05/04/2026 A LAS 17:15 H

i phone

15 Dic 2008 21:07 #210988 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: i phone
Una pregunta para los que teneis iphone, cuanto os dura la bateria?

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2008 21:17 #210994 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: i phone

Yo tengo la HTC diamond de vodafone, le instale una rom nueva, y tiene mil movidas mas que el iphone y muchisimo mas economico :lol:

Ventajas del windos movile que no te deja el symbian jajaja

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

15 Dic 2008 22:35 #211023 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: i phone

Yo tengo la HTC diamond de vodafone, le instale una rom nueva, y tiene mil movidas mas que el iphone y muchisimo mas economico :lol:

es una pasada, eos si, a la nieve llevo uno de estos de empresa... por que no sera el priemro que jodo xD lo unico que no indague todavia es agregarle cuentas de correo, pero supongo que seran pop3 :(

16 Dic 2008 00:13 #211060 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: i phone

es una pasada, eos si, a la nieve llevo uno de estos de empresa... por que no sera el priemro que jodo xD lo unico que no indague todavia es agregarle cuentas de correo, pero supongo que seran pop3 :(

digo yo, has de pensar que vienen con outlook,. ES que yo ya tengo una PDA y le saca un juego bastante por culpa de ser de windows jajajajaja. El diamond es una pasada, quizas para el uso que le daría yo me resultaría un poco pequeño... por eso me gustaba más el HTC Tom (Touch) Cruise jajajaja que la pantalla es un poco mayor y el resto es casi igual.

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

16 Dic 2008 12:18 #211133 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: i phone
pues ami me sobra! por que mitad de cosas no las uso, salvo youtube y cosas asi pa pasar el rato... eso si, tiene un juego de una bolita, que e suan pasada, funciona con el acelerometro, y luego una bateria tactil, muy entretenida tambien :lol:

17 Dic 2008 20:28 #211447 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: i phone
al final pille el samsung omnia..bufff n se si me apañare con tantas movidas........ :no: :no:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

17 Dic 2008 22:03 #211460 por slash
Respuesta de slash sobre el tema Re: i phone
htc, SIEMPRE htc

waves travel thousands of miles, don't let them die in vain.

06 Ene 2009 16:51 #213004 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: i phone
crackeatuiphone.com/2009/01/06/movistar-...su-mala-informacion/

Movistar me obliga a pagar 1002 euros por apenas 3 dias de escaso uso de internet en el iPhone en el extranjero gracias a su mala informacion
6 Jan, 2009 Telefonica, Roaming, 609, Mala atencion, Movistar, Noticias · Autor: viktorbeat

Así es, gracias a su mala e incompleta información brindada en el 609, el perjudicado vuelve a ser otro cliente suyo: YO.

Esta vez no se trata de 20€ o de 100€, estamos hablando de un supuesto gasto de 1002€ IVA incluido.

La única finalidad de hacer todo esto público es para que con vuestros comentarios y consejos me digáis qué / cómo / cuándo debo hacer para que no tenga que pagar esa altísima cifra cuando es totalmente injusta y se debe única y exclusivamente a la incompetencia del operario que atendió mi llamada. Realmente agradecería muchísimo vuestros consejos y sugerencias.

El resumen general de todo lo sucedido es el siguiente (para los que no se quieran leer el burofax que quiero enviarles, que está al final del post):

- El 22 de diciembre de 2008 ,1 día antes de irme de Vacaciones fuera de España durante 2 semanas , llamé al 609 para informarme sobre (textualmente): “Como va el internet en el iPhone fuera de España” y tras decirme el incompetente operario (que hasta ayer parecía competente, por la seguridad con la que me contestó el 22 de diciembre) que apagara y encendiera el iPhone y lo demás (textualmente) “todo normal”.

Yo al tener tarifa plana de internet en el iPhone, que es eso: TARIFA PLANA, y ante la firme respuesta del operario “todo normal” me imaginé, que sería así, “TODO NORMAL”. Pero claro, no contaba con la incompetencia de dicho operario, y que solo me diría parte de la información que le pregunté y al verle tan convencido sobre lo que decía ni se me ocurrió preguntar sobre que quería decir con ese “todo normal”…

Gracias a esta incompleta y mala respuesta, ayer me enteré que se me va a pasar una factura de 1002 euros iva incluido el día 1 de febrero por esos , más 40 de llamadas (gasto mínimo, y mínimo que será) y 15 de la dichosa tarifa plana.

Si el incompetente del operario hubiera hecho bien su trabajo, y me hubiera informado BIEN, ahora mismo SI que sería “todo normal”, ya que en el propio hotel donde me alojé tenia wifi gratuito y no me hubiera hecho falta el GPRS en el iPhone.

Claro, algunos dirán: “Pero si lo de la tarifa plana solo es en el territorio nacional porque así lo especifica el contrato” sí, efectivamente, pero como no puedo aprenderme TODO el contrato desde la primera letra hasta la última, justamente por esa razón llamé al 609 el 22 de diciembre. Se supone que los operarios que atienden tus llamadas están lo suficientemente preparados como para garantizarme que su respuesta es la mejor y más completa que cualquiera me puede decir. Se supone que llamé para que el operario me “recordase” mi contrato, que se lo debería de saber (quizás se lo sabía), pero me lo dijo de una manera incompleta y mal.

- ¿Vosotros que haríais? ¿Cómo actuariais para conseguir que realmente se reconozca que yo me gasté esa cifra asombrosa gracias a la incompetencia del operario? ¿Cómo es posible gastarse 1002 euros en 3 días con sólo mirar el correo un par de veces al día y navegar en 3 webs contadas? Ésta última pregunta es porque me cuesta creer que alguien se pueda gastar esa cantidad con tan pocas conexiones a internet, porque realmente no me interesa que se conteste, simplemente me asombra tanto gasto por tan poco.

A continuación os pongo el burofax que pienso enviar en breve, a no ser, que alguien me diga que actué de otra manera…

Mi idea es la siguiente: Mandar el burofax, esperar su contestación hasta pasados un mes. Si hemos llegado a una solución (que me retiren dichos gastos, o que al menos me los cobren como si hubiera estado en España) pues todo resuelto. Si no hemos llegado a una solución, pues solicito un arbitraje de consumo de la Comunidad de Madrid para ver si así llegamos a una solución “amistosa”. Si esto último no da resultado, pues, realmente no sé lo que haría….

¿Qué os parece mi plan de actuación? ¿Vosotros cómo lo haríais?

07 Ene 2009 11:17 #213065 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: i phone
bufff este tio esta jodido...........no le queda nada que pelear... :(

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

07 Ene 2009 11:51 #213068 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: i phone
:D :D :D Pues yo quiero agradecer a los señores de Apple haber puesto numeros grandotes.....mi padre se compró el HTC Diamond, pero no veía bien los números (es lo que tiene pasar de los 60), un amigo suyo le enseñó el Iphone....así que estas navidades se lo regalaron y él me regaló a mí el HTC (Jupiiiiiii!!!!!! :twisted: :twisted: )

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet