05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

30 Nov 2008 01:27 #208941 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: TODO FUTBOL

:lol: :lol: :lol: yo hace tiempo que no opino no quiero machacar a personal...... :lol: :lol: .....pero de vez en cuando tengo que expresarme...... :lol: :lol:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2008 03:16 #208943 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL

:lol: :lol: :lol: yo hace tiempo que no opino no quiero machacar a personal...... :lol: :lol: .....pero de vez en cuando tengo que expresarme...... :lol: :lol:

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

30 Nov 2008 21:08 #209012 por krasty
Para ver Atletico de Madrid - Racing de Santander es.justin.tv/psn_1

o' este del plus www.justin.tv/widgets/jtv_player.r3e909b...=socreeamarillo_2008

30 Nov 2008 21:24 #209018 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Gracias por los enlaces, krasty.
Ahora que hemos descubeirto eso de la justin.tv (no como el rollo de tarjeta roja :verymad: ) nos vemos to los partidos el guaje y yo...
Hoy teníamos goltv en la tele y la parrilla en el monitor...
Saludos,,,

30 Nov 2008 21:40 #209022 por krasty

Ahora que hemos descubeirto eso de la justin.tv (no como el rollo de tarjeta roja :verymad: ) nos vemos to los partidos el guaje y yo...
Saludos,,,

:verymad: :verymad: :verymad: todavia estoy cabreado con los de goltv, vi' la primera parte por internet, resulta que en mi casa no se veia,por la tele, bajo' el vecino de arriba para ver si yo veia el partido del Sporting, porque el tampoco lo veia, llame' Noji y el,si lo tenia (privilegiado el) pero que en casa de sus padres no se veia. Coincidencias de la vida, los padres de noji y yo somos vecinos. Al final fui' a ver la segunda parte a casa de mi suegra, QUE BUENAS SON LAS SUEGRAS :yes: :yes: :yes: Y lo mas importante GANAMOS :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

30 Nov 2008 22:00 #209027 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL

:PD

Ya estoy preparado para el ataque de los amigos del gonzalez blanco

¿Eso de "blanco" es por los dos años que lleváis sin ganar ni la Ramblas Cup? :silvando:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

30 Nov 2008 22:14 #209032 por krasty

:PD

Ya estoy preparado para el ataque de los amigos del gonzalez blanco

¿Eso de "blanco" es por los dos años que lleváis sin ganar ni la Ramblas Cup? :silvando:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Esta semana promete la piquilla, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Susaron, a ti' que te gusta andar en bicicleta, como no echas una mano a estos chavales a subir el Angliru, de momento ya les entro' la pajara en una etapa llana, la semana que viene el Sevilla :disimulo: la proxima, los de las Ramblas cup :disimulo: :disimulo: , luego el Villareal :disimulo: :disimulo: :disimulo: . :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :

30 Nov 2008 22:35 #209038 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL
¿¿Echarles yo una mano? Estais tan acostumbrados a que la mano os la echen a vosotros (los árbitros de Sánchez Arminio) que ya creeis que los demás también necesitan que les echen otra mano. Para estar donde está el Barsa la "única mano" que sobraba era la que le regaló 2 puntos al Barsa contra el Betis, y otros 2 contra el Español. Y la que le robó 2 puntos a la semana siguiente al Madrid contra ese mismo Español, no pitando ninguno de los 3 penaltys que hubo en el área catalana. Sin esas manos corruptas estarían empatados. :verymad:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

30 Nov 2008 23:15 #209046 por krasty

¿¿Echarles yo una mano? Estais tan acostumbrados a que la mano os la echen a vosotros (los árbitros de Sánchez Arminio) que ya creeis que los demás también necesitan que les echen otra mano. Para estar donde está el Barsa la "única mano" que sobraba era la que le regaló 2 puntos al Barsa contra el Betis, y otros 2 contra el Español. Y la que le robó 2 puntos a la semana siguiente al Madrid contra ese mismo Español, no pitando ninguno de los 3 penaltys que hubo en el área catalana. Sin esas manos corruptas estarían empatados. :verymad:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Seguro que no viste el partido de ayer contra el Getafe :disimulo: :disimulo: :disimulo: y encima perdisteis :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

30 Nov 2008 23:35 #209051 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Saludos,,,

:verymad: :verymad: :verymad: todavia estoy cabreado con los de goltv, vi' la primera parte por internet, resulta que en mi casa no se veia,por la tele, bajo' el vecino de arriba para ver si yo veia el partido del Sporting, porque el tampoco lo veia, llame' Noji y el,si lo tenia (privilegiado el) pero que en casa de sus padres no se veia. Coincidencias de la vida, los padres de noji y yo somos vecinos. Al final fui' a ver la segunda parte a casa de mi suegra, QUE BUENAS SON LAS SUEGRAS :yes: :yes: :yes: Y lo mas importante GANAMOS :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

menuda cagada eso de 2 partidos simultaneos......toy mas quemau que la neurona del batu... :verymad: :verymad: ....que rollo lo de las televisiones coño....menos mal que se gano al menos......en esti puñetero pais n se puede ver a tu equipo ni pagand... :disimulo:

salu2....

pd este año en el partido madrid barsa puede pasar a la historia...buf....

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet