05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Cómo preferís la configuración de los foros?

11 Dic 2009 17:44 #222995 por JavierR
Jandemor....

Ónde ties el bañu...? 8O

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2009 17:47 #222996 por JavierR
Webmaster escribió:

Hola JavieR!

Siempre que se escribe un mensaje, antes de los botones de Enviar, Previsualizar y Cancelar encuentras un ítem marcado por defecto, que es el de la suscripcón.

La verdad es que pensándolo bien, voy a dejarlo sin marcar, y el que quiera suscribirse siempre tendrá esa opción.

He marcado con chincheta el post de meteorología pero la verdad es que no me gusta demasiado entrar a un foro y ver muchos mensajes destacados con la chincheta. Si hay alguno en concreto que os interese destacar no dejéis de decirlo.

Saludos
:-)

Ya ya sé que no te va mucho lo de las chinchetas... :D

A ver si consensuamos alguno a lo largo de la temporada.

Saludos,,,

11 Dic 2009 17:59 #223002 por JoseVigo
Los primeros días iba más lento. Ahora tampocoes para tirar cohetes, perobueno.
La organización de los temas me da un poco igual, pues de todos modos puedes acceder a la pestaña de categorías.
Lo que veo un poco más latoso es el logout.

Ante todo mucha calma.

11 Dic 2009 19:26 #223013 por JavierR
Otra crítica... :discute:

Creía que el corrector ortográfico funcionaba para todo, pero sólo es para los MP'S... :(

No hay manera que funcione para todo el foro...?

Y es que en los privados, como que tienen bastante poca importancia, donde más tiene es los posts y donde se le echa de menos... ¡Hay posts que te duelen hasta los ogos!

¿Se puede arreglar eso, chef? :winkgafas:

Saludos,,,

11 Dic 2009 22:02 #223024 por dmc_snow
Buenas Webmaster,

Para mi esta bien asi en cuanto a la organizacion, aunque tendre que acostumbrarme un poquitin.

Lo que no me gusta demasiado es el tamaño que has dado a los titulos de los posts. Tengo la resolucion bastante grande y ahora no se ven todos los posts casi a la vez, si no que hay que darle a la ruedita jaja, lo que pienso que puede provocar que algun post bastante reciente se quede en el olvido, contando que ahora la cosa esta tranquila aun.

Entiendo que a mucha gente le costase mucho no tener que pegarse a la pantalla con el anterior diseño, pero preferiria un tamaño intermedio entre lo de ahora y lo de antes.

P.D: El resto de la pagina y el diseño excelente.

11 Dic 2009 23:35 - 11 Dic 2009 23:35 #223026 por Webmaster
Hola dmc_snow:

Debajo del resumen del Parte de Nieve hay tres botones. El de la izquierda es para aumentar el tamaño de la fuente. El de la derecha para reducirlo, y el del centro para restablecerlo. Mira a ver si utilizándolos se ajusta más a la configuración de tu navegador.

De todas formas, al foro todavía le queda una buena revisión de diseño. Me lo apunto.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

12 Dic 2009 00:45 #223033 por Zwiky
Javier no se que navegador utilizas, pero te recomiendo el mozilla firefox y que instales el complemente del diccionario ortográfico en español.
Y si te parece mucho coñazo instálate el safari 4.0 de la página de apple, viene ya integrado con un corrector y te sirve para todo, foros blogs, comentarios etc... sin falta de darle al corrector ;)

Lo único que no entiendo muy bien webmaster es lo del blog, que es particular, o si publica alguien algo lo vemos todos los usuarios???

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

12 Dic 2009 01:00 #223034 por Webmaster
Hola Zwiky:

Los blogs están abiertos a todos los miembros de San-isidro.net. Si accedes a la sección Blogs una vez identificado verás unas pestañas (Inicio, Etiquetas, Buscar...). Cuando se accede identificado aparecen otras dos: Mi Cuenta y otra con un icono de crear nuevo contenido. También en la Comunidad de usuarios hay un acceso a "Mis Blogs" en la columna de la derecha.

Todos los miembros de San-isidro.net podéis postear en vuestro Blog vuestras entradas relacionadas con el mundo de la nieve o los deportes de nieve y montaña. Basta con pulsar ese icono. Desde la pestaña Mi Cuenta se gestionan las entradas anteriores.

La dirección de cada blog de usuario sería:
www.san-isidro.net/blogs/nombredeusuario

Mientras se escribe la entrada para el blog hay opción de clasificar la entrada mediante las etiquetas que le asociéis o añadir fotos a la misma.

Así que en resumen, los blogs están abiertos a todos los miembros de San-isidro.net y podéis utilizarlos para contar vuestros reportajes, viajes, esquiadas, trucos, consejos etc.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

12 Dic 2009 01:17 #223035 por Zwiky
Muchísimas gracias, ahora ya lo entiendo. Cuando dijiste web 2.0 no me esperaba tanto, si es un facebook en miniatura jajajaja

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

12 Dic 2009 01:21 - 12 Dic 2009 01:26 #223036 por JavierR
Zwiky escribió:

Javier no se que navegador utilizas, pero te recomiendo el mozilla firefox y que instales el complemente del diccionario ortográfico en español.
Y si te parece mucho coñazo instálate el safari 4.0 de la página de apple, viene ya integrado con un corrector y te sirve para todo, foros blogs, comentarios etc... sin falta de darle al corrector ;)

Lo único que no entiendo muy bien webmaster es lo del blog, que es particular, o si publica alguien algo lo vemos todos los usuarios???

Gracias.
Yo es que soy muy tradicional: El Explorer...

Será cuestión de experimentar...

Saludos,,, :D

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet