Pues si' que estas en plan derrotista, van 11 jornadas y ya te conformas con ver al Madrid cuarto, muy negro lo ves
,
espera que llegue el mes de marzo. Yo, ya me conformo' con que quede el Sporting el decimoseptimo, eso si' no sufriendo mucho ehhhh. para consolidarnos la temporada que viene en primera..
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¡Cojón! Acabo de fusilar el PES 2009 para PS2 pensando que saldría el Sporting curráo en plan guapo y cual sería mi cara de "oveya" delante de la tele cuando no solo no aparece el escudo oficial sino que se llama "GIJ ROJO/BLANCO" o algo asi, ¡hay que tocarse aquella cuestión hombre! Y lo mismo pasa con el Getafe, con el Recre, ¡hasta con el Valencia! Eso si, los nombres y los caretos son los mismos.
¡Qué mal! Pa 20 equipacos que son y andan asi. Gran decepción, aunque el FIFA09 tampoco anda muy descamináo porque con licencia oficial y tanta pijada van y ponen de segunda equipación del Sporting ¡el traje negro! Y además pone como equipo rival natural al Racing, vale que el Oviedo esté jodido pero que no le quiten la dignidad de ser el eterno rival del Sporting y viceversa, ¡mira como no se les olvidó ponerle a los del Madrid o el Barça hasta el último pelo en su sitio!
Menos mal que no pagué por ellos porque si no me hubiese acordáo de todos sus padres unas 100 veces, vaya.
¡Cojón! Acabo de fusilar el PES 2009 para PS2 pensando que saldría el Sporting curráo en plan guapo y cual sería mi cara de "oveya" delante de la tele cuando no solo no aparece el escudo oficial sino que se llama "GIJ ROJO/BLANCO" o algo asi, ¡hay que tocarse aquella cuestión hombre! Y lo mismo pasa con el Getafe, con el Recre, ¡hasta con el Valencia! Eso si, los nombres y los caretos son los mismos.
¡Qué mal! Pa 20 equipacos que son y andan asi. Gran decepción, aunque el FIFA09 tampoco anda muy descamináo porque con licencia oficial y tanta pijada van y ponen de segunda equipación del Sporting ¡el traje negro! Y además pone como equipo rival natural al Racing, vale que el Oviedo esté jodido pero que no le quiten la dignidad de ser el eterno rival del Sporting y viceversa, ¡mira como no se les olvidó ponerle a los del Madrid o el Barça hasta el último pelo en su sitio!
Menos mal que no pagué por ellos porque si no me hubiese acordáo de todos sus padres unas 100 veces, vaya.
don pablo a mi me gustaba mas el pes.....pero este año los colegas y yo le damos al fifa09 donde no editas nada ....sale el sporting .....y todas las competis oficiales.....ya ganamos unas 4 ligas copas del rey y champions y vamos a por otro ciclo....tenemos al sporting con 4 estrellas...pruebalo este año el fifa le da mil vultas al pro![]()
nuestro objetivo sumar pasta yfichar a villa......40 mill de euros
![]()
.....lo conseguiremos......
para descargar adrenalina, aunque bueno cuando juego contra el Madrid, :
![]()
![]()
![]()
..........
Pues este año si quedamos en el puesto 17 igual no sufrimos mucho, puesto que el Osasuna es ya equipo de segunda, como le digo yo siempre a Sergio que no se le ocurra volver a fichar por el SPORTING, porque nos desciende de categoria,
PD: ¿Dónde hay que firmar el puesto 17? Eso sí, a 6 puntos del 18, para no sufrir en las 2 últimas jornadas lo que se sufrío en la penúltima de la temporada pasada.![]()
![]()
Descendio' con el Sporting cuando lo cedio' el Celta, descendio' con el Celta dos veces, descendio' con el Zaragoza y ahora el Osasuna que tiene los peores numeros de las ligas Europeas.. No estaria mal que fichase Serghino por el Madrid.......
,