05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

13 Nov 2008 17:44 #206762 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Yo me lo creo, aqui no jugo nada, aunque dejo algun detalle de mucho talento, pero por la forma fisica que tenia, se veia bien que sus prioridades no eran el futbol. Y en ciudades como Madrid, siendo conocido, joven y con dinero (y no es que tenga que pagar precisamente aunque seguro que alguna vez lo hizo...) De todas maneras 600 en dos años me parecen mucho jaja, asi que la mayoria seran Italianas jejej

Alli lo pusieron a dieta, lo machacaron y ahora está en forma, pero bueno no deja de jugar en la Sampdoria, que pa lo que el pudo ser...eso es nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2008 19:30 #207126 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Parece ser que todavia no echan a Schuster asi' dijo Mijatovic,,,,,,,, bueno el domingo a palmar otra vez , creo que juegan contra el Recre.......... No Se yo si saldra de Esta el Madrid este año, la copa del rey a tomar por el culo, en la champions pasaran esta ronda y se acabo... los jugadores o no saben o no quieren........... Sergio Ramos, pasa de todo, y con las declaraciones que hizo el otro dia de que se comia todos los marrones, tiene razon............ el Metzelder, el Heinze, no valen ni para tomar por el culo, el Gonzalez Blanco ahi esta luciendo el numero en la camiseta. y sigue batiendo ecords, es el jugador de la historia del Madrid que llega a las 100 derrotas....... El higuain , no va a marcar 4 goles todo los dias....... Bueno hasta Casillas que es lo mejor que tiene el Madrid...... ya no es el de antes........... Y el BARÇA :disimulo: :disimulo: :disimulo: DEL BARÇA MEJOR NO HABLAR :disimulo: :disimulo: :disimulo: :P

17 Nov 2008 22:20 #207154 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL

ASEGURA QUE HARÁN UNO O DOS FICHAJES EN ENERO, PIDE CALMA Y AUGURA UN TÍTULO

Mijatovic: "Seguimos teniendo confianza en Schuster"

:yahoo:

8O :? 8O :? O es malo...? 8O :? 8O :?

18 Nov 2008 18:08 #207287 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL

EL MÍTICO EX CAPITÁN DEL BARÇA CRITICA EL EXHIBICIONISMO DEL CAMERUNÉS
Fusté: "Etoo pedirá caridad en diez años"
Por DIDAC PIFERRER · Barcelona
Josep Maria Fusté, ex capitán del conjunto azulgrana, jugador internacional de la década de los 60 y vicepresidente de la Agrupació Barça Veterans no tuvo pelos en la lengua a la hora de valorar el estilo de vida de algunas estrellas del presente, como Etoo y Ronaldinho, en la revista mensual Zona Alta.
Fusté criticó el desmesurado apego que tiene el delantero camerunés a los coches de lujo: “Etoo pedirá caridad de aquí a diez años... Y todo porque malgasta el dinero comprando coches cada día”.
Además, puso al brasileño, ex del Barça, como ejemplo de jugador mal asesorado en asuntos económicos: “La gente con la cabeza bien asentada, que hace una buena vida, que tiene gente de confianza que le asesora, no tendrá nunca problemas. Pero Ronaldinho, cuando tenga 45 años, no tendrá ni un duro”.

18 Nov 2008 20:36 #207311 por krasty
ASEGURÓ QUE VOLVERÍA A LA COMUNIDAD DE MADRID CON UNA COPA, O DOS, EN JUNIO :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: O con una barrica de vino, o dos , o tres
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Ramón Calderón no descarta ganar Liga y Champions :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Me parto con este tio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

20 Nov 2008 11:08 #207460 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Señor karsty, se ríe usted mucho, pero quien ríe el último ríe mejor. El Madrid está mal, pero no tanto como hace dos temporadas. Por casualidad, ¿no recordará usted cómo acabó esa liga, verdad? :twisted: Sí, sí, la del Tamudazo. :lol: :lol: :lol:

Y ahora una pregunta muy difícl: ¿Qué equipo lleva dos años de blanco, a pesar de que su uniforma oficial es de rayas azules y rojas, y que aunque su presidente dijo que aspiraban a 7 títulos, no ganó ni uno, ni siquiera la Copa de Cataluña? :disimulo:
Lo se, lo se, es una pregunta muy difícil. :P :P :P

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

20 Nov 2008 11:59 #207467 por krasty
Sera' el FUTBOL CLUB BARCELONA,,, el mismo que esta temporada esta rompiendo records positivos,,,,,,,,,,,,, :D :D :D este año me parece que no me teneis por donde echar el guante ni tu' ni Javier.......... :D PD- ahhhhh por cierto, parece que ya va en camino el fichaje de Hernan Crespo, un jugador que Mourinho no lo apunto' ni para jugar la Champions. ¿por algo sera'?.......... Os vendemos a Henry :D

20 Nov 2008 12:23 #207468 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Llevamos dos años seguidos ganando la Liga, así que podemos permitirnos el pasar un año en blanco. Sin embargo para el Barsa un tercer año sin ganar nada sería la hecatombe. :P :P

En la Liga no vamos a esforzarnos mucho, porque ya se ha demostrado que los árbitros no nos la iban a dejar ganar. Así que con quedar cuartos nos conformamos, para ir a la Champios. El primero será el Barsa, el segundo el Sporting :roll: , el tercero el Valencia, y el cuarto el Madrid. :disimulo:
Lástima que el Schuster tirara la Copa, porque ese título estaba a mano. La Champions está un poco más complicada, pero tenemos más posibilidades que el Barsa. :P

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

20 Nov 2008 13:19 #207478 por krasty

En la Liga no vamos a esforzarnos mucho, porque ya se ha demostrado que los árbitros no nos la iban a dejar ganar. Así que con quedar cuartos nos conformamos, para ir a la Champios. El primero será el Barsa, el segundo el Sporting :roll: , el tercero el Valencia, y el cuarto el Madrid. :disimulo:
Lástima que el Schuster tirara la Copa, porque ese título estaba a mano. La Champions está un poco más complicada, pero tenemos más posibilidades que el Barsa. :P

Pues si' que estas en plan derrotista, van 11 jornadas y ya te conformas con ver al Madrid cuarto, muy negro lo ves :winkgafas:,
espera que llegue el mes de marzo. Yo, ya me conformo' con que quede el Sporting el decimoseptimo, eso si' no sufriendo mucho ehhhh. para consolidarnos la temporada que viene en primera.. :wink:

20 Nov 2008 13:31 #207480 por krasty
FIRMARÁ HASTA EL TÉRMINO DE ESTA TEMPORADA

SERGIO YA ES DEL OSASUNA
Osasuna ha fichado al defensa Sergio Fernández, de 31 años, procedente del Real Zaragoza, hasta junio de 2009, tras obtener la autorización necesaria de la Liga de Fútbol Profesional que ha tramitado la licencia del jugador "en periodo inhábil" debido a la lesión de Roversio Rodrigues.

Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Real Zaragoza y el jugador, para que este último "se incorpore a la disciplina del equipo navarro hasta el 30 de junio de 2009, con opción de prórroga", según ha señalado el club en su página web.

El jugador asturiano será sometido este jueves al pertinente reconocimiento médico y se procederá a la firma de los documentos para su contratación.
:jefe: :jefe: :jefe: :jefe: :jefe: 
Ya esta en primera otra vez el colega Serginho , haber si no vuelve a tener otra grave lesion, encima ese puesto esta gafado, hace una semana se lesiono' Roversio' para toda la temporada, ayer el jugador Molo, que iba a sustituir al anterior , tambien para toda la temporada y ahora fichan a Sergio, que de lesiones desgraciadamente sabe muho...... SUERTE SERGINHO :wink:

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet