05/04/2026 A LAS 17:15 H

El gobierno se gastará 3,3 millones en rotular en asturiano

21 Nov 2008 15:28 #207613 por triskel
como bien denunciabais la inutilidad de los letreros en asturiano, el gobierno va a derrochar 550 millones de las antiguas pesetas en rotular en asturiano la estacion de san isidro y media asturias... como vamos a salir adelante tirando el dinero de esta manera? mira q gstar tanto en rotular en asturiano....

www.elconfidencial.com/cache/2008/11/21/..._otros_millones.html

...Ah que no..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2008 15:38 #207615 por aragornn
tanto uno como lo otro me parece tirar el dinero, y en estos tiempos en los que estamos mejor lo invirtiesen en algo productivo

21 Nov 2008 15:49 #207619 por Nesert
Que ye que pa el rey no hay crisis!!!!!

:verymad: :verymad: :verymad:

a mi esto me pone de muuuuuuu mala leche!!!

21 Nov 2008 15:55 #207621 por Un invitado
menuda tonteria de mierda!!! mejor pagaban le abarataban la linea electrica a leon en ese importe y se dejaban de mamarrachadas!!!

21 Nov 2008 16:03 #207623 por JavierR
Pues menuda gilipollez...

¿Cómo se diz gilipollez n'asturianu?

21 Nov 2008 16:27 #207628 por triskel

Pues menuda gilipollez...

¿Cómo se diz gilipollez n'asturianu?

fatada, de fatu

21 Nov 2008 16:28 #207629 por triskel

tanto uno como lo otro me parece tirar el dinero, y en estos tiempos en los que estamos mejor lo invirtiesen en algo productivo

pero ya ves tu que todos se alteran por poner letreros o si les da por hacer oficial el asturiano (pero no se hace) y la gente ya protesta sin que se haga... pero lo del rey si se hace y todos estos no dicen ni mu... callan como prostitutas.

la hipocresia es algo que no soporto.

21 Nov 2008 19:38 #207650 por snowpit
Ya sabeis, cuando veais un cartel que ponga algo en castellano y en bable...to dios a leerlo en bable, ni mirar pal castellano, que hay que rentabilizar esos 3,3 millones de euros, jajaja, solo faltaba que pa encima de gastalo no les demos uso, jajajaja.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

21 Nov 2008 20:15 #207656 por krasty
:nomiro: :nomiro: :nomiro: :nomiro: :nomiro: Una verguenza lo de este gobierno, y no te metas con el que te llaman facha,,,, Estamos segun los entendidos al borde de la recesion economica ( que mal me suena esto :cry: ) y que se permitan el lujo de gastar dinero en pijadas, tales como los cartelitos, la decoracion de la zarzuela, la puta mierda de la cupula de la alianza de las civilizaciones, 20 millones de euros, de los cuales 125000 euros salieron de todos los Asturianos... Y para construirla en Bruselas, con lo cual no nos dejaran ni visitarla................... No sigo, no sigo ... :cry: :cry: :cry: :verymad: :verymad:

21 Nov 2008 20:47 #207666 por tillman

:nomiro: :nomiro: :nomiro: :nomiro: :nomiro: Una verguenza lo de este gobierno, y no te metas con el que te llaman facha,,,, Estamos segun los entendidos al borde de la recesion economica ( que mal me suena esto :cry: ) y que se permitan el lujo de gastar dinero en pijadas, tales como los cartelitos, la decoracion de la zarzuela, la p**a mierda de la cupula de la alianza de las civilizaciones, 20 millones de euros, de los cuales 125000 euros salieron de todos los Asturianos... Y para construirla en Bruselas, con lo cual no nos dejaran ni visitarla................... No sigo, no sigo ... :cry: :cry: :cry: :verymad: :verymad:

pues si...una vergüenza increible... :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

3,3 millones de € para carteles en asturiano!!! jajajajajaja me rio por no :cry:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Tiempo de carga de la página: 0.655 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet