los estadounidenses dan asco... ademas de representar a la derecha en ambos partidos princiaples....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
habian hecho una encuesta hace tiempo en la que decian que aproximadamente el 40% de la gente de USA no sabia situar su pais en el mapa.te puedo asegurar R A E que en españa el porcentaje de gente que sabe situar washintong es bastante superior al de estadounidenses que saben situar españa.
que razon tienes zulu, si no recuerdo mal la democracia mas antigua del mundo esta en san marino, aunque no estoy seguro....R.A.E. me parece vergonzoso que utilices ese nick, tanto ensalzamiento del españolismo y a la vez dejandolo por los suelos.
Venezuela al igual que muchos otros paises con grandes recursos, están así por los Estados Unidos y Europa, para que engañarnos... además los recursos no lo son todo, y si no, mirad Japón, no tienen nada y mira como prosperan,
Por cierto, Islandia posee el parlamento activo más antiguo (Alþingi) desde 930.
Islandia gggrrr, allí siempre hay nieve![]()
Autor del tema
es inutil RAE, que se puede esperar de un pais en el que esta mal visto el pertenecer a la fundacion francisco franco (que no tiene nada que ver con el futbol y no se en que puede afectar uno a lo otro) y sin embargo se nombra doctor honoris causa a carrillo. Con esto no estoy intentando defender ni uno ni otro, solo es un claro ejemplo del absurdo pensamiento casi generalizado de la sociedad, de que la derecha es demoniaca (como intenta hacer ver vitorin) y la izquierda es el edén.
Es absurdo el relacionar al pp o el ser patriota con el fascismo, cuando muchos de los que hablan por aqui ni siquiera habrian empezado a esquiar si no fuese por el gran crecimiento economico que tuvo este pais en sus legislaturas.
Otro ejemplo aparte es el como hay gente que lleva camisetas, insignias y demas accesorios con simbolos comunistas, vease al ché, la hoz y el martillo, la cara de stalin, etc, y sin embargo la sociedad lo ve como algo normal. Ahora bien, pobre de aquel al que se le ocurra salir a la calle con una esvastica, el yugo y las flechas o la cara de franco. Con esto, vuelvo a repetir, no defiendo ni a unos ni a otros, simplemente creo que se deberia tratar con la misma rotundidad a ambos extremos ideologicos, sin favoritismos, porque ambos son igual de malos.
y el que me dé como razon que la derecha extrema esta mal vista porque hitler mato a miles de peronas, que se entere primero de cuantas miles mataron entre lenin y stalin.
Autor del tema