Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
wenas...ante todo animo para la madre de serbli y para el! pero trankilo que si existe el de ahi arriba pondrá a cada uno en su lugar!
respecto al comerntario que ha hecho dieguni estoy d acuerdo con él...el accidente que hubo en bustiello del chico este habia un ramo...pero es que ayer..habia lo menos 20 personas" ANDANDO" en la curva esa llevando ramos d flores, unos 4 o 5...yo m parece estupendo lo que hagan y es mu doloroso,m sumo al pesame y todo lo que sea. ...pero no creo q sea necesario ir de "manifestacion" en plena curva y pleno tramo "peligroso" como es ese xq si hubo una muerte... con ese tipo de cosas quien quita que haya otra??y menos dejar alli 5 ramos d flores y pintadas en el suelo...nose..simplemente es una opinion. creo q deberia de estar prohibido..ya que si en todos los lados que algien por desgracia fallece hicieramos altares...nose en que se convertirian las carreteras. espero no me critiqueis por la opinion pero es que pfff...todos los dias pasando x ahi y viendo esoo casi m dan ganas de bajar en tren!