05/04/2026 A LAS 17:15 H

El gobierno se gastará 3,3 millones en rotular en asturiano

21 Nov 2008 22:30 #207691 por nojigitnas77

Pues que c*j*n*es, bien por el Rey, tanto hablaran y criticaran a la casa real pero nos sale barata y goza de buena imagen internacional, cosa que muchos politicos españoles no tienen.

Hace un año aproximadamente lei un articulo en expansión sobre la casa real, el gasto que suponia y los beneficios que aportaba y segun los economistas y expertos en el tema, la casa real era rentable para el pueblo. Yo al menos creo que algo es cierto y que la imagen de nuestra casa real es buena en el resto del mundo, sus labores diplomaticas en mas de una ocasión nos han salvado el culo y en al menos una han mandado callar a un gilipoyas.

:obacion: amen vitorin
+ 1
post de la sidra parte 2........
se van a gastar ese dinero en rotular señales con lo jodida que esta la cosa y nuestros pòliticos gastando dinero.......con ese dinero sera rotulacion a nivel europeo verdad... :? :? pq 3.5 millones de euros dan pa escribir de cojones manda huevos. :no: :no: ......

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2008 22:32 #207692 por vitorin
mmm no eras tu el que decia que deberia estar prohibido poner enlaces de libertad digital por ejemplo? Menos mal que no quieres imponer cosas....

Se empieza rotulando y se acaba imponiendo en las escuelas, institutos y universidades una lengua que por no tener no tiene nada que ver en unas zonas y otras de asturias... SI quieres te digo como la famosa llingua impone nombres inventados de pueblos que JAMÁS se han oido en esos lugares...

Otra cosa, creo que debes de ser muy listo, muy rapido has visto a que ideologia politica pertenecen algunos foreros... No se que nombre le daras tu, yo lo llamo calumnia...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

21 Nov 2008 23:05 #207698 por triskel

Pues que c*j*n*es, bien por el Rey, tanto hablaran y criticaran a la casa real pero nos sale barata y goza de buena imagen internacional, cosa que muchos politicos españoles no tienen.

Hace un año aproximadamente lei un articulo en expansión sobre la casa real, el gasto que suponia y los beneficios que aportaba y segun los economistas y expertos en el tema, la casa real era rentable para el pueblo. Yo al menos creo que algo es cierto y que la imagen de nuestra casa real es buena en el resto del mundo, sus labores diplomaticas en mas de una ocasión nos han salvado el culo y en al menos una han mandado callar a un gilipoyas.

+ 1
se van a gastar ese dinero en rotular señales con lo jodida que esta la cosa y nuestros pòliticos gastando dinero.......con ese dinero sera rotulacion a nivel europeo verdad... :? :? pq 3.5 millones de euros dan pa escribir de c*j*n*es manda huevos. :no: :no: ......

Leete la noticia anda...

21 Nov 2008 23:08 #207700 por triskel

mmm no eras tu el que decia que deberia estar prohibido poner enlaces de libertad digital por ejemplo? Menos mal que no quieres imponer cosas....

Se empieza rotulando y se acaba imponiendo en las escuelas, institutos y universidades una lengua que por no tener no tiene nada que ver en unas zonas y otras de asturias... SI quieres te digo como la famosa llingua impone nombres inventados de pueblos que JAMÁS se han oido en esos lugares...

Otra cosa, creo que debes de ser muy listo, muy rapido has visto a que ideologia politica pertenecen algunos foreros... No se que nombre le daras tu, yo lo llamo calumnia...

De no estar permitido en un foro a estar porhibido hay una sutil diferencia... creo que tampodo estaria bien permitir poner enlaces a paginas de pedofilia, o cosas similares.

Y lo de los nombres invetaos tienes razon... Yo nunca oí "cotor raso", ni "grado" ni "la viana" ni "santa eulalia de morcin", quieres que siga?

Y efectivamente en los institutos y colegios y universidades ya se impone una lengua, sabes cual es? A ver si eres lo suficentemente listo para decirmelo.

21 Nov 2008 23:16 #207701 por vitorin
Seguro que tu me dices que lengua es...

Una prengunta como es que nunca he oido el nombre de Cualloto y ahora me lo quieren imponer?

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

22 Nov 2008 00:12 #207706 por susaron

Hacer el asturiano oficial y rotular en asturiano tambien es rentable, hay un monton de estudios economicos que lo avalan. Quieres que te los muestre? O no te interesa?

Pues sí, supongo que será muy rentable.................. para la empresa que haga los carteles, y quizá también para alguno de los que los encarga. :disimulo: (Eso lo se sin necesidad de que me enseñes esos estudios económicos) :twisted:

Para el resto de los asturianos será tan rentable como si te robasen la cartera, ya que el dinero para pagar los rótulos sale de nuestros bolsillos. :verymad:

Para los que vengan de afuera los rótulos duplicados sólo serán un incordio, y un riesgo más de accidente, al distraerse para descifrarlos.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

22 Nov 2008 06:29 #207713 por tillman
no hace falta ser de ultraderecha, ni de derecha, ni de centroderecha, para pensar q eso es un derroche de dinero en valde...xq yo no estoy en ninguno de esos grupos y pienso q es un gasto estupido. encasillar una respuesta a un grupo ideologico ''al azar'' es un gran error...

y 6 paginas de post por algo asi, creo q hasta david el gnomo no pelearia con estos...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

22 Nov 2008 11:49 #207721 por nojigitnas77

+ 1
se van a gastar ese dinero en rotular señales con lo jodida que esta la cosa y nuestros pòliticos gastando dinero.......con ese dinero sera rotulacion a nivel europeo verdad... :? :? pq 3.5 millones de euros dan pa escribir de c*j*n*es manda huevos. :no: :no: ......

Leete la noticia anda...

esta leida lo mismo me da 3.3 que 3.5......es tirar el dinero

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

22 Nov 2008 16:00 #207736 por triskel

+ 1

Leete la noticia anda...

esta leida lo mismo me da 3.3 que 3.5......es tirar el dinero

Sigues sin leertela, en realidad nadie se va gastar un centimo en rotular en asturiano...

Me queda claro que tipo de presona eres, de los que oyen campanas pero no sabe donde. Vamos de los que se cree informado por ver el telediario y demás informacion "en bandeja". el españoleitor medio.

no hace falta ser de ultraderecha, ni de derecha, ni de centroderecha, para pensar q eso es un derroche de dinero en valde...xq yo no estoy en ninguno de esos grupos y pienso q es un gasto estupido. encasillar una respuesta a un grupo ideologico ''al azar'' es un gran error...

y 6 paginas de post por algo asi, creo q hasta david el gnomo no pelearia con estos...

TE has leido la noticia?

Un saludo. :D :D

22 Nov 2008 17:34 #207746 por Gerard

Hacer el asturiano oficial y rotular en asturiano tambien es rentable, hay un monton de estudios economicos que lo avalan. Quieres que te los muestre? O no te interesa?

Según parece mejoraría la imagen de Asturias y atraería más turismo. O eso fue lo que oí comentar.

Tiempo de carga de la página: 0.628 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet