Mi gata maragata por ahi sigue, toda buenina ella, jugando... hasta con el perro!!! La muy atrevida!! Ayer en casa de mi abuela le hice unas fotos jugueteando con el rabo del perro... andaba rondandole para jugar... se habra pensando... mira que peluche tan grande para jugar
Hay que andar con cuidado de que el perro no la ataque, a la otra si que la ataca, con la maragata esta mas calmado... pero con cuidain!!
Os dejo unas fotos de monchita rondando al perro para jugar.
Bueno no es un gato, pero adoptamos una nueva mascota!!!
Se llama Laika, y bueno hace cosa de 1 mes, andaba perdida por el pueblo, todos le daban de comer, pero nadie se keria kedar con ella, pq ya tenian sus mascotas, entonces mis padres q tb le daban d comer la cojieron para casa. Pusieron denuncia, miraron si tenia chip, llamaron al veterinario, el cual le puso las bacunas y nos dijo q era un pastor belga d unos 9 meses. Al principio, como el cierre d casa de mis padres aun no ta acabado y no tiene puerta, se escapaba de vez en cuando, pero bueno, mas bien por miedo a q no la atropellasen, y ya q nadie la keria mis padres la ataron durarante 2 semanas, a mi me daba pena, pero era por su bien!!! Le llamabamos Laika y al principio claro no atendia (a saber q nombre tenia antes). La cuestion eske lleva con nosotros ya 1 mes y algo, y estamos mu contentos!!! Mi padre la cepilla todos los dias 2 veces, y aunke tiene una finca para correr la llevan 3 veces al dia d paseo por los boskes. Le compramos su propia vajilla, juguestes, sobretodo para morder, pq no para d mordernos las manos a nosotros, y bueno q se ve contenta y nosotros tb lo estamos!!!
Y bueno lo dicho, no es un gato pero es nuestra mascota, es muu bonita, cariñosa y muy simpatica. Os dejo alguna foto q hice este finde pasado!!!
por fin hemos adaptado la perrita de tamaño como usuaria al foro, peazo guapa q es, lo q no atienda al nombre suele ser normal, pero toooodos los animalitos suelen atender al nombre de "toma" no se porq , creo q en el post hay mas animales q gatos, o no se si era en otro post
Slipk una fotito reciente de esa bola pelos??
Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???
UY uy creo q hoy disteis en el clavo en nuestra familia ,hoy estamos de defuncion .....el conejo se nos olvido la noche anterior afuera y....cuando ayer volvimos de sani hubo q enterrarlo
La pequeña no deja de llorar (tambien tiene a su bisa en el hospital y se le junto todo el hambre con las ganas de llorar)
Saludos ,reinnona