05/04/2026 A LAS 17:15 H

vuelvo a las andadas

25 Oct 2005 22:32 #75305 por ZULU
Respuesta de ZULU sobre el tema Re: vuelvo a las andadas

los estadounidenses dan asco... ademas de representar a la derecha en ambos partidos princiaples....

En primer lugar, ¿dónde vives?, porque por lo que dices no pareces vivir en España, y segundo, en EEUU hay gente de todo tipo y nunca mejor dicho.
A mí más que darme asco, me dan pena, no tienen seguridad social, y allí es tanto tienes, tanto vales como vísteis con el huracán Katrina. En el fondo son como muñecos dominados por una marioneta, a su vez manejada por las grandes empresas y sus intereses, ellas son los que originan todos los conflictos y problemas.

¡Saludosss!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2005 20:02 #75360 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: vuelvo a las andadas
te puedo asegurar R A E que en españa el porcentaje de gente que sabe situar washintong es bastante superior al de estadounidenses que saben situar españa. en usa quiza no mueran de hambre pero se mueren de enfermedades que en españa no se moririan porque alli no tienen una seguridad social que cubra operaciones, medicamentos... si venezuela no es una gran potencia se debe principalmente a la morfologia de su pais, muy abrupto, con selva, grandes desniveles en el interior lo cual hace que sea muy complicado el transporte, y pais que no cuenta con transporte no se desarrolla, ademas de que la corrupcion tiene gran importancia... lo que clases de politica lo dudo y de esqui tendria que dartelas yo a ti...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

26 Oct 2005 22:54 #75388 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: vuelvo a las andadas

te puedo asegurar R A E que en españa el porcentaje de gente que sabe situar washintong es bastante superior al de estadounidenses que saben situar españa.

habian hecho una encuesta hace tiempo en la que decian que aproximadamente el 40% de la gente de USA no sabia situar su pais en el mapa.
Hace 3 años estuve en Chicago con una familia. Te puedo asegurar que cultura no les faltaba y dinero tampoco....porque ya podia tener yo una casa así aqui! (el señor era una especie de ingeniero que trabajaba al lado de la Sears Tower en el centro de la ciudad y dinero no les faltaba......te lo aseguro). Pues el primer dia me dieron un atlas y me pidieron por favor que señalase donde estaba "mi pais".
Pero ahi no termino todo..... también me preguntaron que si tenia (señalandome al electrodomestico...) aquello en mi pais.......aquello era una cocina de gas. Yo pensaba para mi....no!...si te parece hago una hoguera en medio del salon para cocinar.
Pues a otros compañeros de viaje les preguntaron que si teniamos tele en españa.....que si existian los coches aqui......asi que.... se sabran todos sus estados pero saliendo de alli poco saben.

un saludo :)

I ski SO I exist

26 Oct 2005 23:01 #75390 por ZULU
Respuesta de ZULU sobre el tema Re: vuelvo a las andadas
R.A.E. me parece vergonzoso que utilices ese nick, tanto ensalzamiento del españolismo y a la vez dejandolo por los suelos.
Venezuela al igual que muchos otros paises con grandes recursos, están así por los Estados Unidos y Europa, para que engañarnos... además los recursos no lo son todo, y si no, mirad Japón, no tienen nada y mira como prosperan,
Por cierto, Islandia posee el parlamento activo más antiguo (Alþingi) desde 930.

Islandia gggrrr, allí siempre hay nieve :veryhappy: :veryhappy:

27 Oct 2005 09:27 #75407 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: vuelvo a las andadas
La temática ha ido variando desde el comienzo del post, nos lo llevamos al foro off.topic.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

02 Nov 2005 17:25 #75745 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: vuelvo a las andadas

R.A.E. me parece vergonzoso que utilices ese nick, tanto ensalzamiento del españolismo y a la vez dejandolo por los suelos.
Venezuela al igual que muchos otros paises con grandes recursos, están así por los Estados Unidos y Europa, para que engañarnos... además los recursos no lo son todo, y si no, mirad Japón, no tienen nada y mira como prosperan,
Por cierto, Islandia posee el parlamento activo más antiguo (Alþingi) desde 930.

Islandia gggrrr, allí siempre hay nieve :veryhappy: :veryhappy:

que razon tienes zulu, si no recuerdo mal la democracia mas antigua del mundo esta en san marino, aunque no estoy seguro....

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

17 Nov 2005 23:52 #77833 por colonia654
Respuesta de colonia654 sobre el tema Re: vuelvo a las andadas
R.A.E. Mira tus mensajes, sobre todo los primeros (sobre lo de eeuu) y veras que tiene una incosistencia encima... sin animo de ofensa, pero te contradices tu mismo y las ideas no tienen fundamento, Yo estoy con vitorin. (bueno, tampoco tan radikal)

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

18 Nov 2005 00:44 #77837 por Suiza
Respuesta de Suiza sobre el tema Re: vuelvo a las andadas
No me lo puedo creer, otra vez guerra!!! :o

Yo no tengo nada contra nadie, q mas da como sean unos y otros :?

Pero tengo un amigo el cual nos conto anecdotas parecidas a las d serbli, y eske alli la gente le preguntaba q si tenian internet, es mas, un chico hasta llego a preguntarle q si mallorca por ser tan pekeña, al hacer viento, si se movia....... 8O (tocate las bowlings, yo le diria q no, q son unos machotes españoles q tan en la peninsula tirando con cadenas por ella!!!! :? )

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

23 Nov 2005 18:02 #78898 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: vuelvo a las andadas

es inutil RAE, que se puede esperar de un pais en el que esta mal visto el pertenecer a la fundacion francisco franco (que no tiene nada que ver con el futbol y no se en que puede afectar uno a lo otro) y sin embargo se nombra doctor honoris causa a carrillo. Con esto no estoy intentando defender ni uno ni otro, solo es un claro ejemplo del absurdo pensamiento casi generalizado de la sociedad, de que la derecha es demoniaca (como intenta hacer ver vitorin) y la izquierda es el edén.

Es absurdo el relacionar al pp o el ser patriota con el fascismo, cuando muchos de los que hablan por aqui ni siquiera habrian empezado a esquiar si no fuese por el gran crecimiento economico que tuvo este pais en sus legislaturas.

Otro ejemplo aparte es el como hay gente que lleva camisetas, insignias y demas accesorios con simbolos comunistas, vease al ché, la hoz y el martillo, la cara de stalin, etc, y sin embargo la sociedad lo ve como algo normal. Ahora bien, pobre de aquel al que se le ocurra salir a la calle con una esvastica, el yugo y las flechas o la cara de franco. Con esto, vuelvo a repetir, no defiendo ni a unos ni a otros, simplemente creo que se deberia tratar con la misma rotundidad a ambos extremos ideologicos, sin favoritismos, porque ambos son igual de malos.

y el que me dé como razon que la derecha extrema esta mal vista porque hitler mato a miles de peronas, que se entere primero de cuantas miles mataron entre lenin y stalin.

1)No se debe confundir la ideologia con las personas,una persona no desprestigia una ideologia sea Franco,Hitler,Stalin o quien quieras,ahora,hay ideologias e ideologias,hay que cada uno elija

2)La diferencia entre Franco y Carrillo me da vergüenza el comentartela,creo que ese argumento se cae por su propio peso,pero bueno como veo que no te enteras,Franco mato a miles de personas en sus carceles,solo por el hecho de tener una ideologia,por ejemplo,Carillo aun a pesar de su ideologia comunista(buf que malos son los comunistas eh)defendio la democracia en 1978 y la politica de su partido con el y Dolores Ibarruri al frente en ese año,no fue para nada "dictatorial",sinceramente Carillo para mi es un gran intelectual del s.XX,Franco un bajito infeliz con voz de pito,que por tener su momento de gloria,hundio a los españoles derrocando con un GOLPE DE ESTADO el gobierno que se habia elegido democraticamente(ahora ves la diferencia nene???)Para tu informacion,La Pasionaria tambien le concedieron un premio Honoris Causa,pero bueno me imagino que tambien era una roja mala como Carillo...

3)Crecimiento economico en las legislaturas del PP xDDDDDDD no me hagas reir chavalin,seria crecimiento economico para los empresarios,preguntalo a mi padre si le crecio la nomina con el PP(y quien dice mi padre,dice cualquier currante)

4)Los extremos siempre son malos hay te doy la razon,pero no me digas que quieres ser objetivo,cuando estas dando un mensaje anti-izquierdista que huele a kilometros

5)Nieve ya coño!!!

Venga un Saludin tio

23 Nov 2005 18:08 #78899 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: vuelvo a las andadas
Ah y con respecto a lo de las camisetas,la diferencia es que la esbastica se considera un simbolo que exalta la violencia,y la hoz y el martillo no,y eso querido amigo,se encuentra en la Constitucion de 1978

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet