05/04/2026 A LAS 17:15 H

i phone

28 Ago 2008 23:16 #203123 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: i phone

aun no cambie eñ movil y la verdad que me qda una espino clabada con el i phone....me sigue gustando mucho....si no fuese por el tema del blutu y los sms ya lo tendria......el caso es que el nokia que me gusta no lo tienen con los puntos y el 95 ya lo veo un poco antiguo.........luego como dices esta el tema de la cuota mensual que hay que pagar......salir sale gratis pero hay que pagar 25 pavos al mes durante 18 meses creo.........no se que hacer la verdad.......

yo te lo recomiento...el blutu vale pa todo poco a poco lo iran descapando que ahora solo pal manos libre... los sms van bien lo unico que no tiene la opcion de multimedia... pero claro que tiene la opcion de correo que compensa el multimedia... bueno yo lo uso mucho... memoria de sobra... entretenimiento de sobra y tecnologia perfecto... se actualiza y cada vez es mas rapido dura mas la bateria y se calienta menos... el n95 ya no te compensa que ya sacaron el 96 y el n95 pa mi tambien esta anticuado pero bueno pa gustos colores... si quieres saber algo mas del pregunta lo que quieras que desde el iphone veo la pagina de vez en cuando.. un saludo

el de 8gb me sale gratis con la tarifa de 25 pavos al mes creo que descargabas a 1mb. ilimitado vamos que te conectas cuando quieres no.....que tal funciona con la movida internet ......las paginas abren bien no?.......el 95 esta desfasado es buen telefono pero como dices ya esta el n 96.......me pica el nicky y tengo que comprar algo????....tengo q mirar que dan ahora en movistar con los puntos.. :wink:

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2008 15:32 #203131 por ssxontour
Respuesta de ssxontour sobre el tema Re: i phone

aun no cambie eñ movil y la verdad que me qda una espino clabada con el i phone....me sigue gustando mucho....si no fuese por el tema del blutu y los sms ya lo tendria......el caso es que el nokia que me gusta no lo tienen con los puntos y el 95 ya lo veo un poco antiguo.........luego como dices esta el tema de la cuota mensual que hay que pagar......salir sale gratis pero hay que pagar 25 pavos al mes durante 18 meses creo.........no se que hacer la verdad.......

yo te lo recomiento...el blutu vale pa todo poco a poco lo iran descapando que ahora solo pal manos libre... los sms van bien lo unico que no tiene la opcion de multimedia... pero claro que tiene la opcion de correo que compensa el multimedia... bueno yo lo uso mucho... memoria de sobra... entretenimiento de sobra y tecnologia perfecto... se actualiza y cada vez es mas rapido dura mas la bateria y se calienta menos... el n95 ya no te compensa que ya sacaron el 96 y el n95 pa mi tambien esta anticuado pero bueno pa gustos colores... si quieres saber algo mas del pregunta lo que quieras que desde el iphone veo la pagina de vez en cuando.. un saludo

el de 8gb me sale gratis con la tarifa de 25 pavos al mes creo que descargabas a 1mb. ilimitado vamos que te conectas cuando quieres no.....que tal funciona con la movida internet ......las paginas abren bien no?.......el 95 esta desfasado es buen telefono pero como dices ya esta el n 96.......me pica el nicky y tengo que comprar algo????....tengo q mirar que dan ahora en movistar con los puntos.. :wink:

salu2

yo posteo desde el iphone... las paginas sin problema... yo tengo la tarifa de 25 y va muy bien... youtube tambien va muy bien los video no tardan casi na en cargar... cuanto mas lo actualices mas rapido va... bueno si el sitio es muy cerrao que tines poco cobertura pues le puede costar un poco mas pero vamos no te creas que mucho... yo estoy encantao... mira te haces una cunta de gmail o de otra compañia que no sea hotmail para la cuenta itunes y te puedes descargar muchas cosas gratis viene con una aplicacion pa cmprar y descargar aplicaciones... los mensajes los ordena por persona como si fuese una carpeta y te queda como si fuesen viñetas la camara no es muy potente pero vamos yo tengo fotos que mucho mejor que con camaras digitales tine solo 2 o 3 mp no se pero hace fotazas... la luz la capta perfet... para conectarse a internet que se me olvida intenta conectrase a una red wifi de letefonica que hay en sitios publicos hay un pagina que te explica donde luego intenta conectrse por wifi a tu ruter el vecino etc... luego por 3g etc... tu puedes configur si quieres por wifi o por 3g... si tines ruter wifi pues en casa te compensa mas que ña 3gal ser un sitio cerrado pues igual tarda un poco... pero vamos que el intenta conectrse pa que vaya lo mas rapido posible... no se que mas decirte y por muy grande que se en el pantalon no se nota nada porque es vastante fino en comparacion con otros moviles... mmm no se que mas contar bueno pregunta que yo te cuento... talui

R2S Proyect

30 Ago 2008 00:36 #203135 por nojigitnas77
jajajja buf yo esas cosas de cuentas gmail no me entero jajajaja esas movidas me quedan muy grandes.......tu puedes conectarte con el donde quieras?...me vendria bien en horas de trabajo... :lol: :lol: ...esta semana igual lo pillo ya me metiste en gana :lol: :lol:
muchas gracias por la info :wink: :wink:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

30 Ago 2008 11:22 #203139 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: i phone
Pues yo no se si estais cegados por el N95 y el iphone o que...pero para mi hay muchos moviles que les hacen la competencia. sin ir mas lejos el mio, que lo compre hace 10 meses y no les tiene nada q envidiar. Es un LG Viewty, las fotos para mi de lujo, que eres un sibarita de la foto? actualizas el firmware y ya te cagas...pantalla tactil y todas las pijaditas que querais...lo unico que le falta es el wifi y el gps, es su gran carencia, pero teniendo en cuenta que lleva en el mercado cerca de un año y nunca han sacado una mejora...no lo veo tan mal, ademas, la diferencia de precio es muy muy muy considerable.

para mi el viewty de momento no tiene comparacion a no ser con el samsumg q ha salido q al parecer es un pepinazo.
El N95 no tiene pantalla tactil pero si los 5 Mpixels y algunas versiones de N95 (las antiguas que son las baratas ahora) vienen sin flash xenon. Sin embargo, el viewty al igual que el iphone tiene pantalla tactil, de loco seria decir q el interfaz de lg va como del de mac, pero se puede decir q va muy bien, yo todavia no he tenido disgustos. pero que pasa, que el iphone ni saca fotos con gran calidad, ni flash, ni pasar las fotos, ni los videos ni leches...

ademas q a mi me da la sensacion de q los de apple se estan riendo de sus seguidores mas acerrimos xq cada poco esta sacando iphones nuevos, depreciando los anteriores...

Yo si ahora fuese un loco de los moviles y quisiera tener lo ultimo me miraria el samsumg. el nokia N96 que vi por ahi, me parece mas de lo mismo, a mi los menus de nokia no me gustan nada y el rollo del doble teclado menos, yo a partir de ahora el teclado en la pantalla y q yo pueda darle con la deda, xq con la htc eso es mision imposible...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

14 Dic 2008 22:33 #210840 por nojigitnas77
bueno rescato este post para pedir consejo parece que las fotos que saque con mi viejo n 70 hoy en la minera fue las ultimas 2 fotos un percance en un charco paseando al perro a tenido un desenlace trajgico para el tlfn.... :( :( tenia pensado cambiarlo pero de momento por pereza mas q nada aun lo estaba estirando......al tema consejo

nokia n 96.....predileccion obsesiva por nokia debido a mis 11 años de fidelidad

samsung ommia...mismas prestaciones o mejores segun dicen mejor q el n 96

htc diamond me gusta y se habla bien de ella....

de momento no voy a pillar internet q me aconsejais

me salen gratis con el programa de punntos

mañana tengo q decidirrme

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

14 Dic 2008 23:31 #210855 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: i phone
Yo te aconsejo el n-96, la verdad que el otro no lo conozco, en breve cambiare de movil y cojere ese, segun lo que me dijeron, va muy bien..............

Pues si' que habia un buen dia hoy para pasear al perro. :lol: Krasty no queria salir hoy de casa, lo de la nieve lo lleva muy bien, pero lo de ponerle el chubasquero cuando llueve :verymad: :lol: :lol: :lol:

14 Dic 2008 23:35 #210856 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: i phone
El samsung es una pasada, y los estube comparando en la tienda, y el samsung es más grande pero también mucho más estrecho que el n96.

Yo me pillaría el omnia y voy decirte el porque, con el n96 después de todo te llevas un móvil, con una cámara muy buena y nada más, te digo que al resto de las cosas les ibas sacar el probecho justo. El omnia sin embarga ya te viene con windows mobile, puedes tener un receptro gps por bluethoot, sin falta del sistema ese AGPS que nokia te obliga pagar después de un año, pero no estoy muy enterado es algo raro. El saber que llevas windows sabes qeu ya tienes miles de aplicaciones para el móvil. El n96 te viene con el symbian famoso y tienes sus aplicaciones tambien. Pero yo me quedaría con el samsung por esa simple diferencia. Por el resto son casi iguales, cámara de fotos de alta resolución, pantalla inmensa, 3.5g, millones de palicaciones. Guapos los dos.....

Yo mañana me voy pillar el sonyericsson k850i a ver que tal esta jejeje

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

15 Dic 2008 18:29 #210966 por nojigitnas77
vengo de la tienda....voy a poner los cuernos a 10 años de fidelidad nokia....coji el omnia zwiki...ya te contare.... :wink: :wink:

krasty el movil me callo delante de tu casa donde la carga y descarga... :twisted:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

15 Dic 2008 18:39 #210967 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: i phone

vengo de la tienda....voy a poner los cuernos a 10 años de fidelidad nokia....coji el omnia zwiki...ya te contare.... :wink: :wink:

krasty el movil me callo delante de tu casa donde la carga y descarga... :twisted:

ja,ja, bueno eso esta bien,tambien te vale de disculpa para decirle a la parienta que se te' jodio' el movil, :lol: Echame a mi' la culpa, no al perro :twisted:

15 Dic 2008 19:13 #210975 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: i phone
Yo tengo la HTC diamond de vodafone, le instale una rom nueva, y tiene mil movidas mas que el iphone y muchisimo mas economico :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet