05/04/2026 A LAS 17:15 H

Accidentes en carretera

28 Mar 2009 21:47 #218534 por alamos
Respuesta de alamos sobre el tema Re: Accidentes en carretera
Lo siento mucho, aunque no le haya pasado nada grave a tu madre es una experiencia que no se olvida jamás. Por desgracia todos tenemos casos más o menos cercanos de accidentes y sólo cabe desear que los indeseables tengan cada vez menos sitio para esconderse. Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2009 21:50 #218535 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Accidentes en carretera
me sumo!!
una barbaridad. como dice troiko, los choques frontales son criminales, y no somos muchos los que salimos con suerte y podemos contarlo, afortunadamente es como volver a nacer.
de todos modos... con cariño duele menos. aunque el susto no se te va en la vida y el miedo es mejor no cogerlo, aun así es dificil!

mi mayor deseo de que a esos bastardos los atropeyase un tren o algo así, pero ellos si que tendrán suerte y seguiran liandola parda, con muchos otros, incluido el que vio JavierR....

29 Mar 2009 00:50 #218548 por copito
Respuesta de copito sobre el tema Re: Accidentes en carretera
Realmente hay verdaderos hijos de puta en la vida y como no, también en la carretera. Porque ir de matado y puesto hasta el culo es muy grave, pero darse a la fuga una vez que uno ha provocado un accidente pasando hasta de tu propia gente es de autenticos hijos de perra que no se merecen nada en la vida.

Hace años a un amigo mío lo atropellaron de noche en pleno centro de Vigo y el muy cabrón lo dejo abandonado como un perro; cuando lo encontraron por la mañana ya no se pudo hacer nada. Mi amigo murío y el cabrón asesino seguramente seguirá por ahí como quien no ha pasado nada.
Hay gente para todo en esta vida, yo sólo espero que alguna vez se topen con la horma de su zapato.

Ánimo Serbli y ánimo para tu madre, que celebre que ha vuelto a nacer.

29 Mar 2009 08:53 #218551 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: Accidentes en carretera
ya sabes lo q te voy a decir asi q no lo repito.....siempre has estado apoyandome ¡¡¡¡¡¡ :cry: asi q solo decir q ojala no se hubiese repetido.....

besinos.......(a pasar el agua me decias ehhhhhhhhhhhh )pues vosotros a celebrarlo....

29 Mar 2009 14:03 #218560 por asturd
Respuesta de asturd sobre el tema Re: Accidentes en carretera
tu lo has dicho unos HP's,pero lo triste es que no hace falta que sean yonkis para ir asi,solo hace falta ver como los chorbetes por la carretera para subir a Sani,ves autenticas barbaridades,no existe la linea continua para ellos,cada vez me sorprendo y acojono mas en la carretera :cry: me alegro que tu madre este bien :wink:

PUXA ASTURIES

29 Mar 2009 15:44 #218563 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Accidentes en carretera

No ha sido el unico accidente de esta mañana, al parecer

Un joven ha fallecido y otras cuatro personas han resultado heridas en una colisión múltiple registrada en Bustiello (Aller) en la que se vieron implicados cuatro vehículos.
El accidente ha tenido lugar entre Ujo y Moreda poco antes de las 10:30 horas, informa el servicio de emergencias 112-Asturias.
Bomberos de Asturias con base en los parques de Mieres y La Morgal han tenido que intervenir para excarcelar a cuatro ocupantes de dos de los vehículos implicados en el accidente,
En un Opel Astra, matrícula 3025-CYH, los bomberos liberaron a una de las dos personas que viajaban en su interior, mientras que de en un Peugeot 205, matrícula 0-6364-BG, sacaron a tres de sus cuatro ocupantes.
En este último vehículo viajaba el joven fallecido, del que no se ha facilitado la identidad.
Los dos heridos de más gravedad son dos mujeres que han sido trasladas en UVI-Móvil al Hospital Central de Asturias, en Oviedo, y al Alvarez Builla y de Mieres.
Según la información facilitada por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), en la UVI-Móvil de Langreo se ha trasladado a una mujer de 58 años, D.F.P., al HUCA.
Su pronóstico es grave, y presentaba, a falta de las pruebas que le realicen en el hospital, traumatismo torácico.
Otra mujer de 33 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales M.F.L., ha sido trasladada en la UVI-Móvil de Mieres al Hospital Alvarez Buylla donde ha quedado ingresada con fractura de fémur y pronóstico grave.
Al mismo hospital se ha trasladado en dos ambulancias de soporte vital básico de Figaredo y Moreda, a un hombre de 18 años, cuyo nombre responde a las iniciales P.C., que presentaba policontusiones de carácter leve, al igual que una mujer de 19 años, cuya identidad es C.P. EFE

Fuente LNE
www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=20...dos-cuatro-vehiculos

estaba la defensa del coche siniestrado y un ramo de flores en el quita miedos en esa curva.
deberían prohibir estas cosas

29 Mar 2009 20:40 #218576 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: Accidentes en carretera
Ufff, serbli, menudo susto. Mucho ánimo para tu madre y para ti también.

Muevo el tema al off topic para seguir allí.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

30 Mar 2009 09:06 #218589 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Accidentes en carretera
Ainnnssss, se me pone la carne de gallina solo de pensarlo, hace años casi me pasa algo parecido: un coche contra mí venía dando trompos de lado a lado de la carretera, por suerte me dió por el lado de acompañante y no me pasó nada. Mi consejo es que animes a tu madre, porque a mí luego me costó un montón volver a coger el coche!!
Muchos besos!!

30 Mar 2009 15:45 #218597 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Accidentes en carretera
Muchas gracias a todos.
La verdad que es todo tan...fuerte...

Ayer la llevamos a urgencias y pasó la noche allí. Ayer se levantó y poco a poco se le fue poniendo la barriga negra e hinchando y como el sábado no le habían hecho ecografias ni análisis; sólamente placas bajamos...
Le hicieron análisis, ecografias, 3 veces placas a todo el cuerpo y todo está perfecto (teniendo en cuenta lo que fue el accidente). Ahora ya está en casa y bueno, paciencia y a recuperar poco a poco.

Yo fui por la mañnaa a recoger las cosas del coche y bueno...
Se me caian las lagrimas sólo de pensar que este viva viendo como estaba aquello. La palanca de cambios y el freno de mano estan arrancados; a penas hay hueco entre el asiento y el salpicadero para entrar una persona; su asiento se doblo unos 30º hacia atrras y justo detras el "suelo del coche" esta en forma de pico como de unos 40cms hacia arriba en direccion al asiento....y lo que mas me impresiono... la parte trasera del coche está como ondulada del impacto. Gracias a que mi madre frenó y quedó casi parada; porque si llega a ir ella a 70-80 como hubiese ido en esa zona si no les llega a ver venir....no estaba aquí.

Más tarde os pongo una foto del coche y os dareis cuenta de que es un milagro; voy a enmarcar un trebol de 4 hojas que encontre yo de pequeño y que lleva 12 años en el coche jejeje :)

Un Saludo a todos!
Pd de los otros dos no se sabe nada aún....

I ski SO I exist

30 Mar 2009 16:36 #218598 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Accidentes en carretera
Los coches doblan como el papel a la mínima, es increible, esta hecho por seguridad pero es alucianante, yo por desgracia tambien se lo que es. Entre despistado en la curva de mi casa (siempre la peor porque vas confiado), iba un poco rapido para la curva, pero no pasaba de 30-40, y el agua y los malditos pasos de cebra hicieron que el coche se fuera de morro (quisiera saber yo donde estaba el abs...), con tan buena suerte que, como no, tendria que dar contra una de la plaga de faralas de oviedo que cualquier dia se mata alguien con eso, en serio, tienen la base de hormigon. El resultado , mi coche todo rebentado, el frotal destrozado, radiador y mas piezas para cambiar, a emplantillar el coche y piezas nuevas de chapa de puertas hacia alante, incluso la luna, hasta salto el maldito airbag y eso que no fue frontal ni en seco el golpe, fue tocar con una esquina y rebotar, pero por lo visto pueden saltar en cualquier momento despues de cualquier tipo de accidente, aunque no sea fuerte, para mi son un atraso, salvaran uno que se quede sin cara pero provocan 10 heridos, algunos graves. En mi caso tuve suerte, el impacto no fue fuerte y no me pillo muy cerca del volante, aun asi me quemo todo el cuello y una mano, al acompañante le rompio un dedo. La farola ni se entero, ni si quiera un rasguño o una bombilla rota, nada 8O

Con todo esto quiero decir que asustan mucho cuando doblan por todos sitios, es para que el coche absorva el golpe y no tu, pero ojo no son ninguna broma los coches, son maquinas de matar. Y no entiendo como puede haber gente que piya las cogorzas que piya y se coge el coche tan tranquilo, y se pega la gran ostia y sigue haciendo lo mismo...

En fin, espero que se recupere pronto, que la verdad si que ha tenido suerte, y espero que por culpa de esos cafres no le coja miedo a la carretera, porque tampoco se puede ir con miedo.

Por cierto, ¿como puede ser que no hayan encontrado a los otros aún?, ¿el coche era robado? ¿y las chicas?

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

Tiempo de carga de la página: 0.518 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet