Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gracias por los enlaces, krasty.
Ahora que hemos descubeirto eso de la justin.tv (no como el rollo de tarjeta roja) nos vemos to los partidos el guaje y yo...
Hoy teníamos goltv en la tele y la parrilla en el monitor...
Saludos,,,
:PD
Ya estoy preparado para el ataque de los amigos del gonzalez blanco
:PD
Ya estoy preparado para el ataque de los amigos del gonzalez blanco
¿Eso de "blanco" es por los dos años que lleváis sin ganar ni la Ramblas Cup?
¿¿Echarles yo una mano? Estais tan acostumbrados a que la mano os la echen a vosotros (los árbitros de Sánchez Arminio) que ya creeis que los demás también necesitan que les echen otra mano. Para estar donde está el Barsa la "única mano" que sobraba era la que le regaló 2 puntos al Barsa contra el Betis, y otros 2 contra el Español. Y la que le robó 2 puntos a la semana siguiente al Madrid contra ese mismo Español, no pitando ninguno de los 3 penaltys que hubo en el área catalana. Sin esas manos corruptas estarían empatados.
Gracias por los enlaces, krasty.
Ahora que hemos descubeirto eso de la justin.tv (no como el rollo de tarjeta roja) nos vemos to los partidos el guaje y yo...
Hoy teníamos goltv en la tele y la parrilla en el monitor...
Saludos,,,
![]()
![]()
todavia estoy cabreado con los de goltv, vi' la primera parte por internet, resulta que en mi casa no se veia,por la tele, bajo' el vecino de arriba para ver si yo veia el partido del Sporting, porque el tampoco lo veia, llame' Noji y el,si lo tenia (privilegiado el) pero que en casa de sus padres no se veia. Coincidencias de la vida, los padres de noji y yo somos vecinos. Al final fui' a ver la segunda parte a casa de mi suegra, QUE BUENAS SON LAS SUEGRAS
![]()
![]()
Y lo mas importante GANAMOS
![]()
![]()
![]()