05/04/2026 A LAS 17:15 H

i phone

25 Jul 2008 19:46 #202477 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: i phone
Yo tengo el N 95 de 8Gb desde hace ya unos meses y estoy encantada con él. No pago más de fijo que lo que pagaba antes y el teléfono es una pasada. El otro día (que me aburría en el curro) estuve viendo una peli y aluciné de la resolución que tiene la pantalla y la cámara de fotos de 5 megapixels y óptica Carl Zeiss también se sale de las fotos que hace. Así que iPhone ¿para qué?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2008 20:04 #202478 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: i phone
porque el iphone mola mucho mas :P

26 Jul 2008 16:02 #202509 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: i phone

creo que mi viejo n 70 ya tiene sustituto.......i phone NO GRACIAS

:lol:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

28 Jul 2008 12:59 #202544 por Gandulfo
Respuesta de Gandulfo sobre el tema Re: i phone

porque el iphone mola mucho mas :P

Dieguni tu no puedes opinar sobre cosas de Apple, no eres imparcial!!! :o :o :o

28 Jul 2008 19:05 #202549 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: i phone
Es verdad Gandulfo, lo siento, a quien se le ocurriria dar una opinion personal en un foro de opinion, santo cielo universo incognoscible!!!! :P :P :P :wink:

20 Ago 2008 15:38 #202962 por ssxontour
Respuesta de ssxontour sobre el tema Re: i phone
yo tengo un iphone 3g 16gb y va de lujo... lo unico las tarifas la derdad que creo que para mucha gente no les compensa pero por lo demas me parece un pepino... bueno en comparacion con el n95 no saca mejores fotos pero si que con menos mpixel son de buena calidad... el blututh jejeje o como se escriba solo vale para los manos libres nada de pasr datos... pero bueno ya liberaran el blututh para todo poco a poco que esta configurao para casi todo tipo de uso... pero esta capao... 100% recomendable... pero para gustos colores... nokia esta claro que es nokia... o iphone o n95... es mucho mejor que muchas pda pockec pc y demas.... la blkberry esta bien pero porque tiene correo por lo demas...

R2S Proyect

22 Ago 2008 00:18 #203008 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: i phone
aun no cambie eñ movil y la verdad que me qda una espino clabada con el i phone....me sigue gustando mucho....si no fuese por el tema del blutu y los sms ya lo tendria......el caso es que el nokia que me gusta no lo tienen con los puntos y el 95 ya lo veo un poco antiguo.........luego como dices esta el tema de la cuota mensual que hay que pagar......salir sale gratis pero hay que pagar 25 pavos al mes durante 18 meses creo.........no se que hacer la verdad.......

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

22 Ago 2008 16:43 #203018 por djfacundo
Respuesta de djfacundo sobre el tema Re: i phone

Ya que estamos hablando de moviles, de estos cuál me recomendaís:

Htc Touch Diamond
Nokia N78

Gracias. :yes:

HTC diamond

Al final me compre el HTC diamond y de momento estoy muy contento con el, fallo eso sí la cámara no tiene flash, pero por lo demás va bien.

Un saludo.

By Popeye Bacardi-DjFacundo

27 Ago 2008 02:41 #203106 por ssxontour
Respuesta de ssxontour sobre el tema Re: i phone

aun no cambie eñ movil y la verdad que me qda una espino clabada con el i phone....me sigue gustando mucho....si no fuese por el tema del blutu y los sms ya lo tendria......el caso es que el nokia que me gusta no lo tienen con los puntos y el 95 ya lo veo un poco antiguo.........luego como dices esta el tema de la cuota mensual que hay que pagar......salir sale gratis pero hay que pagar 25 pavos al mes durante 18 meses creo.........no se que hacer la verdad.......

yo te lo recomiento...el blutu vale pa todo poco a poco lo iran descapando que ahora solo pal manos libre... los sms van bien lo unico que no tiene la opcion de multimedia... pero claro que tiene la opcion de correo que compensa el multimedia... bueno yo lo uso mucho... memoria de sobra... entretenimiento de sobra y tecnologia perfecto... se actualiza y cada vez es mas rapido dura mas la bateria y se calienta menos... el n95 ya no te compensa que ya sacaron el 96 y el n95 pa mi tambien esta anticuado pero bueno pa gustos colores... si quieres saber algo mas del pregunta lo que quieras que desde el iphone veo la pagina de vez en cuando.. un saludo

R2S Proyect

27 Ago 2008 23:36 #203116 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: i phone

Ya que estamos hablando de moviles, de estos cuál me recomendaís:

Htc Touch Diamond
Nokia N78

Gracias. :yes:

HTC diamond

Al final me compre el HTC diamond y de momento estoy muy contento con el, fallo eso sí la cámara no tiene flash, pero por lo demás va bien.

Un saludo.

No se acaba el mundo en nokia :roll: y hasta come terreno al iphone y n95 a dia de hoy, algo intermedio

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet