05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

15 Ene 2009 14:39 #213887 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL

No lo oí, me dormí viendo al Barça... :D

Saludos,,,

ANTES DE AYER , NO AYER, no mientas como el :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2009 14:50 #213889 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL

No lo oí, me dormí viendo al Barça... :D

Saludos,,,

ANTES DE AYER , NO AYER, no mientas como el :lol:

:meparto:

15 Ene 2009 15:36 #213896 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Que huevos tiene Calderón... mucho tiene que estar sacando de todo esto como para meterse en los fregaos que esta metido y encima no dar su brazo a torcer para seguir ahi...

15 Ene 2009 20:24 #213926 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Yo creía que no podía haber otro periódico deportivo peor que el Sport, pero estaba equivocado; el Marca ya lo supera con creces, vaya basura.
La "Mano Negra" está detrás de todo esto, no me cabe la menor duda, no ha superado que no fuese elegido presidente el que había designado, y para el que había logrado miles de votos falsos por correo. Inda es un lamaeculos, que se está forrando con todo esto, porque la persecución a calderón no la hace gratis. El mayor pecado de Calderón es ser un Don Nadie, que se atrevió a quitarles el juguete a los poderosos que lo controlaban. Calderón será malo, pero con él hemos ganado 2 Ligas, mientras con el que se considera un genio pasamos 3 años seguidos en blanco, y no me refiero al color de la camiseta.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

15 Ene 2009 21:36 #213947 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: TODO FUTBOL
onda cero y antena 3 dicen q mañana el presidente del madrid deja de serlo.....

15 Ene 2009 22:29 #213963 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: TODO FUTBOL
si el madrid fuese mi equipo me importaria un huevo lo que hiciese calderon y compañia....mientras lleguen los titulos m da lo mismo.....pq el futbol consiste en eso digo yo.......me cae simpatco caldron quiza por que lo veo muy campechano para gestionar una entidad como en real madrid o uno de ls grandes donde los buitres esperan su oportunidad para hacer negocio..... :no:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

15 Ene 2009 22:51 #213975 por krasty

si el madrid fuese mi equipo me importaria un huevo lo que hiciese calderon y compañia....mientras lleguen los titulos m da lo mismo.....pq el futbol consiste en eso digo yo.......me cae simpatco caldron quiza por que lo veo muy campechano para gestionar una entidad como en real madrid o uno de ls grandes donde los buitres esperan su oportunidad para hacer negocio..... :no:

BUITRE FLORENTINO :?

, Ya se marcho' una vez por la puerta de atras y no dudes de que se marchara otra.............

15 Ene 2009 22:59 #213978 por susaron

, Ya se marcho' una vez por la puerta de atras y no dudes de que se marchara otra.............

Ojalá que Florentino no vuelva nunca más a ser presidente del Madrid. Bastantes enemigos nos creo su prepotencia, cuando antes el Madrid era el club más querido de España. El Madrid es un jugete para él, igual que lo es el Valencia para Soler. Es sólo para satisfacer su vanidad.

15 Ene 2009 23:13 #213981 por krasty

Ojalá que Florentino no vuelva nunca más a ser presidente del Madrid. Bastantes enemigos nos creo su prepotencia, cuando antes el Madrid era el club más querido de España. El Madrid es un jugete para él, igual que lo es el Valencia para Soler. Es sólo para satisfacer su vanidad.

¿ Y Laporta en el Barça? lo que pasa que parece que le salio' el tiro bien, de momento,, ya veras como dentro de unos años esta metido a politico defendiendo la "Causa catalana", el Barça le tira del pijo...

Lo que no pueden tener equipos de este calibre es presidentes descerebrados, tipo Calderon con sus trampas, no dudes que pasara a la historia.

O' Gaspar, que parecia un Boixo... eso vale para un Betis, con el Lopera o' un Rayo ( Vallecanos yonkis y gitanos) :lol: :lol: :lol: con un Ruiz Mateos o la Muyer, al fin y al cabo ellos eran los que ponian el dinero..... En fin :disimulo:

15 Ene 2009 23:26 #213989 por susaron
Sí, Laporta estuvo más pallá que pacá, je, je, pero tuvo suerte, y los que le iban a lapidar el año pasado, y más aún después de la derrota en Soria, ahora no pueden hacer nada por la marcha triunfal del equipo. Si es lo que pasa, la afición en cuanto se encadenan 3 triunfos seguidos ya pasa de sacar los pañuelos para pedir dimisiones, a sacar los pañuelos para celebrar los goles. Es algo así como lo que pasa con las veletas en los valles, que tan luego señalan al norte como lo hacen hacia el sur.

Laporta va a hacer tanto daño al Barsa como lo hizo Florentino con el Madrid. Está perdiendo el Barsa simpatías por su nacionalismo, y por mezclar el club con sus ideas políticas. Debe de ser frustrante para alguien de fuera de Cataluña oir hablar al presidente del Club de sus amores, o al capitán, y no entender lo que dice, salvo cuando le ponen el karaoke.

Tiempo de carga de la página: 0.526 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet