05/04/2026 A LAS 17:15 H

vuelvo a las andadas

24 Oct 2005 16:37 #75186 por vipa
Respuesta de vipa sobre el tema Re: vuelvo a las andadas

p.d:VIVA ESPAÑA Y SU UNIDAD Y NUESTRAS MONTAÑAS EXCEPTUANDO LOS PIRINEOS CATALANES EXCEPTO EL VALL D´ARAN Q ESTA RECONQUISTAO!!!

8O 8O 8O

La peña lo flipa.
Vivan las montañas, sean asturianas, leonesas, catalanas, francesas, italianas, americanas......
Esto creo que es un foro de esquí. Pásate por www.pp.es que seguro que te dan un premio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2005 17:51 #75197 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: vuelvo a las andadas
ya estamos con q el viva espña tiene que estar identificado con el partido popular xq tenemos en españa este sentimiento antipatriotico con decir viva españa o llevar en la ropa algo de españa ya te tachan de faxa yo creo q de eso deberiamos aprender de los estadounidenses quienes tienen un sentido patriotico......en fin...... :cry: y nunca nunca nunca dejare de decilo viva ESPAÑA!!!!!

24 Oct 2005 18:05 #75198 por Anonymous
Pues habrá quien te cuelgue, por decirlo. Hay mucho complejo todavía por ahí.
De todas formas, creo que en este momento, no venía a cuento. Si queremos dar el valor que de verdad tiene, no deberíamos de utilizarlo siempre como arma arrojadiza y para tonterías.

24 Oct 2005 18:05 #75199 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: vuelvo a las andadas
los estadounidenses dan asco... ademas de representar a la derecha en ambos partidos princiaples....

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

24 Oct 2005 18:06 #75200 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: vuelvo a las andadas
Perdón, la anterior era yo.

24 Oct 2005 18:38 #75204 por Anonymous
vitorin quiza tendremos q abrir los ojos y decir ostia si estos de EEUU no son tan tontos como pensamos. son la primera potencia mundial y todo lo que conyeva,y si la derecha esta en los 2 partidos mayoritarios no t has parao a pensar que la izquierda no ha triunfado xq el pueblo norteamericano (q dices q da asco no se xq peo bueno..)no lo ha votado xq recuerdo q es la primera democracia q hubo en el mundo!peo bueno alla tu con tus ideales fijate hasta en ski ya ganan a los austriacos con el bode miller!
"Pues habrá quien te cuelgue, por decirlo. Hay mucho complejo todavía por ahí."dijo wendo.Yo digo q m parece cortar la libertad de expresion que es un derecho constitucional peo en fin cada uno a su royo,viva españa las montañas el ché el snow y porsupuesto mi vitamina liada MARIA tkm!

24 Oct 2005 20:08 #75213 por vitorin
mira si son tan listos que señalen en un mapa donde esta españa.

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

24 Oct 2005 20:12 #75214 por vitorin
ah si la primera democracia??? y la caza de brujas a los de izquierdas??? me rio yo de su libertad de expresion que censuran la teta de janet jackson. USA da ASCO Y LO DIGO CLARAMENTE. si son la primera potencia muncdial puede ser porque en texas tienen el yacimiento petrolifero mas importante del mundo, porque no tienen normas ambientales para las empresas por lo que sale mas barato producir, porque la reconstruccion europea de la segunda guerra mundial la financiaron ellos con unos creditos que no voy a comentar... como puse antes, si son tan listos que señales españa en un mapa....

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

24 Oct 2005 20:46 #75216 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: vuelvo a las andadas
:desesperado: :desesperado: :desesperado: :desesperado: :desesperado:
Por favooooooooooooor.
Pasar del tema.

24 Oct 2005 20:53 #75217 por Anonymous
como os jode la verdad....en fin... :P Q TIENE q ver la segunda guerra mundial...hubiese sido mejor q lahubiera ganado Hitler no?tambien venezuela tiene grandespozos petroliferos quizas mas grades que los de eeuu eso no lo se peo se q el gorila CHAVEZ y su amigo FIDEL la estan cagando bien xq venezuela no es una potencia mundial?quizas por sus gobiernos ?ya no kiero entrar en q sean de izquierdaso derechas...no t discuto que no tngan normas ambientales pero no es el unico....lo del mapa ok no lo discuto peo solo t digo que españa es uno de los paises con mas fracaso en los estudios estando a la cola de la UE mientras eeuu es uno de los paises punteros en educacion aunque parezca mentira q a mi tambien me extraña xq les veo mu tontos peo hay q reconocerles eso q sus productos,industria y demas ...son los mejores del mundo a nuestro pesar.

Tiempo de carga de la página: 0.384 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet