05/04/2026 A LAS 17:15 H

ADOPTO GATITO

26 May 2005 22:57 #72659 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: ADOPTO GATITO
Por cierto, tened cuidado con las bolsas de plastico y el plastico en general, que a muchos gatos les encanta. La madre de mi novia tiene un gato que le encanta el plastico. Como no le vigiles te roba el paquete de klinex del bolso (esto es totalemtne en serio)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2005 00:16 #72662 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: ADOPTO GATITO
Creo que si... el otro dia la gata andaba mordiendo una bols de plastico... la reñi, pero pasa de todo!! :lol:

30 May 2005 12:32 #72687 por Tati
Pues el gato maragato ya esta en Asturias! Hoy por la mañana lo lleve a casa de mi abuela con el gato atigrado... lo malo es que el atigrado se ha puesto todo arisco y a bufarle al gato... el pobre gatin negro iba hacia el para jugar y el otro escapaba y se ponia todo arisco.... :(

He dejado la peque en el transportin para ver si el otro se habitua y luego sacarlo... a ver por la noche cuando vaya como se llevan...

Que hago para que se lleven bien??

Bueno, y unas fotos del gatin antes de separarlo de la madre, no se si es gato o gata... pero se llama monchi :D

:bye:

30 May 2005 13:18 #72688 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: ADOPTO GATITO
q carita juas es para doblarse, creo q lo de estos dos es todo genetico, el otro dia le lleve a casa de una amiga para q le vacunara.........y se puso a bufar a su angora este medio moco como un loco, el otro debia pensar q era medio tonto porq con ese tamaño enfrentarse............ :D

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

31 May 2005 11:11 #72693 por Tati
Slipknot... alguien... ayuda!!! :(

Que puedo hacer para que la atigrada no este arisca?? Es que esta arisca hasta con nosotros :cry:

Y la pobre monchitina, con su carita de buena, la mira y la atrigrada la bufa...

31 May 2005 18:33 #72697 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: ADOPTO GATITO
creo que podras hacer como con los perros. inicialmente no ponerlas juntas, y luego, poco a poco juntarlas pero acariñando la mayor y poco a poco se acostumbrara. ah!no les ponga comida en el mismo sitio, sino la mayor se puede poner aun mas agresiva.
aver que comenta slipknot.

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

31 May 2005 22:52 #72709 por Tati
Segun parece la mayor esta algo mas tranquila... tiene cuencos cada uno de comida, pero hoy a la peque la vi con el agua de la grande! Ah! Y cuando la peque va a la arena, la otra va alli a echarla dandole con la pata.

A ver si esta semana asientan, sino creo que me la llevare otra vez de pajares para alla!

01 Jun 2005 09:38 #72713 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: ADOPTO GATITO

Slipknot... alguien... ayuda!!! :(

Que puedo hacer para que la atigrada no este arisca?? Es que esta arisca hasta con nosotros :cry:

Y la pobre monchitina, con su carita de buena, la mira y la atrigrada la bufa...

No te preocupes Tati. Es cuestion de tiempo que se lleven bien. Me imagino que el atigrado sera mayor, por lo que siempre les cuesta mas. Lo bueno es que el otro es un cachorro, y asi habra menos problemas.

Tu dales tiempo. Ponlos a los dos juntos en la casa y vigilalos durante un rato. Si le bufa no te preocupes. El problema es si hay pelea. Los gatos son muy territoriales, por lo que se tienen que acustumbrar. Tu ya veras como en unos dias ya se llevan mejor.

Ya nos contaras :wink:

01 Jun 2005 20:55 #72716 por Tati
Puf que alivio!! Hoy ya hasta jugueteaban las dos. :)

La pobre pequeñita que es muy tranquila ella... cojiendola la grande y atacandola.. pero en broma...

Ah! Hoy he visto en vivo algo que no me creia, la grande de repente se va rapidamente a la ventana y se pone a cazar moscas!! Y si que las cazas... una bien gorda de esas que hacen hasta ruido... pues la cazo y se la comio!! :lol:

:bye:

02 Jun 2005 00:10 #72721 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: ADOPTO GATITO
lo de las moscas son infalibles :D y los copos de polennnnnnn, por cierto ya probe la pelotilla de albal y hasta ahora junto su colita con lo q mas se entretiene :P , se mete en una caja de zapatos y a dar vueltas a cazarse su colita

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Tiempo de carga de la página: 0.448 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet