05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

20 Nov 2008 13:57 #207484 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Pues si' que estas en plan derrotista, van 11 jornadas y ya te conformas con ver al Madrid cuarto, muy negro lo ves :winkgafas:,
espera que llegue el mes de marzo. Yo, ya me conformo' con que quede el Sporting el decimoseptimo, eso si' no sufriendo mucho ehhhh. para consolidarnos la temporada que viene en primera.. :wink:

No es ser derrotista, ya te digo que como la Liga no nos la van a dejar ganar por tercera vez seguida, los árbitros de Villar, pues para qué perder el tiempo y las fuerzas en luchar por ella. Sirve ser cuartos, para ir a la Champions.
En cuanto al Sporting te conformas con poco, je, je. Recuerda que la última vez que subió a Primera se clasificó para la UEFA, y eso que en esa época había que quedar mucho más arriba de lo que ahora se necesita. La Champions no se, pero la UEFA está chupada. :lol: :lol:

PD: ¿Dónde hay que firmar el puesto 17? Eso sí, a 6 puntos del 18, para no sufrir en las 2 últimas jornadas lo que se sufrío en la penúltima de la temporada pasada. :dizzy:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2008 16:20 #207502 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: TODO FUTBOL
¡Cojón! Acabo de fusilar el PES 2009 para PS2 pensando que saldría el Sporting curráo en plan guapo y cual sería mi cara de "oveya" delante de la tele cuando no solo no aparece el escudo oficial sino que se llama "GIJ ROJO/BLANCO" o algo asi, ¡hay que tocarse aquella cuestión hombre! Y lo mismo pasa con el Getafe, con el Recre, ¡hasta con el Valencia! Eso si, los nombres y los caretos son los mismos.
¡Qué mal! Pa 20 equipacos que son y andan asi. Gran decepción, aunque el FIFA09 tampoco anda muy descamináo porque con licencia oficial y tanta pijada van y ponen de segunda equipación del Sporting ¡el traje negro! Y además pone como equipo rival natural al Racing, vale que el Oviedo esté jodido pero que no le quiten la dignidad de ser el eterno rival del Sporting y viceversa, ¡mira como no se les olvidó ponerle a los del Madrid o el Barça hasta el último pelo en su sitio!
Menos mal que no pagué por ellos porque si no me hubiese acordáo de todos sus padres unas 100 veces, vaya.
:x

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

20 Nov 2008 17:57 #207506 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: TODO FUTBOL

¡Cojón! Acabo de fusilar el PES 2009 para PS2 pensando que saldría el Sporting curráo en plan guapo y cual sería mi cara de "oveya" delante de la tele cuando no solo no aparece el escudo oficial sino que se llama "GIJ ROJO/BLANCO" o algo asi, ¡hay que tocarse aquella cuestión hombre! Y lo mismo pasa con el Getafe, con el Recre, ¡hasta con el Valencia! Eso si, los nombres y los caretos son los mismos.
¡Qué mal! Pa 20 equipacos que son y andan asi. Gran decepción, aunque el FIFA09 tampoco anda muy descamináo porque con licencia oficial y tanta pijada van y ponen de segunda equipación del Sporting ¡el traje negro! Y además pone como equipo rival natural al Racing, vale que el Oviedo esté jodido pero que no le quiten la dignidad de ser el eterno rival del Sporting y viceversa, ¡mira como no se les olvidó ponerle a los del Madrid o el Barça hasta el último pelo en su sitio!
Menos mal que no pagué por ellos porque si no me hubiese acordáo de todos sus padres unas 100 veces, vaya.

don pablo a mi me gustaba mas el pes.....pero este año los colegas y yo le damos al fifa09 donde no editas nada ....sale el sporting .....y todas las competis oficiales.....ya ganamos unas 4 ligas copas del rey y champions y vamos a por otro ciclo....tenemos al sporting con 4 estrellas...pruebalo este año el fifa le da mil vultas al pro :wink: :wink: nuestro objetivo sumar pasta yfichar a villa......40 mill de euros 8O 8O .....lo conseguiremos......

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

20 Nov 2008 18:40 #207507 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: TODO FUTBOL

don pablo a mi me gustaba mas el pes.....pero este año los colegas y yo le damos al fifa09 donde no editas nada ....sale el sporting .....y todas las competis oficiales.....ya ganamos unas 4 ligas copas del rey y champions y vamos a por otro ciclo....tenemos al sporting con 4 estrellas...pruebalo este año el fifa le da mil vultas al pro :wink: :wink: nuestro objetivo sumar pasta yfichar a villa......40 mill de euros 8O 8O .....lo conseguiremos......

Ahi, ahi Noji, picando fuertemente. En la PS2 el Pro Evo se zampa al Fifa en lo que es el juego, pa mi ye mucho más real pero luego las ligas y los detalles está mejor el Fifa claro, y luego pa PS3 tengo entendido que la diferencia ye abismal.
Nada tio, voy a tener que meter les camisetes a pinrel, como cuando tenía un Spectrum, ¡cágoentó! :D Menos mal que el Pro por lo menos trae a "La Parrochina!"

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

20 Nov 2008 18:43 #207509 por susaron
Don Pablo, el rival natural del Oviedo ahora es el Ceares, no el Sporting. :twisted: :lol: ¡Ni siquiera el Sporting B, manda webs!

20 Nov 2008 19:09 #207515 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: TODO FUTBOL
yo tengo el fifa para la xbox360...y la pachanga comun es en una ps3 :lol: :lol: y creo que este año el fifa se comio al pro..pero mucho...el no tener derechos sobre las competiciones ni los clubs pesa mucho :yes: :yes: ......es buenisimo.......cagun mi manto si ves que quipazo tenemos...menuda vitrina llena de copas.... :D :D :D

salu2.... :wink:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

20 Nov 2008 19:19 #207517 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Yo siempre pillo el FIFA,me acostumbre a el y me gusta mucho mas que el PES, sobre todo por las licencias, cuando estaba el Sporting en segunda (vaya tiempos aquellos) y elegias como equipo de usuario al SPORTING,te ponia como equipo de rivalidad el Racing de Santander, no se como no puede traer al Rural Oviedo si' en el FIFA hay equipos de hasta la cuarta division Inglesa. Pues me molaria un REAL SPORTING DE GIJON - RURAL OVIEDO, para descargar adrenalina, aunque bueno cuando juego contra el Madrid, : :disimulo: :disimulo: :disimulo: :P ..........

20 Nov 2008 19:36 #207518 por susaron

para descargar adrenalina, aunque bueno cuando juego contra el Madrid, : :disimulo: :disimulo: :disimulo: :P ..........

Espero que no te metan 7-1 :disimulo:

20 Nov 2008 20:10 #207522 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL

PD: ¿Dónde hay que firmar el puesto 17? Eso sí, a 6 puntos del 18, para no sufrir en las 2 últimas jornadas lo que se sufrío en la penúltima de la temporada pasada. :dizzy:

Pues este año si quedamos en el puesto 17 igual no sufrimos mucho, puesto que el Osasuna es ya equipo de segunda, como le digo yo siempre a Sergio que no se le ocurra volver a fichar por el SPORTING, porque nos desciende de categoria, :yes: :yes: :yes: Descendio' con el Sporting cuando lo cedio' el Celta, descendio' con el Celta dos veces, descendio' con el Zaragoza y ahora el Osasuna que tiene los peores numeros de las ligas Europeas.. No estaria mal que fichase Serghino por el Madrid....... :D,

20 Nov 2008 21:17 #207527 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Manad cojones krasty que digas eso, cuando dijeron lo mismo de vosotros en la jornada 5 y mira como estais ahora. Queda mucha liga, el Osasuna esta a cinco puntos del 17 puesto y ni por asomo tiene unos numeros horrendos. De hehco de no ser por su falta de goles, no estaria ahi, ya que solo lleva once goles en contra. Cuando empiecen a enchufar, saldran un poco a flote. No quiero decir que no desciendan, pero contar con ellos como equipo de segunda me parece bastante atrevido

Tiempo de carga de la página: 0.448 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet