05/04/2026 A LAS 17:15 H

Accidentes en carretera

30 Mar 2009 18:50 #218603 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Accidentes en carretera
Este es el resultado..
Me da cosa ponerla...pero supongo que ver este tipo de cosas sirven para recapacitar y ver lo que pueden hacer cuatro descerebrados en un coche...
La suerte es que todo sigue bien.
(Los milagros existen)
<a href='img144.imageshack.us/my.php?image=300320091144.jpg'>

I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2009 16:25 #218634 por copita
Respuesta de copita sobre el tema Re: Accidentes en carretera
wenas...ante todo animo para la madre de serbli y para el! pero trankilo que si existe el de ahi arriba pondrá a cada uno en su lugar!
respecto al comerntario que ha hecho dieguni estoy d acuerdo con él...el accidente que hubo en bustiello del chico este habia un ramo...pero es que ayer..habia lo menos 20 personas" ANDANDO" en la curva esa llevando ramos d flores, unos 4 o 5...yo m parece estupendo lo que hagan y es mu doloroso,m sumo al pesame y todo lo que sea. ...pero no creo q sea necesario ir de "manifestacion" en plena curva y pleno tramo "peligroso" como es ese xq si hubo una muerte... con ese tipo de cosas quien quita que haya otra??y menos dejar alli 5 ramos d flores y pintadas en el suelo...nose..simplemente es una opinion. creo q deberia de estar prohibido..ya que si en todos los lados que algien por desgracia fallece hicieramos altares...nose en que se convertirian las carreteras. espero no me critiqueis por la opinion pero es que pfff...todos los dias pasando x ahi y viendo esoo casi m dan ganas de bajar en tren!

Happy riding!!!

31 Mar 2009 18:30 #218638 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Accidentes en carretera

wenas...ante todo animo para la madre de serbli y para el! pero trankilo que si existe el de ahi arriba pondrá a cada uno en su lugar!
respecto al comerntario que ha hecho dieguni estoy d acuerdo con él...el accidente que hubo en bustiello del chico este habia un ramo...pero es que ayer..habia lo menos 20 personas" ANDANDO" en la curva esa llevando ramos d flores, unos 4 o 5...yo m parece estupendo lo que hagan y es mu doloroso,m sumo al pesame y todo lo que sea. ...pero no creo q sea necesario ir de "manifestacion" en plena curva y pleno tramo "peligroso" como es ese xq si hubo una muerte... con ese tipo de cosas quien quita que haya otra??y menos dejar alli 5 ramos d flores y pintadas en el suelo...nose..simplemente es una opinion. creo q deberia de estar prohibido..ya que si en todos los lados que algien por desgracia fallece hicieramos altares...nose en que se convertirian las carreteras. espero no me critiqueis por la opinion pero es que pfff...todos los dias pasando x ahi y viendo esoo casi m dan ganas de bajar en tren!

estoy contigo, vaya cantidad de ramos que había esta tarde de la que bajaba. que locura!!! ademñas de ser una distracción para el que conduce...

31 Mar 2009 21:02 #218646 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: Accidentes en carretera
Estoy de acuerdo con copita en lo de la manifestación y los ramos de flores. Añadiría las cruces que proliferan por todos lados y que contribuyen a distraer al conductor.

Sin embargo, en Francia tienen una costumbre que creo que les ha funcionado bien. En los puntos negros y antes de llegar a ellos hay un cartel (puesto por la autoridad competente) que dice algo así como: "12 muertos en este quilómetro entre 2003 y 2007" por ejemplo. Y vas y levantas el pie o extremas la atención.

Ante todo mucha calma.

31 Mar 2009 22:35 #218654 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Accidentes en carretera
En algunas carreteras son más tétricos aún...

Ponen señales de hombres en negro, tamaño real, y dicen los muertos que hubo en ese sitio.. :pregunta:

01 Abr 2009 12:31 #218694 por DEUTSCH4
Respuesta de DEUTSCH4 sobre el tema Re: Accidentes en carretera
Vaya susto 8O
Espero que tu madre se mejore de las heridas y sobre todo, del susto que se habrá llevado, pobrecita...

Pero no hay que salir mucho por carretera para encontrarte un gili*** con carnet, el otro día venía yo con mi hija por Gijón, y casi nos mata un cretino con un todo terreno, debía ir puesto hasta las cejas, porque se saltó un semáforo, giró de forma totalmente prohibida, casi nos come y subió por la cuesta del Coto hasta Viesques pues más o menos a unos 80 km por hora... y encima todavía me daba las luces, menudo capullo... Luego paró donde la iglesia de Viesques y se bajó del coche, no sé si a vomitar o a qué, pero si no llego a llevar a la niña, me paro, le tomo la matricula y aviso a la policía. No me dio tiempo ni a verle la matrícula cuando casi nos cepilla, os podeis imaginar la velocidad...
Y en las rotondas de Viesques, a diario hay cretinos con coches bastante potentillos haciendo rally por ahí en medio, justo a la hora de salida de los colegios, autobuses escolares, etc etc....
Si les quitaran el carnet, el coche y pusieran multas de las gordas, a lo mejor la cosa cambiaba...

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

01 Abr 2009 17:49 #218709 por Nesert
Respuesta de Nesert sobre el tema Re: Accidentes en carretera
Buffffffff!!! Mucho ánimo y espero de corazón que se recupere pronto... Te queda madre para rato!!! :wink: :wink:

Yo hace años, también tuve un accidente bastante gordo, por culpa de un ..... (prefiero no decirlo), que se saltó un semaforo en rojo (el de desguaces Cañamina en Gijón). Me dió a 80 km/h de lateral...el sin seguro, con 7 dentro del coche, con la L... y pa encima le dice a la guardia civil que fui yo la que me salte el semáforo... Mejor olvidarlo, lo importante es que estoy aquí y mi novio también (que fue el peor parado).

Gente impresentable que no debería ni tocar ni la puerta del coche para entrar hay en todos lados... y desgraciadamente esto seguirá pasando.

PD. En el parte de accdiente nunca pongais vuestro telefono. Lo digo porque yo lo hice desde mi ignorancia, y tuve que acabar denunciando al tio que me dio la ostia por amenazas!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.573 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet