05/04/2026 A LAS 17:15 H

El gobierno se gastará 3,3 millones en rotular en asturiano

22 Nov 2008 17:34 #207747 por nojigitnas77
:lol: :lol: ...españoleitor dice...entonces claro estare en ese grupo de ultraderechistas que segun tu anda por aqui..telediarios no suelo verlos muy a menudo por motivos laborables asi que...tira que libras chavalin......no opine en tu otro post y no te voy a contestar.....a parte de crear polemica que fin tiene este post......

pd leete mi primer post espabilao..y deja de juzgar a las personas sin conocerlas...

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2008 00:53 #207759 por Dexter_Holland
y que luego haya gente pasando fame....

<a href="imageshack.us">img222.imageshack.us/img222/6550/escudorealoviedowo3.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

23 Nov 2008 16:09 #207794 por krasty
Amigo Trisquel , me parece que la noche te confunde' y mucho, Abres un post, como si lo abro yo o cualquier otr@ forer@ para comentar una noticia, te contestamos lo que opinamos y dices que nos tiramos encima de ti'. Yo creo que en nigun momento nadie de las personas que comento' la noticia, se metio' contigo , incluido yo, es ma's fuiste tu' el primero en descalificar al personal........ Pero esto tiene una sencilla solucion con no contestar a tus mensajes , para segun tu' no ofenderte, esta.......... :nomiro:
Noji, ya se el tipo de persona que eres . :meparto: :meparto: :meparto:

23 Nov 2008 16:18 #207796 por susaron
No hay que hacerle mucho aprecio, a mí lo mismo me da que me aplique lo de extrema derecha que lo de extrema izquierda, mientras no quiera aplicarme la extrema........ unción. :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

23 Nov 2008 19:55 #207809 por nojigitnas77

Amigo Trisquel , me parece que la noche te confunde' y mucho, Abres un post, como si lo abro yo o cualquier otr@ forer@ para comentar una noticia, te contestamos lo que opinamos y dices que nos tiramos encima de ti'. Yo creo que en nigun momento nadie de las personas que comento' la noticia, se metio' contigo , incluido yo, es ma's fuiste tu' el primero en descalificar al personal........ Pero esto tiene una sencilla solucion con no contestar a tus mensajes , para segun tu' no ofenderte, esta.......... :nomiro:
Noji, ya se el tipo de persona que eres . :meparto: :meparto: :meparto:

soy extremo derecho pero de vez en cuando tb juego de media punta o de delantero.. :D :D .......en fin.

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

24 Nov 2008 10:29 #207847 por DonPablo
Pongan los carteles como los pongan y los ponga quien los ponga, siempre habrá meapilas dispuestos a rematar la faena con espray, en plan de "mi pueblo es el mejor" o "Don Pablo es un hijo de la grandísima", que no digo que no lo sea, pero que yo que voy desde mi ciudad a la estación me importa un carajo, la verdad.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

26 Nov 2008 00:08 #208209 por triskel
Esto ha servido como experimiento cientifico... ni cristo se ha leido la noticia... pero todo el mundo se ha pronunciado :roll: :roll:

26 Nov 2008 12:08 #208261 por DonPablo

Esto ha servido como experimiento cientifico... ni cristo se ha leido la noticia... pero todo el mundo se ha pronunciado :roll: :roll:

Hombre, si pones de titular "San Isidro subre 50€ el forfait" y después enlazas con las ofertas del Lidl no tiene mucho sentido, salvo como "experimento" como tú dices para ver que la gente no pincha sobre el enlace porque el encabezamiento no deja lugar a dudas. De cualquier manera esto es un foro de discusión, no es ni un laboratorio ni nosotros somos conejos. :D

Respecto al tema de la monarquía voy a tirar piedras contra mi propio tejado porque es un tema que realmente me la trae bastante floja, pero creo que la utilidad que tiene es la de representar la unión del pais, una unión que está claro que nosotros solitos hemos sido incapaces de mantener y que los que más las pían suelen ser los que más motivos tienen para callar. Hay que mirar un poco más allá de nuestra naríz.

Un saludo.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

26 Nov 2008 14:12 #208279 por triskel

Hombre, si pones de titular "San Isidro subre 50€ el forfait" y después enlazas con las ofertas del Lidl no tiene mucho sentido, salvo como "experimento" como tú dices para ver que la gente no pincha sobre el enlace porque el encabezamiento no deja lugar a dudas. De cualquier manera esto es un foro de discusión, no es ni un laboratorio ni nosotros somos conejos. :D

Respecto al tema de la monarquía voy a tirar piedras contra mi propio tejado porque es un tema que realmente me la trae bastante floja, pero creo que la utilidad que tiene es la de representar la unión del pais, una unión que está claro que nosotros solitos hemos sido incapaces de mantener y que los que más las pían suelen ser los que más motivos tienen para callar. Hay que mirar un poco más allá de nuestra naríz.

Un saludo.

En realidad no lo hice como experimente, pense que la gente si iba a leerse le mensaje, no pense que hubiera tan poco nivel intelectual en el foro.

Respecto a lo de la monarquia, no seque sentido tiene la unión del pais, ni mucho menos que sentido tiene pagar a una familia para representar algo tan pasado de rosca y decimononico como "la unióni del pais" en plena Unión Europa. No debía ser Europa nuestro unico pais?

26 Nov 2008 14:21 #208283 por susaron

En realidad no lo hice como experimente, pense que la gente si iba a leerse le mensaje, no pense que hubiera tan poco nivel intelectual en el foro.

Respecto a lo de la monarquia, no seque sentido tiene la unión del pais, ni mucho menos que sentido tiene pagar a una familia para representar algo tan pasado de rosca y decimononico como "la unióni del pais" en plena Unión Europa. No debía ser Europa nuestro unico pais?

Vaya, vaya, y tú nos vienes a vacilar de "intelectual". ¡Manda huevos!, como dijo otro famoso "intelectual".

Respecto al resto, ya lo dice el refrán: "La ignorancia es la madre de todos los vicios". Y tú lo eres un rato.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet