07/04/2024 A LAS 08:55 H

¿Cómo preferís la configuración de los foros?

12 Dic 2009 01:35 #223037 por JavierR
He deshecho el entuerto: usando el Google Chrome Portable (me imagino que el normal también) a la hora de responder en los mensajes (ya sea privados o no) cuando se comete una falta de ortografía, sale en rojo, sin ningún añadido.

Es por lo que que desde aquí, hago publicidad del Google Chrome para los que fallan un poco en ortografía.

Barato, cómodo y para toda la familia... :D

Eso sí, mensajes tipo SMS no vale... :no:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2009 01:52 #223038 por Zwiky
Bufff antes era progoogle ahora ya no :s, me dan miedo esos tios, se rumerea que son el gran hermano del siglo xxi.

Bueno es broma, la verdad que el chrome va de maravilla es uno de los mejores, mira que se me olvidó decírtelo antes. Yo de momento soy fiel a mi "morzilla" firefox.

Por cierto, un comentario para ti y para todos aquellos usuarios que no utilicen el "explorer". Hay determinadas páginas que no funcionan bien o no funcionan directamente con el motor del mozilla, google chrome o safari, simplemente funcionan con el explorer (por ejemplo, telefónica.net). Así que por lo menos a los de mozilla firefox o google os recomiendo bajar e instalar la aplicación IE-TAB, que te permite, desde el navegador de uno de ellos utilizar el motor de búsqueda del internet explorer ;)

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2009 02:21 #223040 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re:¿Cómo preferís la configuración de los foros?
a mi me gusta más así. porque realmente, es lo mismo que antes pero de una forma más rapida no?
antes te aparecian en naranja los que tenian nuevos mensajes y ahora te aparecen al principio.

me parece muy comodo, y mucho más facil, aunque de la sensación de un foro menos importante, o con menos afluencia por ver unicamente una quinta parte de los temas que podrías ver en categorias. pero aun así, me gusta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2009 02:32 #223042 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re:¿Cómo preferís la configuración de los foros?
y añado una cosilla de la que me acabo de dar cuenta..

a veces, te da por buscar algún post, en los que te gustaría saber la fecha. vease por ejemplo los del cuaderno de bitácora... y el problema, bueno "problema" es que no dice la fecha, sino publicado hace...

no es dificil hacer la cuenta, pero aunque me parece buena idea en lo que a la comunidad se refiere, creo que pierde algo de caracter informativo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2009 02:47 #223044 por JavierR
Zwiky escribió:

Bufff antes era progoogle ahora ya no :s, me dan miedo esos tios, se rumerea que son el gran hermano del siglo xxi.

Bueno es broma, la verdad que el chrome va de maravilla es uno de los mejores, mira que se me olvidó decírtelo antes. Yo de momento soy fiel a mi "morzilla" firefox.

Por cierto, un comentario para ti y para todos aquellos usuarios que no utilicen el "explorer". Hay determinadas páginas que no funcionan bien o no funcionan directamente con el motor del mozilla, google chrome o safari, simplemente funcionan con el explorer (por ejemplo, telefónica.net). Así que por lo menos a los de mozilla firefox o google os recomiendo bajar e instalar la aplicación IE-TAB, que te permite, desde el navegador de uno de ellos utilizar el motor de búsqueda del internet explorer ;)


Gracias...

Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2009 10:31 #223045 por Webmaster
Diegüni escribió:

y añado una cosilla de la que me acabo de dar cuenta..

a veces, te da por buscar algún post, en los que te gustaría saber la fecha. vease por ejemplo los del cuaderno de bitácora... y el problema, bueno "problema" es que no dice la fecha, sino publicado hace...

no es dificil hacer la cuenta, pero aunque me parece buena idea en lo que a la comunidad se refiere, creo que pierde algo de caracter informativo.


Hola Diegüni:

Bien, he modificado algo en relación a esto. En la lista de últimos mensajes, mis mensajes o viendo cualquiera de los foros sigue mostrando el "Enviado hace...". Pero ahora cuando entras directamente en el tema, al lado del título ya no pone eso sino la fecha y hora en la que se escribió.

De esta manera ya se puede saber la fecha concreta de cada mensaje.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2009 10:42 #223046 por bigbandit
Yo prefería el sistema antiguo, pero tal como lo cuentas sí que es verdad que los últimos mensajes tendrán su escaparate, será acostumbrarse...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2009 11:06 #223048 por puuuni
Me gusta mucho la nueva configuración de ultimos hilos activos. Es mucho más sencillo estar al dia y normalmente te ahorra clics para llegar a lo ultimo de lo ultimo, lo cual siempre es bueno.

Voy a permitirme una sugerencia aunque se que ahora mismo lo que urge es resolver pequeños fallos que siempre existen a la hora de lanzar una web nueva

- No permitir las firmas con vídeos ni con imágenes, no quiero imaginarme si todos tuviéramos un vídeo. Esto solamente recarga y retrasa la carga de la página, y en los foros queremos ir a lo realmente importante, el texto.

Y bueno, en general muchas felicidades por una web supercurrada y que me parece increíble.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2009 12:05 #223054 por MYLGIJON
la web y toido genial,,,peor bueno yo soi de los antiguos me gustaba mas el modelo de foros de la anteror webb, sera todo cosa de acostumbrase,,,,,lo malo malo,,que ami me va mui lento aun,,,,,

You'll Never Walk Alone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2009 12:11 #223055 por Webmaster
Hola MYLGIJON:

El lunes por la mañana espero que pueda estar solucionado el tema de la velocidad. Vamos a hacer un cambio a un servidor más potente para que se reduzcan los niveles de carga y se navegue mucho más fluido, pero hasta el lunes no es posible.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet