07/04/2024 A LAS 08:55 H

¿Cómo preferís la configuración de los foros?

11 Dic 2009 14:06 #222973 por Webmaster
Hola!

Aprovecho para plantear una consulta en relación a los foros. Como habéis visto, ahora al entrar a los foros estos muestran los últimos mensajes creados o los que han tenido respuestas recientes. En la versión antigua se entraba directamente a lo que ahora veríais si pincháis en la pestaña "Categorías".

¿Cómo preferís que esté configurado, como está ahora o como estaba antes?. Es decir, que se entre directamente a la pestaña de categorías en lugar de últimos posts.

Como está configurado ahora me gusta porque así se pueden ver y contestar últimos mensajes de otros foros aparte del General de Nieve. De de la otra manera había muchos usuarios que únicamente entraban en el general y se perdían mensajes interesantes de otros foros simplemente porque no entraban a ellos.

Pero por contra, en la página de entrada tal y como está configurado ahora no se muestran los botones de crear nuevo tema y quizás eso haga que los usuarios no sepan cómo publicar un nuevo mensaje.

Bueno, aquí os dejo esta consulta. Ya me diréis.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2009 14:27 #222975 por agucas
A mí me gusta así, pero es porque yo entro en todos los foros....aunque claro, quizás a no todo el mundo le guste que le pongamos los dientes largos cuando hacemos una travesía de esas de día perfecto, nieve polvo impresionante y toda la montaña para nosotros..... :P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2009 14:31 #222976 por Zwiky
A mi también me gusta más así, porque así echas un ojo a todos los importantes y los de última actividad y luego si tienes alguna duda con ir a categorías lo tienes como antes. ;)

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2009 15:04 #222979 por tillman
yo la verdad que veo que asi esta muy bien, porque aunque de mano te remarque los ultimos temas, como a mi me gustaba el formato antiguo de las categorias, en favoritos lo tengo puesto ahi, asi q siempre voy donde quiero.

mi unica queja/duda/pregunta es que desde que se cambio al nuevo formato me va muchisimo mas lento. de hecho los primeros dias casi ni entre, ni leia temas porque tardaba una eternidad. ahora parece que va algo mas rapido pero aun asi, tengo la sensacion de que va lento. no es problema de conexion, y no creo que sea de pc, a no ser que tenga algo q ver con cookies o algo por el estilo.

a pesar de esto, el cambio personalmente me gusta

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2009 15:11 #222980 por Webmaster
Hola Tillman:

Sí, efectivamente algo ha mejorado, pero todavía sigue yendo lento. Estamos controlando los niveles de carga desde el servidor y seguramente en estos días se solucione ya que se va a probar a mover todo el contenido a un servidor con mejores características. Gracias por el reporte.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2009 15:50 #222981 por JavierR
Gastaros más pasta ca***nes en una conexión rápida!!!!

Ahora en serio: yo no veo que vaya lento. Yo no veo diferencia... :|


Yo, personalmente me gusta más como está ahora.

A ver si tienes en cuenta la sugerencia que te di en su día de poner chincheta a algún post de los foreros... :silvando:


Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2009 15:52 #222982 por JavierR
Por cierto...

Es un poco coñazo "Desuscribirse" de temas a los que no me he suscrito. ¿No hay manera de solucionar esto?


Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2009 15:59 - 11 Dic 2009 16:03 #222983 por Webmaster
Hola JavieR!

Siempre que se escribe un mensaje, antes de los botones de Enviar, Previsualizar y Cancelar encuentras un ítem marcado por defecto, que es el de la suscripcón.

La verdad es que pensándolo bien, voy a dejarlo sin marcar, y el que quiera suscribirse siempre tendrá esa opción.

He marcado con chincheta el post de meteorología pero la verdad es que no me gusta demasiado entrar a un foro y ver muchos mensajes destacados con la chincheta. Si hay alguno en concreto que os interese destacar no dejéis de decirlo.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2009 16:43 #222989 por Tati
A mi me gustaria asi pero si solo salieran los nuevos y no los ultimos... pq aunque los nuevos ponga nuevo en verde veia mejor como estaba antes que solo me salian los 5 o 6 que habia nuevos y no un listado de los ultimos que son mas :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2009 17:42 #222994 por susaron
JavierR escribió:

Gastaros más pasta ca***nes en una conexión rápida!!!!

Ahora en serio: yo no veo que vaya lento. Yo no veo diferencia... :|


Yo tengo conexión de 30 Mb, con Telecable, y me da tiempo a ir al baño mientras abre un hilo. :P

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet