Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Se que no es el foro correcto para ponerlo pero el offtopic no lo lee casi nadie.
(Webmaster, si lo quieres cambiar estas en tu derecho....)
Quería contar lo que me ha pasado esta mañana.
Ya que a veces, aunque sea desagradable, está bien recordar que hay personas que no deberían llamarse así; más bien deberían recibir el trato de "cosa", "chusma" o "basura"...bueno no, la basura tiene un valor mayor que ellos...
Esta mañana mi madre iba a trabajar. Desayunó conmigo entre risas planeando la semana que viene que tenía vacacciones (solo le faltaba un día por trabajar) y salió de casa a eso de las 7 camino de mieres (sin prisa alguna ya que entra a las 8...). Pues cuando bajaba, a la altura de Ciaño, vió a un coche venir dando tumbos y acelerando a toda velocidad contra ella...y la embistió.
Mi madre frenó, el otro coche aceleró y fue un choque completamente frontal.
Os puedo decir que cuando llegué al sitio del accidente no reconocía nuestro coche (y llevo subiendome a él 12 años). La matrícula delantera estaba tan metida hacia dentro que no se veía y para que os hagais idea del impacto se doblo la puerta trasera del maletero y la rueda de repuesto salto fuera del coche...
Me direis; "eso pasa cada día"..."otro accidente más".... pero no...
No vengo a contar lo que le pasó a mi madre porque pasa a mucha gente todos los días....
Lo que quiero contar es lo siguiente...; en el otro coche venían 4 yonkis puestos hasta arriba. Dos chicos y dos chicas. Nada más producirse el accidente los dos chicos salieron corriendo como pudieron y dejaron tiradas a sus dos "amigas" y a mi madre allí. Mi madre quedó dentro del coche viendo como salia humo del mismo hasta que en segundos llegó un chico en otro coche (que por desgracia no se su nombre)... y una chica de Blimea, que es auxiliar y trabaja en Oviedo (es todo lo que se)) y la sacaron del coche.
Gracias a Dios no ha pasado nada.
Mi madre está en casa, con un dedo roto y llena de magulladuras. No puede apenas moverse pero ahí está; con lagrimas en los ojos por el dolor, pero con una sonrisa en la cara porque ha vuelto a nacer.
La parte buena es la amabilidad de la mayoría de la gente (la ambulancia que nos llevó, los medicos, celadores, enfermer@s, esos "anonimos" que ayudan sin que se sepa quien son....) pero después está la parte que te revuelve las tripas. La parte que engloba a esos grandísimos hipos de p**a (siento ser soez, pero no tengo más adjetivos para calificarlos) que pueden ver un accidente, ver a gente herida y encerrada en sus coches y marchar corriendo....
Nosotros hemos tenido suerte y nuestra vida no se ha arruinado.
Pero por casos así muchas familias ven arruinadas sus vidas.
Un saludo! y perdón por el sermón.
Un joven ha fallecido y otras cuatro personas han resultado heridas en una colisión múltiple registrada en Bustiello (Aller) en la que se vieron implicados cuatro vehículos.
El accidente ha tenido lugar entre Ujo y Moreda poco antes de las 10:30 horas, informa el servicio de emergencias 112-Asturias.
Bomberos de Asturias con base en los parques de Mieres y La Morgal han tenido que intervenir para excarcelar a cuatro ocupantes de dos de los vehículos implicados en el accidente,
En un Opel Astra, matrícula 3025-CYH, los bomberos liberaron a una de las dos personas que viajaban en su interior, mientras que de en un Peugeot 205, matrícula 0-6364-BG, sacaron a tres de sus cuatro ocupantes.
En este último vehículo viajaba el joven fallecido, del que no se ha facilitado la identidad.
Los dos heridos de más gravedad son dos mujeres que han sido trasladas en UVI-Móvil al Hospital Central de Asturias, en Oviedo, y al Alvarez Builla y de Mieres.
Según la información facilitada por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), en la UVI-Móvil de Langreo se ha trasladado a una mujer de 58 años, D.F.P., al HUCA.
Su pronóstico es grave, y presentaba, a falta de las pruebas que le realicen en el hospital, traumatismo torácico.
Otra mujer de 33 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales M.F.L., ha sido trasladada en la UVI-Móvil de Mieres al Hospital Alvarez Buylla donde ha quedado ingresada con fractura de fémur y pronóstico grave.
Al mismo hospital se ha trasladado en dos ambulancias de soporte vital básico de Figaredo y Moreda, a un hombre de 18 años, cuyo nombre responde a las iniciales P.C., que presentaba policontusiones de carácter leve, al igual que una mujer de 19 años, cuya identidad es C.P. EFE