05/04/2026 A LAS 17:15 H

vuelvo a las andadas

23 Oct 2005 16:35 #75130 por Anonymous
Vuelvo a las andadas y me ilusiono girtando un sueño,ya no queda nada si me despierto y sigo durmiendo,dame una nevada que me acomplejas con tus heladas, ya no queda nada que no se paren los pies.

Hola peña. Vuelvo al foro y os he echado mucho de menos. Terminada la temporada de surf (ya hace vastante frio en el agua por lo menos para mi) cruzo los dedos para que haga mas frio aun y vea esas cumbres nevadas.Me he enterado que deve de haver una estacion nueva y cercana a san isidro y me gustaria un poco de informacion.muchas gracias por leer mi tema y un saludo.

P.D.espero seguir viendo esos pronosticos que la gente pone en estos foros, yo por de pronto seguire poniendo los pronosticos que vajo mi punto de vista greere que van a ocurrir.Un saludo y MUCHA NIEVE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2005 16:51 #75131 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: vuelvo a las andadas
Pues mismamente en la primera página de los temas, tienes alguna sobre Fuentes de Invierno (supongo que es a lo que te refieres), y hay puestos planos de como será la futura estación, incluso de como será la posible ampliación de San Isidro.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

23 Oct 2005 19:37 #75137 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: vuelvo a las andadas
hola muxa nieve solo decirte que en este foro hay niños en edad escolar y si ven tus faltas de ortografia pos.... :cry: solo eso adios!

23 Oct 2005 20:01 #75139 por Anonymous

hola muxa nieve solo decirte que en este foro hay niños en edad escolar y si ven tus faltas de ortografia pos.... :cry: solo eso adios!

Al señor Real Academia de la Lengua:
Sólo decirle que más te vale fijarte más en tus defectos e intentar corregirlos, que tocar los cojones corrigiendoselos a los demás.

Que de subnormales esta el mundo lleno, pero más de los que apuntan con el dedo.

TONTODELCULO ---> R.A.E.

23 Oct 2005 21:57 #75142 por Loureiro
Respuesta de Loureiro sobre el tema Re: vuelvo a las andadas
Wenas mucha nieve, como bien dice snowpit, tienes información sobre Fuentes de Invierno, xq cercana a san isidro y nueva, supongo que sea esa. X lo del surf, no sé de onde eres, pero si te acercas x Xivares estos días está caliente... x la central más que nada.
Un saludo

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

23 Oct 2005 22:06 #75145 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: vuelvo a las andadas

Al señor Real Academia de la Lengua:
Sólo decirle que más te vale fijarte más en tus defectos e intentar corregirlos, que tocar los c*j*n*es corrigiendoselos a los demás.

Que de subnormales esta el mundo lleno, pero más de los que apuntan con el dedo.

TONTODELCULO ---> R.A.E.

Pues tampoco es para ofenderte de esa manera y faltar así a R.A.E. me supongo que lo deberías aceptar como un consejo, por tu bien.......
Además, siempre te queda la posibilidad de pasarlo por un corrector ortográfico antes de enviarlo.
El que no sabe aceprta un consejo..........mal le va.

23 Oct 2005 22:54 #75148 por Anonymous
Cuyons wendo no dejas el TT ni en el foro....Esta temporada no,cogeras la forma...ni aguantaras un riopinos sin parar...te veo fondona...SALUDOS

24 Oct 2005 01:50 #75151 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema ESCRIBIR BIEN
ya empezamos bien la temporada , tranquis que mas da que escriban bastante con V y haber sin H y con V , vamos AVER SI NIEBA VASTANTE ESTA TEMPORADA Y DEJEMONHOS DE GILIPOLLHECES

24 Oct 2005 09:19 #75154 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: vuelvo a las andadas
¿Te gusta más ahora, KOKI?
Ahora si que te voy a dar caña por Riopinos..........

24 Oct 2005 16:26 #75184 por Anonymous
MUCHAS GRACIAS WENDO! era un consejo no queria molestar a nadie y yo soy el primero q comete faltas peo una cosa es una cosa y otra poner el verbo haber con v!en fin!q nieve ya de una vez!!!!!!!!!!y a disfrutar de nuestro deporte!
p.d:VIVA ESPAÑA Y SU UNIDAD Y NUESTRAS MONTAÑAS EXCEPTUANDO LOS PIRINEOS CATALANES EXCEPTO EL VALL D´ARAN Q ESTA RECONQUISTAO!!!

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet