05/04/2026 A LAS 17:15 H

vuelvo a las andadas

24 Oct 2005 20:53 #75218 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: vuelvo a las andadas
mira que el chaval me deje en paz... soy español y con orgullo pero que ami nome venga cualquiera a dar lecciones de historia y de americanismo... y mucho menos politizando... con esto doy por finalizada por mi parte la discusion

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2005 20:59 #75220 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: vuelvo a las andadas
jaja!quedaste sin recursos guaje! por mi parte tambien ha acabado y con victoria!

24 Oct 2005 21:03 #75222 por vitorin
y con victoria????? si ni siquiera sabes responder a lo ultimo que dije so GILIPOYASS. como te dije antes: que señalen españa en el mapa. eres un impresentable y ojala se te joda la conexion y no vuelvas por aqui en tu puta vida.

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

24 Oct 2005 21:06 #75223 por vitorin
ah y sin recursos prescisamente en ese campo lo dudo mucho... y de ser asi deberia ser alguien muy muy inteligente o con gran conocimiento... y tu por lo que veo na de na...

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

25 Oct 2005 09:22 #75245 por Koughar
Respuesta de Koughar sobre el tema Re: vuelvo a las andadas
Ya echaba de menos yo en este foro estos comentarios, estaba todo
tan tranquilo y aburrido, jejeje, ya empieza a alegrarse esto

Saludos ........ Koughar

25 Oct 2005 16:29 #75270 por Anonymous
Tan listo q eres yo yadavia no he perdido las formas.....lo del mapa y señalar españa lo comprobaste cuando estuviste de profesor en harvard no?yo creo que alguno de esos niños norteamericanos no saben donde esta españa pero tambien te aseguro que estudiantes españoles tampoco saben donde esta eeuu y dicen que su capital es new york en vez de washington.
otra cosa nunca desees a otros cosas que no quieras que t pasen a ti.Soy joven pero no un niño!Y quizas quien te esta hablando puede darte una clase de politica y sobre todo de esqui!(la clase de esqui pagando)
por cierto no me respondiste el porque venezuela no es una potencia mundial?tal cez sea su gobierno de izquierdas ...no lo se...tu que eres tan listo seguro que nos lo puedes explicar!

25 Oct 2005 18:36 #75273 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: vuelvo a las andadas

Ya echaba de menos yo en este foro estos comentarios, estaba todo
tan tranquilo y aburrido, jejeje, ya empieza a alegrarse esto

jejejeje que razon tienes! ya empiezan los lios de la pretemporada
yo solo quiero decir una cosa......
aunque todos siempre digamos que EEUU es la mayor potencia mundial...alguien me podia decir en que? y no valen ni en gasto para el ejercito, ni beneficios para multinacionales, ni mandar a la mierda a todos los paises del mundo para tener 4 duros más los ricos que viven alli, ni en extinguir la clase media haciendo que o seas adinerado o te mueras de hambre..............ah y por supuesto tampoco vale decir que son la primera potencia mundial en no firmar ningun tratado medioambiental (vease KIOTO) para proteger tanto a ellos mismos como al resto de vecinos que tienen compartiendo planeta.......
excluyendo estas fabulosas cualidades que tienen los de EEUU...... alguien me puede decir alguna buena?

RAE....no lo digo atacandote a ti...lo digo en general porque siempre decimos lo mismo y la verdad poco tienen que envidiar.

Un Saludo y que nieve pronto! que sino en noviembre esto estallara como siempre jejejejej :)
EEUU primera potencia mundial en que?

I ski SO I exist

25 Oct 2005 19:39 #75283 por Anonymous
que yo sepa de momento no se ha muerto nadie de hambre en eeuu eso de q hay clases es verdad peo lo conlleva su economia capitalista exacerbada peo son cosas de su sistema nadie le tiene perfecto miRA lo q les paso a los de la urss no habia ricos, eran todos pobres...en q son la mayor potencia mundial?(creo q no hace falta q telo diga)EN TODO!(todo todo no peo.)
ESO QUE NIEVE YAAA!!!!!

25 Oct 2005 19:57 #75286 por Anonymous
es inutil RAE, que se puede esperar de un pais en el que esta mal visto el pertenecer a la fundacion francisco franco (que no tiene nada que ver con el futbol y no se en que puede afectar uno a lo otro) y sin embargo se nombra doctor honoris causa a carrillo. Con esto no estoy intentando defender ni uno ni otro, solo es un claro ejemplo del absurdo pensamiento casi generalizado de la sociedad, de que la derecha es demoniaca (como intenta hacer ver vitorin) y la izquierda es el edén.

Es absurdo el relacionar al pp o el ser patriota con el fascismo, cuando muchos de los que hablan por aqui ni siquiera habrian empezado a esquiar si no fuese por el gran crecimiento economico que tuvo este pais en sus legislaturas.

Otro ejemplo aparte es el como hay gente que lleva camisetas, insignias y demas accesorios con simbolos comunistas, vease al ché, la hoz y el martillo, la cara de stalin, etc, y sin embargo la sociedad lo ve como algo normal. Ahora bien, pobre de aquel al que se le ocurra salir a la calle con una esvastica, el yugo y las flechas o la cara de franco. Con esto, vuelvo a repetir, no defiendo ni a unos ni a otros, simplemente creo que se deberia tratar con la misma rotundidad a ambos extremos ideologicos, sin favoritismos, porque ambos son igual de malos.

y el que me dé como razon que la derecha extrema esta mal vista porque hitler mato a miles de peronas, que se entere primero de cuantas miles mataron entre lenin y stalin.

25 Oct 2005 21:36 #75294 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: vuelvo a las andadas

que yo sepa de momento no se ha muerto nadie de hambre en eeuu

bush te digo yo que no se muere de hambre.............. pero los mas de 220millones restantes?
(no contesto mas que ya estamos saliendo del tema del post que es dar la bienvenida a muchanieve......)

un saludo
P.D:: WEB CIERRA ESTE TEMA QUE YA EMPIEZA A DESVARIAR LA GENTE MUCHO

I ski SO I exist

Tiempo de carga de la página: 0.501 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet