05/04/2026 A LAS 17:15 H

El gobierno se gastará 3,3 millones en rotular en asturiano

21 Nov 2008 20:55 #207668 por vitorin
Con 3,3 millones de euros muchos carteles pueden rotular... Me da que ademas de tirar el dinero en una chorrada inservible como rotular algo a un idioma no oficial, alguien se está embolsando un dinero extra... Ideal para pasar la crisis sin problema...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2008 20:59 #207669 por Un invitado
alguien ha leido la noticia??

yo acabo de leerla, y creo que a juzgar por la noticia.... en ningun momento menciona rotular en asturiano! y creo tambien que era una forma de meter cisca de triskel!! (muy buena, porque nos la tragamos todosXDXD)

21 Nov 2008 21:03 #207670 por Gerard

Pues menuda gilipollez...

¿Cómo se diz gilipollez n'asturianu?

Babayá
Toscá

(O en su defecto babayada y toscada, para los finos de la R.A.LL.A.)

3.3 millones para REdecorar el palacio...

Mira que no le vale con vivir de gorra gracias a nosotros, ahora quiere poner mas fashion su pisito de 30m^2.

21 Nov 2008 21:11 #207672 por vitorin
Pues que cojones, bien por el Rey, tanto hablaran y criticaran a la casa real pero nos sale barata y goza de buena imagen internacional, cosa que muchos politicos españoles no tienen.

Hace un año aproximadamente lei un articulo en expansión sobre la casa real, el gasto que suponia y los beneficios que aportaba y segun los economistas y expertos en el tema, la casa real era rentable para el pueblo. Yo al menos creo que algo es cierto y que la imagen de nuestra casa real es buena en el resto del mundo, sus labores diplomaticas en mas de una ocasión nos han salvado el culo y en al menos una han mandado callar a un gilipoyas.

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

21 Nov 2008 22:02 #207683 por triskel

Pues que c*j*n*es, bien por el Rey, tanto hablaran y criticaran a la casa real pero nos sale barata y goza de buena imagen internacional, cosa que muchos politicos españoles no tienen.

Hace un año aproximadamente lei un articulo en expansión sobre la casa real, el gasto que suponia y los beneficios que aportaba y segun los economistas y expertos en el tema, la casa real era rentable para el pueblo. Yo al menos creo que algo es cierto y que la imagen de nuestra casa real es buena en el resto del mundo, sus labores diplomaticas en mas de una ocasión nos han salvado el culo y en al menos una han mandado callar a un gilipoyas.

Hacer el asturiano oficial y rotular en asturiano tambien es rentable, hay un monton de estudios economicos que lo avalan. Quieres que te los muestre? O no te interesa?

El resto, ejem... leeros la noticia por favor, y luego hablad.

3,5 millones de euros en cortinas...

si vivimos en democracia, que tengo que hacer para acceder al puesto de rey? cuando se convocan las oposiciones?

21 Nov 2008 22:04 #207684 por triskel

alguien ha leido la noticia??

yo acabo de leerla, y creo que a juzgar por la noticia.... en ningun momento menciona rotular en asturiano! y creo tambien que era una forma de meter cisca de triskel!! (muy buena, porque nos la tragamos todosXDXD)

Lo puse porque hable de rotular en asturiano y se me echaron encima toda la plana mayor de la ultraderecha del foro que si no seriva de nada, qeu estabamos en crisis, que ahrorar, que vaya gasto inutil que blao... el caso es que solo por proponerlo se me echaron encima.

ahora la familia del cromosoma extra que nos reina pero no gobierna, se va a gastar 3,5 millones de euros en cortinas, y todo ese sector ultraderechista del foro lo ve super útil.

no dan ganas de potar o hacer que lo paguen elloso con su salario?

21 Nov 2008 22:07 #207685 por vitorin
Así? Que beneficios? QUe tiene de positivo rotular nombres en asturiano? Que es lo que lo hace rentable? Me suena a cuento chino para intentar defender algo que no tiene ni pies ni cabeza.

Vivimos en una monarquia parlamentaria que yo sepa... Por cierto con todo lo que el rey ha hecho por este pais, creo que se le deberia tener un poco más de respeto,

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

21 Nov 2008 22:09 #207686 por vitorin
Nada hombre, tu sal con lo que quieras. SIempre dices cuando alguien no opina como tu que son unos fascistas, ultraderechistas y toda esa pantochada que dices? Es tu unico argumento¿

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

21 Nov 2008 22:16 #207687 por vitorin
Por cierto una pregunta que te lanzo, tanto que hablas de democracia, que es que ser de derechas es malo¿

Según la constitución es legal, y en este pais mas o menos la mitad de la población votan a un partido de derechas o centro derecha, igual que la otra mitad votan a la izquierda o centro izquierda. Cada cual tiene sus ideas politicas y no por ello es mala persona o lo que puedas pensar. Hay bellisimas personas tanto de derechas como de izquierdas al igual que hay autenticos impresentables de dichas ideologias. Pero tu sigue a lo tuyo, seguro que tu eres el mas listo y sabes que opcion politica es la que deberia tener todo el mundo no¿? Sabes que a eso, cuando se impone se llama dictadura?

Un poco de respeto para todas las opiniones politicas que todas (menos las que intentan imponerse o llaman al enfrentamiento) tienen cabida en este pais

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

21 Nov 2008 22:27 #207688 por triskel

Por cierto una pregunta que te lanzo, tanto que hablas de democracia, que es que ser de derechas es malo¿

Según la constitución es legal, y en este pais mas o menos la mitad de la población votan a un partido de derechas o centro derecha, igual que la otra mitad votan a la izquierda o centro izquierda. Cada cual tiene sus ideas politicas y no por ello es mala persona o lo que puedas pensar. Hay bellisimas personas tanto de derechas como de izquierdas al igual que hay autenticos impresentables de dichas ideologias. Pero tu sigue a lo tuyo, seguro que tu eres el mas listo y sabes que opcion politica es la que deberia tener todo el mundo no¿? Sabes que a eso, cuando se impone se llama dictadura?

Un poco de respeto para todas las opiniones politicas que todas (menos las que intentan imponerse o llaman al enfrentamiento) tienen cabida en este pais

Todo eso lo estas diciendo tu solo, te estas montando una pirula mental de dimensiones borbónicas.

YO tengo amigos de derechas y de ultradecha si me apuras, y familiares, y son seguramente mucho mejor persona que los que son "de izquierdas", he dicho yo algo de tener que ver ser buena o mala persona con la ideologia??

Tu mismo te lo guisas y te lo comes.

Solo he dicho que la ultraderecha se me echó encima por apoyar la rotulacion en asturiano, se ponen encontra del asturiano (esto... como se llama denegar derechos a unos hablantes? muy democratico no es..)

hasta ahora el unico que habla de recortar derechos (o nodar, para el caso...) son los de la ultradecha (y supuesta izquierda como la del gochu farton que tenemos aqui), pero me has leido a mi lo de recortar derechos a nadie? acaso pedí yo que se quiten los carteles o se prohiba usar el castellano o su oficlaidad?

Dime donde. Quien quiere quitar derechos aquí? Creo que no soy yo... Ah y no me tildes de izquierda porque yo soy librepensador, tengo mis propias ideas sin que me vengan en lata como esos que votan al partido del centro-derecha que se averguenza y dice ser de centro (porque será?) o de la izquierda-laicista amiga de islamistas, banqueros y constructores, que roba el dinero del obrero para darselo a los que mas tienen.

Tiempo de carga de la página: 0.308 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet