05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

16 Ene 2009 22:48 #214104 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Parecia tan evidente que Calderon iba a dejar de ser presi del Madrid que al final ocurrio'.................. Pero para mi' la noticia de futbol del dia es esta
EL CLUB INGLÉS TIENE LUZ VERDE PARA NEGOCIAR CON KAKÁ

El City se prepara para cerrar el fichaje más caro de la historia del fútbol
Cerca de 225 millones de euros. Esa es la cifra que el Manchester City puede desembolsar por Kaká después de que el Milan diera luz verde al conjunto inglés para hablar con el brasileño. Sería el fichaje más caro de la historia del fútbol.
8O :? 8O :? 8O :? 8O :? 8O :? ¿ESTAMOS LOCOS O' QUE? 8O 8O 8O 225 KILOS DE EUROS 8O 8O 8O ¿Por cuanto me ficharian a mi'?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2009 23:40 #214114 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL

... ¿Por cuanto me ficharian a mi'?

Ni de recoge-pelotas... :P

16 Ene 2009 23:50 #214115 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL

17 Ene 2009 12:49 #214141 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: TODO FUTBOL

una lastima...le han echo la cama bien agusto con la inestimable ayuda de la basura de prensa deportiva de este pais.

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

17 Ene 2009 15:17 #214145 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL

una lastima...le han echo la cama bien agusto con la inestimable ayuda de la basura de prensa deportiva de este pais.

Y los que no son prensa ¿Porque no dimite el gominas tambien? ese si que es uno de los canceres del Madrid? ¿Quien sera el otro? :disimulo:

17 Ene 2009 16:08 #214149 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Hemos asistido a la mayor cacería humana que se ha dado en la historia de la prensa española. Ni Felipe Gonzáles sufrió tanta persecución, porque al menos a sus hijos les dejaron en paz. Los intereses económicos de los grupos de la información han sido decisivos, y no hay que olvidar que hay mucho dinero por medio, con el contrato de la retransmisión de los partidos por TV. Por un lado los que tienen el contrato actualmente, el Grupo Prisa, que ha estado ajeno a esta persecución; por otro lado Media Pro, con el Marca y la Sexta como arietes de los intereses de Pedro JETA Ramírez, experto en manipulaciones periodísticas. Si este canalla ya consiguió derribar a un Gobierno en España, estaba claro que Calderón no le iba a durar mucho.
¿Habéis visto la foto de los que entraron ilegalmente en la Asamblea del Madrid? ¿No os parece curioso que todos estuvieran tan cerca, unos de otros? ¿No es curioso que todos a la vez estuviesen mirando hacia donde estaba el fotógrafo, como si estuviesen posando, para que se les viese bien la cara? ¿No es "mucha casualidad" que el fotógrafo enfocase precisamente esa zona, y no otra, o que todos los implicados saliesen en la foto, a la vez? ¿Cómo sabía el periodista cuáles eran los infiltrados? Creo que cualquiera de nosotros, si nos colásemos ilegalmente en una asamblea así, procuraríamos pasar desapercibidos, y desde luego nunca miraríamos a donde está la prensa, para evitar fotos comprometedoras. ¿Por qué el resto de la prensa no se hace estas preguntas? Está claro: porque no interesa. Toda la prensa consigue "exclusivas de esa manera, falseando, y utilizando a gente para hacer un papel de un guión establecido. Tengo muy claro que a Calderón se la han metido doblada, que Pedro Jeta y Florentino han pagado a esta gente para cargarse a Calderón, y cuando vieron que su plan no era bastante para "convencerle" de que dimitiese entonces recurrieron a meterse con sus hijos. Ni Al Capone y Vito Corleone juntos lo hubiesen hecho mejor.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

17 Ene 2009 17:16 #214153 por Burka-Barganaz
Respuesta de Burka-Barganaz sobre el tema Re: TODO FUTBOL
La verdad que Calderón ya empezó mal con lo del voto por correo, luego con lo de los fichajes que no trajo y menos mal que ganó las dos ligas.
Pero algo raro debe de haber porque fué acoso y derribo.
Y lo de que se demostrara que Villar-Mir/Sainz habian ganado las elecciones.....

17 Ene 2009 19:27 #214164 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Que hay intereses, CIERTO.
Que el Marca sea una mierda, seguramente. Pero bajo mi punto de vista, es el periodico deportivo mas legible para el espectador imparcial. Y mirar que barre para el Madrid y para sus interses, pero el resto de deportivos son aun peores.

Una vez dicho esto...que el grupo Prisa se haya quedado al marge, FALSO. Calderón no dimitió antes xq gente de Prisa le forzó a agarrarse como pudiera a la poltrona, xq a prisa le va genial con Calderón. Si hubiera sido al reves, en vez de haber sido el Marca, Hubiera sido el As, el Pais, la Ser y cia. los que hubieran echado a don Ramón del Bernabeu. Son todo intereses y aqui no hay malos ni buenos.

Que los que se colaron se colaron como para que los vieran, dando el cante? Pues a la puta calle con mas razón, xq encima eres incompetente. Y si lo sabia, como parece, pues lo mismo. Solo hay dos opciones o es un tramposo o es un incompetente de mucho cuidado. Por ambas razones no debía seguir.

Y no tengo nada contra Calderón pero lo pillaron en un renuncio demasiado grande y ya está, no hay mas que hablar, lo destape quien lo destape.

Lo que si es cierto, es que el era un Don Nadie. Y no es por eso que a la gente le molestara, que puede que también. Sino que puede que debiera favores a bastantes personas...

El no se atrevió a quitarle el juguete a nadie. Es más, el ni se esperaba ganar las elecciones (las fraudulentas elecciones), estuvo hasta el ultimo minuto intentando hacer pactos.

Y no se que pensar sobre Calderón xq todos los medios estan manipulados pero hay una anecdota contaba un par de veces por un periodissta de perilla, un poco gordo (no recuerdo su nombre) que es bastante ilustrativa: "Calderón me huele mal desde el primer dia. Yo iba a al despacho de Baldasano en precampaña para hacerle una entrevista y pase por la calle
de Madrid donde casualmente esta el despacho de Palacios. De alli salia Ramón Calderón. Una vez gano las elecciones le pregunte inocentemente por ello y se puso como un basilisco: juraba por sus hijos no haberse reunido con Palacios nunca ni haber estado en su despacho..."

17 Ene 2009 20:21 #214166 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
yo no tengo ni idea si sera cierto o no los rumores que dicen pero tengo una cosa clara, yo si soy inocente, ten por seguro que no me voy para nadad y destapo yo mismo todo el petate.

Si por el contrario, tengo algo que perder (aun mas) y puedo pararlo dimitiendo y evitando futuras sanciones eso sera lo que haga...

Asi que para mi que Calderon haya dejado el puesto dice bastante a favor de lo que Marca dice que ha destapado.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

17 Ene 2009 22:53 #214174 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Que el Marca es el periódico más legible de la prensa deportiva, es de chiste, a menos que te refieras a que pone los titulares muy grandes, y por eso es más legible. :twisted: Es el peor periódico deportivo de España, y mira que era difícl estando de por medio el Sport.
Que el Marca barre para el Madrid ya es para descojonarse, cuando todo el mundo sabe que tiran para el Atlético, por rivalidad con el As, que este sí que es más madridista. Pero el Marca sólo va a hacer daño al Madrid, inventándose docenas de fichajes falsos, y luego cuando no vienen le echa la culpa a la Directiva, llamándols incompetentes. El Marca vive de titulares morbosos, y falsos, porque dime: ¿De todos los fichajes que anunciaba a bombo y platillo, en primera página, cunántos se han cumplido? El Marca es un periódico sensacionalista, amarillista, la escoria del periodismo.

Tillman, es muy fácil decir que si no has hecho nada tú no te vas, pero habría que estar en el pellejo de alguien que es perseguido día tras día, por una jauría de periodistas rabiosos, ambrientos de sangre, que te sacan titulares acosándote. Y sobre todo habría que saber cómo reaccionaríamos nosotros si se metiesen con nuestros hijos. ¿De verdad merecería la pena resistir, a riesgo de que cusasen más daño a tus hijos? Yo creo que vale más mandarlo todo a la mierda, y que se queden su juguete.

Si mañana me enterase de que a Florentino se le cayó encima uno de sus edificios, y lo hizo paplilla, lo celebraría con champán. (Bueno, mejor con sidra asturiana)

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Tiempo de carga de la página: 0.552 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet