05/04/2026 A LAS 17:15 H

Accidentes en carretera

28 Mar 2009 15:51 #218520 por serbli
Se que no es el foro correcto para ponerlo pero el offtopic no lo lee casi nadie.
(Webmaster, si lo quieres cambiar estas en tu derecho....)

Quería contar lo que me ha pasado esta mañana.
Ya que a veces, aunque sea desagradable, está bien recordar que hay personas que no deberían llamarse así; más bien deberían recibir el trato de "cosa", "chusma" o "basura"...bueno no, la basura tiene un valor mayor que ellos...

Esta mañana mi madre iba a trabajar. Desayunó conmigo entre risas planeando la semana que viene que tenía vacacciones (solo le faltaba un día por trabajar) y salió de casa a eso de las 7 camino de mieres (sin prisa alguna ya que entra a las 8...). Pues cuando bajaba, a la altura de Ciaño, vió a un coche venir dando tumbos y acelerando a toda velocidad contra ella...y la embistió.
Mi madre frenó, el otro coche aceleró y fue un choque completamente frontal.
Os puedo decir que cuando llegué al sitio del accidente no reconocía nuestro coche (y llevo subiendome a él 12 años). La matrícula delantera estaba tan metida hacia dentro que no se veía y para que os hagais idea del impacto se doblo la puerta trasera del maletero y la rueda de repuesto salto fuera del coche...

Me direis; "eso pasa cada día"..."otro accidente más".... pero no...
No vengo a contar lo que le pasó a mi madre porque pasa a mucha gente todos los días....
Lo que quiero contar es lo siguiente...; en el otro coche venían 4 yonkis puestos hasta arriba. Dos chicos y dos chicas. Nada más producirse el accidente los dos chicos salieron corriendo como pudieron y dejaron tiradas a sus dos "amigas" y a mi madre allí. Mi madre quedó dentro del coche viendo como salia humo del mismo hasta que en segundos llegó un chico en otro coche (que por desgracia no se su nombre)... y una chica de Blimea, que es auxiliar y trabaja en Oviedo (es todo lo que se)) y la sacaron del coche.

Gracias a Dios no ha pasado nada.
Mi madre está en casa, con un dedo roto y llena de magulladuras. No puede apenas moverse pero ahí está; con lagrimas en los ojos por el dolor, pero con una sonrisa en la cara porque ha vuelto a nacer.

La parte buena es la amabilidad de la mayoría de la gente (la ambulancia que nos llevó, los medicos, celadores, enfermer@s, esos "anonimos" que ayudan sin que se sepa quien son....) pero después está la parte que te revuelve las tripas. La parte que engloba a esos grandísimos hipos de puta (siento ser soez, pero no tengo más adjetivos para calificarlos) que pueden ver un accidente, ver a gente herida y encerrada en sus coches y marchar corriendo....
Nosotros hemos tenido suerte y nuestra vida no se ha arruinado.

Pero por casos así muchas familias ven arruinadas sus vidas.

Un saludo! y perdón por el sermón.

I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2009 15:57 #218521 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Accidentes en carretera
8O :?

Joder....

Pues vaya pasada...

Lamento lo de tu madre, aunque bueno, si sólo quedó en esto, pues os podéis considerar afortunados...

Ayer, salí a tomar unas copas por Mieres (sin coger el coche, por supuesto) y estaba un pavo, con la puerta abierta del coche, vomitando en la carretera y me imagino (no me quedé) que cogería el coche...

En fin.

Saludos,,,

28 Mar 2009 16:41 #218523 por Santifredo
Respuesta de Santifredo sobre el tema Re: Accidentes en carretera
La vida es 100.000 veces más dura que esto. Mi mujer, médico de SAMUR, ve esto cada día lo de tu madre y cosas 100.000 veces perores, no es para celebrar nada, pero si para recapacitar lo del accidente. Ela, mi mujer, estuvo en el retén del 11M en Atocha y etambién en el accidente de los niños donde Mundomueble y a pesarde todo lo demás que ha pasado, que es mucho, este último no lo olvida.
Solo queda recapacitar y pensar en a educación que debemos dar a nuestros hijos, es de lo poco que podemos hacer, al menos en mi caso, mi mujer ya hace mucho más.

Un abrazo muy fuerte a tu madre y cuídala.

Frase sacada de actualidad Económica, Importante empresario Asturiano: "La competencia es buena, la incompetencia es mala"

28 Mar 2009 17:17 #218524 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re: Accidentes en carretera
Me alegro que saliera indemne, los choques frontales son tremendos.

En tráfico hay poco que hacer, cualquier medida restrictiva es mal vista por la sociedad, sean multas, limitaciones de velocidad, retiradas de carné y las medidas educadoras-sensibilizadoras han demostrado su inutilidad.

La carretera es una selva, en cualquier trayecto se puede observar una cuantas imprudencias graves, de hecho ocurre poco para todo lo que se ve, así que sabiendo que cada día hay reparto de "premios" uno sólo espera que no le pase a los cercanos.

Por cierto, el tramo de Ciaño está con radares fijos,linea continua y límite de velocidad

28 Mar 2009 17:42 #218525 por oviguan
Respuesta de oviguan sobre el tema Re: Accidentes en carretera

Se que no es el foro correcto para ponerlo pero el offtopic no lo lee casi nadie.
(Webmaster, si lo quieres cambiar estas en tu derecho....)

Quería contar lo que me ha pasado esta mañana.
Ya que a veces, aunque sea desagradable, está bien recordar que hay personas que no deberían llamarse así; más bien deberían recibir el trato de "cosa", "chusma" o "basura"...bueno no, la basura tiene un valor mayor que ellos...

Esta mañana mi madre iba a trabajar. Desayunó conmigo entre risas planeando la semana que viene que tenía vacacciones (solo le faltaba un día por trabajar) y salió de casa a eso de las 7 camino de mieres (sin prisa alguna ya que entra a las 8...). Pues cuando bajaba, a la altura de Ciaño, vió a un coche venir dando tumbos y acelerando a toda velocidad contra ella...y la embistió.
Mi madre frenó, el otro coche aceleró y fue un choque completamente frontal.
Os puedo decir que cuando llegué al sitio del accidente no reconocía nuestro coche (y llevo subiendome a él 12 años). La matrícula delantera estaba tan metida hacia dentro que no se veía y para que os hagais idea del impacto se doblo la puerta trasera del maletero y la rueda de repuesto salto fuera del coche...

Me direis; "eso pasa cada día"..."otro accidente más".... pero no...
No vengo a contar lo que le pasó a mi madre porque pasa a mucha gente todos los días....
Lo que quiero contar es lo siguiente...; en el otro coche venían 4 yonkis puestos hasta arriba. Dos chicos y dos chicas. Nada más producirse el accidente los dos chicos salieron corriendo como pudieron y dejaron tiradas a sus dos "amigas" y a mi madre allí. Mi madre quedó dentro del coche viendo como salia humo del mismo hasta que en segundos llegó un chico en otro coche (que por desgracia no se su nombre)... y una chica de Blimea, que es auxiliar y trabaja en Oviedo (es todo lo que se)) y la sacaron del coche.

Gracias a Dios no ha pasado nada.
Mi madre está en casa, con un dedo roto y llena de magulladuras. No puede apenas moverse pero ahí está; con lagrimas en los ojos por el dolor, pero con una sonrisa en la cara porque ha vuelto a nacer.

La parte buena es la amabilidad de la mayoría de la gente (la ambulancia que nos llevó, los medicos, celadores, enfermer@s, esos "anonimos" que ayudan sin que se sepa quien son....) pero después está la parte que te revuelve las tripas. La parte que engloba a esos grandísimos hipos de p**a (siento ser soez, pero no tengo más adjetivos para calificarlos) que pueden ver un accidente, ver a gente herida y encerrada en sus coches y marchar corriendo....
Nosotros hemos tenido suerte y nuestra vida no se ha arruinado.

Pero por casos así muchas familias ven arruinadas sus vidas.

Un saludo! y perdón por el sermón.

Aparte de lo que les pueda caer, denuncia al canto por denegación de auxilio.

Y suerte que habeis tenido, en esa misma carretera hace un par de meses un primo mio siniestro total (coche de paquete) por otro choque frontolateral, uno que venía enfrente de movida y se durmió. Afortunadamente tambien salió indenme como tu madre, pero podría no haber sido así en cualquiera de los dos choques.

Un saludo

28 Mar 2009 18:47 #218526 por oker
Respuesta de oker sobre el tema Re: Accidentes en carretera
serbli , es una autentica putada , pero dentro de lo que cabe lo importante es que tu madre no le ha pasado nada grave.

Leo hace unos minutos en la nueva españa , que se mato un chaval entre moreda y ujo , asi que cuidadin en la carretera. :wink:

28 Mar 2009 18:52 #218527 por Ice_dj
Respuesta de Ice_dj sobre el tema Re: Accidentes en carretera
No ha sido el unico accidente de esta mañana, al parecer

Un joven ha fallecido y otras cuatro personas han resultado heridas en una colisión múltiple registrada en Bustiello (Aller) en la que se vieron implicados cuatro vehículos.
El accidente ha tenido lugar entre Ujo y Moreda poco antes de las 10:30 horas, informa el servicio de emergencias 112-Asturias.
Bomberos de Asturias con base en los parques de Mieres y La Morgal han tenido que intervenir para excarcelar a cuatro ocupantes de dos de los vehículos implicados en el accidente,
En un Opel Astra, matrícula 3025-CYH, los bomberos liberaron a una de las dos personas que viajaban en su interior, mientras que de en un Peugeot 205, matrícula 0-6364-BG, sacaron a tres de sus cuatro ocupantes.
En este último vehículo viajaba el joven fallecido, del que no se ha facilitado la identidad.
Los dos heridos de más gravedad son dos mujeres que han sido trasladas en UVI-Móvil al Hospital Central de Asturias, en Oviedo, y al Alvarez Builla y de Mieres.
Según la información facilitada por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), en la UVI-Móvil de Langreo se ha trasladado a una mujer de 58 años, D.F.P., al HUCA.
Su pronóstico es grave, y presentaba, a falta de las pruebas que le realicen en el hospital, traumatismo torácico.
Otra mujer de 33 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales M.F.L., ha sido trasladada en la UVI-Móvil de Mieres al Hospital Alvarez Buylla donde ha quedado ingresada con fractura de fémur y pronóstico grave.
Al mismo hospital se ha trasladado en dos ambulancias de soporte vital básico de Figaredo y Moreda, a un hombre de 18 años, cuyo nombre responde a las iniciales P.C., que presentaba policontusiones de carácter leve, al igual que una mujer de 19 años, cuya identidad es C.P. EFE

Fuente LNE
www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=20...dos-cuatro-vehiculos

28 Mar 2009 20:06 #218529 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: Accidentes en carretera
Es tremendo. Pero la suerte es que tu madre, dentro de lo que cabe, está bien. Que se recupere pronto, un abrazo a los dos.

28 Mar 2009 20:54 #218530 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Accidentes en carretera
Si' es que hay cada uno por la carretera que vamos. Que mas da' que la D.G.T ponga controles, radares etc, a algun Kamikaze de estos se la suda, si los empaquetaran bien, ya verias como se cortaban para la proxima......... Lo mejor sin duda de esta noticia, es que a tu madre no le haya pasado nada grave, espero que se recupere pronto y que plante una denuncia contundente contra este elemento, :wink:

28 Mar 2009 20:58 #218531 por troiko
Respuesta de troiko sobre el tema Re: Accidentes en carretera
Serbli: Me alegro mucho de que afortunadamente tu madre haya salido relativamente bien parada de un accidente tan grave. Las colisiones frontales son muy jodidas, y te lo dice un superviviente de una brutal, en la que desgraciadamente un muy buen amigo mío no tuvo tanta suerte como yo.
A tu madre dale mucho cariño, ya verás como las heridas le duelen menos. En estos casos en un "medicamento" excelente.
En cuanto a esos dos hijos de perra, ojalá los pillen y los metan en la carcel. Hacer lo que hicieron y salir corriendo como ratas sin auxiliar a sus vícitmas, merece el máximo desprecio y un largo periodo de reflexión, .....en un sitio tranquilo y con unos barrortes en la puerta.
Mucho ánimo y a recuperarse pronto. :)

Mas vale prender una vela que maldecir las tinieblas.

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet