07/04/2024 A LAS 08:55 H

¿Cómo preferís la configuración de los foros?

12 Dic 2009 15:43 #223063 por aspenG
Hola a tod@s.
Estoy de acuerdo con los demás en lo de la lentitud, sobre todo la carga de la página, pero bueno, ya veo que estáis en ello. Por cierto, la configuración de los foros mejor así, más cómodo y rápido. La página ahora es una pasada. :jefe: . Un saludo.
Ah Zwiky, totalmente de acuerdo que el safari de apple es una pasada. Bye bye explorer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2009 16:29 #223067 por dmc_snow
Hola Web, No me habia fijado en esos botonucos, de todas formas solo me cambia el tamaño del menu, creo. Uso Firefox.


Vaya clientes mas pesaos que somos. :roll:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2009 03:41 #223076 por P3layo
a mi me parece k esta muy bien hecho, pero preferia el otro, era mas simple, jaja no es broma este esta muy bien, ahora mismo me estoy poniendo de mala ostia porq llevo buscando el boton logout o desconectarse y no lo encuentro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2009 01:21 #223120 por Federico
hola chicos este es mi primer mensaje desde la inaguracion de la nueva pagina .....supongo q sera todo experimentar pero aun estoy mas perdida q una aguja en una caja de alfileres.... :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2009 22:52 #223163 por DonPablo
Yo creo que está fenomenal, hemos ganado con el cambio. Solo falta acostumbrarse un poco a la interfaz nueva y listo.

¡Muy buen trabajo! :)

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2009 14:54 #223198 por Nesert
Imagínar el flash que me acabo de llevar, cuando he visto en mi perfil que llevaba desde abril sin entrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :?
Os he tenido abandonados del todo!!! Un mal año, sin duda!! la temporada pasada solo subi una vez, y jodíla entera!!!

Por lo poco que he visto, me gusta como está ahora...... solo es ir acostumbrándose a lo nuevo.
:o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2009 18:08 #223221 por tillman
tengo una cosilla que comentar por si tiene facil solucion o es problema de mi resolucion.

cuando entro en hilos que tienen muchas paginas y no entro en la ultima, no se me ven las dos ultimas porque me aparecen tapadas por el cuadro que hay a la derecha con las pestañas Comunidad, Blogs, Videos, Clasificados...no se si me explique bien.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2009 18:52 #223223 por Xabel
tillman escribió:

tengo una cosilla que comentar por si tiene facil solucion o es problema de mi resolucion.

cuando entro en hilos que tienen muchas paginas y no entro en la ultima, no se me ven las dos ultimas porque me aparecen tapadas por el cuadro que hay a la derecha con las pestañas Comunidad, Blogs, Videos, Clasificados...no se si me explique bien.


Yo creo que te entendí. Y tengo el mismo problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2009 19:06 #223226 por JorgeVH
Enhorabuena por este diseño totalmente renovado. Me gusta la vista del foro actual.

Por si te ayuda... He comprobado la página en Safari, Chrome y Firefox. En los 3 sin problemas hasta el momento (lo que dicen de que no se ven las dos últimas páginas en foros amplios tampoco ocurre).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2009 21:56 #223240 por Webmaster
Sí, tillman... es algo de lo que ya me he dado cuenta. Trataré de solucionarlo modificando la colocación de los botones de respuesta.

Muchas gracias por los feedbacks.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet