lo podra atestiguar.Y vi algun q otro rallye del mundial...No muchos, pero dos o 3 si.
Pero bueno, esto cualkiera q siga las carreras desde hace mas tiempo q Alonso esta en la F1 lo sabe, pero claro, tu muchos rallyes a pie de cuneta no tienes pinta de haber mamao...Con esa sabiduria q derrochas.
Enga anda, aprende un poco y pa otra vez mejor estate callado antes de demostrar q no sabes demasiado de esto...
Abierto paraguas.

02 Ene 2006 19:14 #87965 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Nani primero
Por cierto, q se me olvidaba, en la tercera etapa( primera africana), Carlos pierde el liderato en favor de nani Roma.Esto no ha hecho mas q empezar.Carlos ha sido cuarto, J.L.Schlesser ha ganao la etapa
La clasificacion general queda asi de momento, tras la tercera etapa.

1º - Roma (ESP/Mitsubishi) - 5:27:34.
2º - Masuoka (JAP-Mitsubishi) - a 08
3º - Saby (FRA/Volkswagen) - a 54
4º - Sainz (ESP/Volkswagen) - a 56
5º - Kleinschmid (GER-Volkswagen) - a 57

02 Ene 2006 19:29 #87967 por Federico
CON RESPETO AL WEDMASTER Y AL RESTO DE FOREROS VOY A CONTESTAR CON TODA EDUCACION A ESTA PERSONA:
-NO SOY UNA NÑA LO FUI EN SU DIA PERO LA VIDA MEHIZO MADUDAR A LO MEJOR ALGO MAS RAPIDO Q TU
-TRAUMATIZADA CREO QUE LO ESTARIAS EN SITUACION PARECIDA O SINO PREGUNTA A TUS PADRES COMO SE QUEDARON CUANDO TE TUBIERON A TI (SERIA ALGO PARECIDO)
-SI TE CREES O NO LA HISTORIA NO ES MI PROBLEMA (EXISTEN HEMEROTECAS ¿SABES LO Q SON?)
-ESTA VISTO Q ERES UN VISITANTE NO MUY HABITUAL PUES NO ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRBO Y EL NOMBRE Q YO PONGA EN MI NIK NO TIENE Q CORRESPONDER AL MIO ......... EL TUYO ES '' AL CORTE'' ...... A TI SI QUE TE CORTARON PERO NO TE COSIERON
-NO ME ESCONDO DETRAS DE NADA NI DE NADIE Y SI TIENES ALGO Q DECIRMELO PUEDES DECIR AQUIO EN UN MENSAJE PRIVADO COSA Q CONTIGO NP SEPUEDE HACER......
SALUDOS A TODOS

02 Ene 2006 19:39 #87971 por Anonymous
Vaya, otro tema q van a cerrar, ya lo siento y ya me jode.
Mira, con respecto a ti no quise ofenderte, y si es asi te pido disculpas, simplemente q no me creo tu historia nada mas.Y tampoco me parecio lo correcto q pusieras un tema , me nombraras y pidieras( y te concedieran ) q despues de habalr tu se cerrara el tema.Ya te digo y te repito q no pretendia ofenderte ni mucho menos, en serio, aunq no lo creas es asi.
Sigo sin creerme tu historia, pero eso no quita para q por ello pueda ofendrte si es q lo he hecho, ademas no tengo nada contra ti.En el hipotetico caso de q la historia sea rweal entiendo tu enfado y tu cabreo conmigo, y no me parece mal q me insultes y q digas lo q quieras decir, estas en tu derecho.
Lo q no entiendo es q escribas un post para intentar sermonearme, ya te digo q no me creo tu historia, y aunq alguna mala gente diga q si me mofo de ella o dejod e mofarme,para nada, nunca me atreveria, pero no por ello me la tengo q creer, pero vamos q me parece raro q pretendas q alguien cambie su conducta por algo q tu o cualkiera le peuda decir.Ah, y yo nunca publicaria una historia asi mia , ni de ningun conocido, con esas cosas no se jeuga, y a nadie le importa, y esas hay q respetarlas, por eso no me creo nada, lo siento, aun asi te mereces un respeto, y si te ofendi, pues lo siento y te pido perdon.
Saludos, y no pretendi ofenderte para nada, simplemente es q soy un poco exceptico.

02 Ene 2006 19:48 #87973 por Federico
TU OPINION ME IMPORTA BIEN POCO Y SI NO FUESE VERDAD NO LO CONTARIA (NO SOY ASI DE RETORCIDA)
COMO POR DESGRACIA LO ES TE REPITO Q HAY HEMEROTECAS Y COMO ES MI VIDA Y NO LA TUYA LO PUEDO CONTAR(GRCIAS A D.) AQUI O EN ROMA HABER SI A ALGUNO SE LE RETUERCE EL SESO Y DETRAS DEL VOLANTE UTILIZA UN POCO EL CEREBRO Y DEJA LAS CARRERAS PARA SAINZY COMPAÑIA

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet