Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Amigo Trisquel , me parece que la noche te confunde' y mucho, Abres un post, como si lo abro yo o cualquier otr@ forer@ para comentar una noticia, te contestamos lo que opinamos y dices que nos tiramos encima de ti'. Yo creo que en nigun momento nadie de las personas que comento' la noticia, se metio' contigo , incluido yo, es ma's fuiste tu' el primero en descalificar al personal........ Pero esto tiene una sencilla solucion con no contestar a tus mensajes , para segun tu' no ofenderte, esta..........
Noji, ya se el tipo de persona que eres .![]()
![]()
Autor del tema
Esto ha servido como experimiento cientifico... ni cristo se ha leido la noticia... pero todo el mundo se ha pronunciado
![]()
Autor del tema
Esto ha servido como experimiento cientifico... ni cristo se ha leido la noticia... pero todo el mundo se ha pronunciado
![]()
Hombre, si pones de titular "San Isidro subre 50€ el forfait" y después enlazas con las ofertas del Lidl no tiene mucho sentido, salvo como "experimento" como tú dices para ver que la gente no pincha sobre el enlace porque el encabezamiento no deja lugar a dudas. De cualquier manera esto es un foro de discusión, no es ni un laboratorio ni nosotros somos conejos.
Respecto al tema de la monarquía voy a tirar piedras contra mi propio tejado porque es un tema que realmente me la trae bastante floja, pero creo que la utilidad que tiene es la de representar la unión del pais, una unión que está claro que nosotros solitos hemos sido incapaces de mantener y que los que más las pían suelen ser los que más motivos tienen para callar. Hay que mirar un poco más allá de nuestra naríz.
Un saludo.
En realidad no lo hice como experimente, pense que la gente si iba a leerse le mensaje, no pense que hubiera tan poco nivel intelectual en el foro.
Respecto a lo de la monarquia, no seque sentido tiene la unión del pais, ni mucho menos que sentido tiene pagar a una familia para representar algo tan pasado de rosca y decimononico como "la unióni del pais" en plena Unión Europa. No debía ser Europa nuestro unico pais?