05/04/2026 A LAS 17:15 H

ADOPTO GATITO

24 May 2005 00:37 #72584 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: ADOPTO GATITO
tatix pon la bolita maragata!!! como sea hembra.........se puede juntar con trasgu y a tener pelotillas de pelo negro, para repartir con la gente del foro :o

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2005 10:18 #72586 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: ADOPTO GATITO
Jajajajajaja!!!

Pues la bolita maragata anda por alli... segun parece la madre le baja pero la campulla se lo vuelve a llevar...

Mañana creo que pasaran por alli a verlo, hacer alguna foto y mirarle el pupus que con casi 6 semanas espero que se vea por fin si es gato o gata :lol:

Suerte en los examenes reinonna :wink:

24 May 2005 12:17 #72587 por reinnona
de "mirarle" el pupus nada!! hay q palpar, tu sin cortarte eh :P ??? el mio estaba muy dotadito con seis semanas y se "apreciaba" bien :D , en los exams voy contrareloj, pero hoy me tomo un kit kat, me toca verdad??? :wink:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

25 May 2005 15:20 #72620 por Tati
Pues de palpar el pupus nada!! :P

Fotos del maragato de hoy mismo... a alguien se le olvido mirar el pupus y no sabemos el sexo aun :disimulo:

Ya tiene 5 semanas y media. Es normal en los gatos esos pelos algo mas largos blancos? Que guapin ye eh!! jejeje :D

:bye:

25 May 2005 21:31 #72628 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: ADOPTO GATITO
Preo que bonito es. Mi madre :o :o :o Esos pelos blanco es normal. Es cuestion seguramente de genetica :lol: :lol: Y menudos ojazos. De mayor va a ser impresionante :yes: :yes:

Un saludo :wink:

25 May 2005 23:59 #72630 por reinnona
si es q me doblo con la carita q tiene :o juas juas, por cierto quien ya haya tenido gatos, saben si esconden las cosas???porq desde q esta trasgu me falta de todo

26 May 2005 10:46 #72634 por Slipknot

si es q me doblo con la carita q tiene :o juas juas, por cierto quien ya haya tenido gatos, saben si esconden las cosas???porq desde q esta trasgu me falta de todo

:lol: :lol: :lol: No es que las escondan, es que al jugar con ellas normalmente se les meten debajo de los sofas, de los muebles,.............y por eso no las encuentras. Probablemente te habran desaparecido pinzas del pelo, de la ropa, monedas, gomas del pelo, mecheros,............Todo lo que sea pequeño y se pueda arrastrar puede ser objeto de la ira juguetona y descontrolada de un gato pequeño :lol: :lol:

26 May 2005 12:41 #72637 por Tati
Es normal que la gata atigrada coja una pequeña cuerda con las patas delanteras, la tire al aire y salte a por ella :? Joer, tiene una mania de cojer las cosas tirarlas al aire y cojerlas... :lol: :lol:

Esta va a ser el terror de los ratones de casa de mi abuela... y de las moscas... porque se pone en la ventana y a cazar moscas :lol: :) :D

26 May 2005 21:27 #72656 por Slipknot

Es normal que la gata atigrada coja una pequeña cuerda con las patas delanteras, la tire al aire y salte a por ella :? Joer, tiene una mania de cojer las cosas tirarlas al aire y cojerlas... :lol: :lol:

Esta va a ser el terror de los ratones de casa de mi abuela... y de las moscas... porque se pone en la ventana y a cazar moscas :lol: :) :D

Eso es muy normal y muy divertido :lol: :lol: :lol: Cuando son mas mayores ya no lo hacen tanto, pero al principio no paran de saltar. Bueno, no paran de hacer de todo :lol:

26 May 2005 22:51 #72658 por reinnona
eso es totalmente genetico :yes: , no se si es un gato o un canguro y si le pones una bolita de cascabel................puf puf puf, y ya no te cuento lo bien q aproveche mis regalos de cumple, pa mi los regalos, pa el los envoltorios (algunos ni han aparecido) :disimulo:

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet