05/04/2026 A LAS 17:15 H

i phone

22 Jul 2008 23:23 #202412 por nojigitnas77
i phone Publicado por nojigitnas77
pues nada que este jueves espero ya tenerlo....alguien por casualidad lo tiene....de un principio estaba muy caliente en pillarlo pero ahora segun pasan los dias y leo por ahi parece ser que le faltan muchas cosas mms el navegador no es muy comleto....no se......lo de hacr fotos y no poder mandarlas me parece increible.........algun experto q sepa del tema.........n 95 o i phone....... :? ademas hay q pagar 25 pavos mensuales para navegar con 1gb ......

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 08:24 #202413 por Gandulfo
Respuesta de Gandulfo sobre el tema Re: i phone
nojigitnas77, estás a tiempo, no lo compres, te cuento:

Yo estaba en la lista de los que iban a comprarlo cuando salió, y cuando me enteré de las tarifas y como funcionaba me borré.
Mi intención era cambiarme a la compañía del Iphone con portabilidad, así que el telefono me quedaba en unos 129 euros con una tarifa mensual de 20€ en llamadas y 15 de Internet. Hasta aquí todo bien: 35 € mensuales de teléfono ya me fastidiaban un poco porque suelo gastar unos 25, pero bueno, todo por el Iphone.

Luego me entero de que esos 20€ mensuales no incluyen los sms y que los precios van sin IVA, así que a mis 35 € mensuales les vamos a sumar unos 3-4 euros de IVA más unos 5€ de sms al mes. Pero supón que no envías sms y que no superas la tarifa de voz contratada (los 20€), nos quedamos con los 40€ (pa redondear) al mes de telefono sin tocarlo!! 8O

Ahora tenemos otra restricción; son 24 meses de permanencia con la compañía, con lo cual: 40 € (de consumo fijos al mes) x 24 = 960€ que se embolsan sin que yo sobrepasara mis limites de contrato y a eso hay que sumarle los 129 € que pagué por el teléfono con mis condiciones de portabilidad, lo que hace un total de: 960 + 129 = 1089 €.

Un Iphone libre cuesta 499 € aproximadamente....

Como comprenderás una vez hice estos calculos les dije que me borraran inmediatamente de la lista...
Están abusando del tirón del Iphone, de acuerdo que es un teléfono muy llamativo y con un diseño espectacular, con muchas pijadillas que cuando se las haya enseñado a mis amigos ya no utilizaré nunca... y como teléfono pues es como todos, no tiene nada especial, además tampoco puedes grabar videos. y las funcionalidades de WIFI y demás son comunes a cualquier teléfono que exista en el mercado por ese precio (véase N95) que además no tendrá el coste añadido de una conexión a internet de dudosa utilidad para el usuario medio.

No caigais en la trampa!!!!!

23 Jul 2008 19:19 #202424 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: i phone
gracias gandulfo lo sacaba gratis por el programa de puntos y era la hostia pero e visto q no es tan bueno como dicen....le falta muchas cosas que un n 95 p ej tiene y con el handicap de esos gastos extras que tu dices la verdad que de momento paso voy a mirar alfo que me guste del programa de puntos el problema es que el n 95 tampoco me llena....haber que hago pero desde luego el telefono de la manzanita esta descartado menos mal que esta agotado en las tiendas si no hubiese caido como un pinin..........

gracias... :wink: :wink:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

23 Jul 2008 21:25 #202425 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: i phone
que ye eso??jajjaja

You'll Never Walk Alone

23 Jul 2008 22:20 #202434 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: i phone
HTC Touch Croise o como se escriba, la competencia directa al iphone, pero menos conocido. Tiene casi las mismas características, con las ventajas de windows movles y todas las aplicaciones que hay para este sistema operativo que son infinitas comparadas con el iphone....

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

23 Jul 2008 22:23 #202436 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: i phone

:wink: :wink: ...

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

25 Jul 2008 00:35 #202468 por djfacundo
Respuesta de djfacundo sobre el tema Re: i phone
Ya que estamos hablando de moviles, de estos cuál me recomendaís:

Htc Touch Diamond
Nokia N78

Gracias. :yes:

By Popeye Bacardi-DjFacundo

25 Jul 2008 13:19 #202473 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: i phone
hay otra forma de pillarlo mas sencilla y sin pagar 500e por cogerlo libre,pero seria igualmente de movistar solo que sin permanencia, un par de dias antes de que saliera lo he podido usar y psss un juguetin, si se busca vacile esta muy bien, si lo que se busca es una PDA mejor una de "verdad" si lo que se quiere es un movil idem, pagar por el N95 aun a dia de hoy (despues de la de tiempo que lleva en el mercado) casi 300e, un atraco pero como se llama nokia....mira HTC o Blackberry que estan comiendo terreno a los juguetes hibridos

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

25 Jul 2008 13:20 #202474 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: i phone

Ya que estamos hablando de moviles, de estos cuál me recomendaís:

Htc Touch Diamond
Nokia N78

Gracias. :yes:

HTC diamond

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

25 Jul 2008 15:10 #202475 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: i phone
+1

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet