05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

18 Ene 2009 01:25 #214179 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Pero vamos a ver. El Marca vende mucha mierda porque, me repito, vende. Pero dudo mucho que se lo inventen. Directamente ponen cada nombre que oyen por los pasillos del club y ya está. Puede que se tiren mucho el rollo, que de hecho lo hacen, pero supongo que hay habra un poso. No creo que se inventen que el Madrid quiere a tal o cual. Lo que si me parece mas jodido y me cuesta mas creer, es que en el as tenian el año pasado fuentes de fiar q tres dias antes de que Alonso renovara con Renault les afirmaran que se iba a Ferrari, por ejemplo.

Que es del Atleti... pues vale, que quieres que te diga. Serán benevolentes con el Atleti si a ti te lo parece pero dime cuantas veces abren el periodico con niticia de los rojiblancos. Suelen abrir con Madrid, siempre. Si el Barça hace algo importante, tambien. Lo que no es normal es lo del Mundo deportivo, por ejemplo. El dia que el madrid gano la ultima Liga salia en una esquina de la portada.

Pero bueno, este es un debate que no vale de nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2009 12:34 #214192 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Que es del Atleti... pues vale, que quieres que te diga. Serán benevolentes con el Atleti si a ti te lo parece pero dime cuantas veces abren el periodico con niticia de los rojiblancos. Suelen abrir con Madrid, siempre. Si el Barça hace algo importante, tambien.

Suelen abrir con el Madrid siempre, porque es lo que más vende, ¿A cuántos en este país les interesa lo que pasa en el Atlético? Pero del Madrid sí que interesa, tanto lo bueno (poco) como lo malo.
Un periodista no necesita oir nada por los pasillos para lanzar un nombre para un fichaje. Basta con que necesite cubrir una crónica, y si alguien no le da nombres se los inventa. Eso ha sido así siempre, y así será. Un club si necesita hacer 3 fichajes baraja un número de jugadores de parecidas características, 3 a lo sumo por puesto, porque lo contrario es no tener mucho criterio de lo que necesita. El Madrid, por ejemplo, al verano pasado sólo barajó un nombre durante todo el verano, el de Cristiano, y al final, como no venía, se barajaron los de Van der Vaart, y los de Villa y Cazorla. Bien, pues a pesar de todo el Marca se sacó de la manga unos 40 nombres de fichajes, al menos, durante todo el verano. La cuestión es sacar titulares espectaculares, para vender periódicos. Y mientras haya tontos que piquen con esos titulares, y compren, esto seguirá así.

PD: Un ejemplo de lo que son los periodistas, y de la rigurosidad de sus informaciones. Abre el enlace de "El Comercio", y mira lo del accidente a 200 km/h, ¡CON UNA FURGONETA!
Lo priemero es que esa furgoneta no pasa de 150 lm/h de velocidad máxima, y lo segundo es que si se hubiesen estrellado a 200 los faros delanteros estarían junto alo portón posterior.

www.elcomerciodigital.com/gijon/

www.elcomerciodigital.com/gijon/20090118...-choca-20090118.html

Ahora la misma noticia en La nueva España:

www.lne.es/

www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=20...a-arbol-valla-Oviedo

Y ahora en La Voz de Asturias: (Lo que en El Comercio eran 50 metros de vallas ahora ya son sólo 12)
www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=470220

Así son los periodistas, exgera, y miente, que algo queda, y alguien siempre se lo cree.

Recuerda que la máxima del periodista es: "No dejes que la verdad te arruíne un buen reportaje".

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

18 Ene 2009 12:54 #214198 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Para uno que me caia bien en el Madrid y se marcha :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :P

18 Ene 2009 14:08 #214199 por Xabel
Hombre, en la Nueva España, el Comericio, LVA, inventan por falta de datos o xq son ineptos, xq noticias de temas que yo conozco dan verguenza ajena muchas veces (la nieve, por ejemplo, pero hay mas).

Sigo pensando, o quiero pensar que no se inventan noticas de la nada, pero el mundo del futbol es asi: oyes un nombre por los pasillos, sabes que un nombre esta en la agenda del director deportivo ( los equipos siguen a mas de tres jugadores aunque pienses lo contrario, otra cosa es q negocien con tres), te soplan que han preguntado al equipo por tal jugador (como lo de Pennant ahora en Navidades...era mentira? yo creo que no, pero no se llevo a cabo), tal representeante te llama y te cuenta cualquier fula para publicitar a su representado...etc.

Que de una migita hacen una bola muy grande si. Que tratan las noticias de una manera amarillista, tambien. Que se las inventen xq no tienen que poner, me cuesta creerlo. Llamarme inocente.

18 Ene 2009 15:10 #214200 por susaron
¡Inocente! :twisted:

18 Ene 2009 18:02 #214208 por Xabel

Lo tenia claro desde el momento que hice click en "Enviar" ... :twisted:

18 Ene 2009 19:02 #214210 por susaron

Lo tenia claro desde el momento que hice click en "Enviar" ... :twisted:

Es que lo pusiste a huevo. :twisted:

18 Ene 2009 20:24 #214219 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
ASI' ASI', ASI' GANA EL MADRID
Vaya dos penaltys que se comio el arbitro :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: , ya se empieza a notar la mano del Floren :vomito: :vomito: :vomito:

18 Ene 2009 20:56 #214222 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL
:P

18 Ene 2009 21:06 #214224 por susaron

ASI' ASI', ASI' GANA EL MADRID
Vaya dos penaltys que se comio el arbitro :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: , ya se empieza a notar la mano del Floren :vomito: :vomito: :vomito:

Mira, en algo ya nos empezamos a parecer al Barsa: en el arbitraje. Cuando las cosas estaban un poco feas hoy nos ha echado una manita. Mísmamente lo que hicieron al Barsa contra el Betis, Español, Osasuna, Mallorca, etc.
He dicho que empezamos a parecernos, para que seamos iguales todavía falta que nos regalen otros 5 partidos. :twisted: :twisted: :twisted: :P :P :P

PD: Seguro que a los del Sporting no les molesta en absoluto que perjudicasen al Osasuna.

PD 2: Hay que tenerlos cuadrados para no pitar dos penaltys al mismo jugador, y sacarle tarjeta en ambas ocasiones, expulsándolo. El Burrul sigue haciendo honor a su apellido. :x

Tiempo de carga de la página: 0.417 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet