Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues menuda gilipollez...
¿Cómo se diz gilipollez n'asturianu?
Autor del tema
Pues que c*j*n*es, bien por el Rey, tanto hablaran y criticaran a la casa real pero nos sale barata y goza de buena imagen internacional, cosa que muchos politicos españoles no tienen.
Hace un año aproximadamente lei un articulo en expansión sobre la casa real, el gasto que suponia y los beneficios que aportaba y segun los economistas y expertos en el tema, la casa real era rentable para el pueblo. Yo al menos creo que algo es cierto y que la imagen de nuestra casa real es buena en el resto del mundo, sus labores diplomaticas en mas de una ocasión nos han salvado el culo y en al menos una han mandado callar a un gilipoyas.
Autor del tema
alguien ha leido la noticia??
yo acabo de leerla, y creo que a juzgar por la noticia.... en ningun momento menciona rotular en asturiano! y creo tambien que era una forma de meter cisca de triskel!! (muy buena, porque nos la tragamos todosXDXD)
Autor del tema
Por cierto una pregunta que te lanzo, tanto que hablas de democracia, que es que ser de derechas es malo¿
Según la constitución es legal, y en este pais mas o menos la mitad de la población votan a un partido de derechas o centro derecha, igual que la otra mitad votan a la izquierda o centro izquierda. Cada cual tiene sus ideas politicas y no por ello es mala persona o lo que puedas pensar. Hay bellisimas personas tanto de derechas como de izquierdas al igual que hay autenticos impresentables de dichas ideologias. Pero tu sigue a lo tuyo, seguro que tu eres el mas listo y sabes que opcion politica es la que deberia tener todo el mundo no¿? Sabes que a eso, cuando se impone se llama dictadura?
Un poco de respeto para todas las opiniones politicas que todas (menos las que intentan imponerse o llaman al enfrentamiento) tienen cabida en este pais