05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

28 Jun 2009 14:09 #220465 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Hola, llevo unos días sin aparecer por aquí y las cosas han avanzado mucho.

Yo creo que antes o después teníamos que perder algún partido. Lástima que fuera en una eliminatoria y no en una fase de clasificación o en un amistoso. Pero las cosas son así.
No siempre gana el equipo mejor. Solo en los torneos tipo liga se puede decir que al final el mejor triunfa y, aún así, alguna excepción habrá. Pero en los de eliminatorias está llena la historia de casos donde el mejor pierde, desde la final del mundial del 54 (creo) con aquella Hungría de Puskas que perdió contra Alemania después de haber arrasado a todos, incluída la misma Alemania, en las fases preliminares.

España era mejor. Puede que algunos jugadores estuvieran cansados o que otros no tuvieron su mejor día, pero a cualquiera le puede pasar.

Del Bosque hace al menos una cosa bien. Defensa concentrada (salvo los despistes inevitables), el balón a Xavi y los que saben jugar, que jueguen.

Ante todo mucha calma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2009 14:16 #220471 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
el centro del campo en el euro era iniesta, xavi, sena y silva y en esta copa confederaciones era riera, xavi, xavi alonso y cesc.
que quereis que os diga, pero es que no es ni parecido...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

29 Jun 2009 14:28 #220472 por JoseVigo

el centro del campo en el euro era iniesta, xavi, sena y silva y en esta copa confederaciones era riera, xavi, xavi alonso y cesc.
que quereis que os diga, pero es que no es ni parecido...

Xabi Alonso y Cesc son dos jugadores de primerísimo nivel, de sobra para sustituir a senna y silva y que siga siendo un gran equipo.

Lo que no tiene remedio es no contar con los dos mejores del mundo en este momento. Xavi (que no estuvo a su nivel y aún así sigue siendo extraordinario) e Iniesta.

Ante todo mucha calma.

30 Jun 2009 10:40 #220481 por tillman
pues a mi sinceramente xabi alonso me parece la mitad de senna y cesc es muy bueno, pero el juego que hace es totalmente distinto al de silva, el cual compagina mas con xavi, lo q pasa q es cierto q los minutos q jugo aqui era un silva diezmado.

y que si falta un jugador no se deberia notar? ya, no se deberia, pero se nota, si no que le pregunten al madrid cuantos goles dejo de marcar xq no estaba van nistelroy o el barcelona en aquella epoca q se lesiono ronaldinho en su mejor momento. asi que si le quitamos 2 o 3 jugadores se nota en la manera de jugar y bastante.

te faltan vitaminas

30 Jun 2009 14:51 #220483 por JoseVigo
A Senna por edad ya le va quedando poco y Xabi da la talla.

Desde luego que cuando faltan dos se nota, pero solo si son Maradona, Cruyff o Xavi e Iniesta. No solo son buenos, sino que hacen jugar mejor a todos los demás. Esta es la virtud y el defecto de España. yo por mi parte los disfrutaré mientras duren. después ya veremos. Igual Cesc acaba convirtiendose en un Xavi 2. ¡Ojalá!
Cesc, Silva, Iniesta, Torres, Albiol, Ramos, Cazorla, Piqué, son muy jóvenes. A Villa, Casillas, Güiza y Xabi aún les quedan bastantes años. Hay equipo para rato.

Ante todo mucha calma.

05 Jul 2009 14:33 #220498 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: TODO FUTBOL
¡¡¡QUE MUERTO ESTA ESTO!!!

Animemoslo un poco, que os parece el fichaje de Albiol por el R.Madrid???

a mi me parece que ninguno de los dos acabara la temporada contento con el otro. motivos: Albiol nacio en valencia, siempre jugo alli, declaro en superdeporte estar con muchas ganas e ilusion de empezar otro año con el valencia... se ha ido claramente porque el equipo necesita dinero. Ni siquiera beso el escudo del madrid cuando se lo pidio la aficion (3 veces), solo cuando un alto cargo del club le dijo que era necesario.

y el Madrid no se quedara contento con albiol, porque aparte de no sentir los colores del madrid, es un defensa muy mediocre (lo dice un valencianista que ha visto todos sus partidos esta temporada). por arriba no va mal, pero es lento, torpe, marco 3 goles en propia puerta, no se sabe colocar... en mi opinion no vale 15 millones ni de lejos, y no os espereis que lo haga igual de bien que en la seleccion (Marchena tambien es un crack con la roja y con el valencia...). sinceramente, habria fichado antes a Alexis, es mucho mejor y mas barato, pero bueno, me imagino que para el MAdrid los jugadores tienen que tener fama, ser extranjeros, o internacionales, asique nada...

05 Jul 2009 18:58 #220499 por tillman
hombre...se dice mucho lo de sentir los colores y tal...pero bueno, al final solo hacen su trabajo, o crees que cristiano o kaka sentiran los colores?
a mi me da la impresion de que la presion que le meteran en el madrid es lo que le pueda tocar mas las narices porque la prensa del madrid es asi. ahora con floren lo estan ganando todo, ''en fichajes'', pero cuando jueguen y canten van a los leones, eso ya lo sabeis. hasta guardiola lo tenia claro, por eso tuvo que ganar los 3 titulos y evitarse tener que leer alguna fantochada :D se que solo lo hizo por eso

te faltan vitaminas

05 Jul 2009 22:50 #220500 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Albiol es un buen defensa, y no se fue al Madrid porque el Valencia necesitase dinero. si fuera por eso habrían vendido a Villa y a Silva que les hubiese reportado mucho más. Albiol se fue al Madrid porque tiene más posibilidades de ganar títulos. Que triunfe en el Madrid va a depender de muchos factores, entre otros dependerá del trabajo que hagan los centrocampistas. Grandes centrales han fracasado en el Madrid, Samuel por ejemplo; por la forma de jugar del equipo. Lo de besarse el escudo es una tontería. Pocos son de verdad los que hoy sienten los colores, y sencillamente hay que pensar que son profesionales, que van a donde más les interesa. Mira el caso de Villa que cuando le quería el Madrid estaba loco por ir, y ahora que el Madrid ha fichado a Benzemá, y es el Barsa le quiere, está loco por ir al Barsa. Normal, todos los jugadores quieren tener la posibilidad de luchar por títulos y ganar cuanto más mejor.
Jugadores fieles a unos colores hay pocos, Casillas, Raúl, Xabi, Iniesta, y para de contar. Claro que estos lo tienen fácil, ya que poco van a mejorar cambiando de equipo.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

05 Jul 2009 22:57 #220501 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Albiol es un buen defensa, y no se fue al Madrid porque el Valencia necesitase dinero. si fuera por eso habrían vendido a Villa y a Silva que les hubiese reportado mucho más. Albiol se fue al Madrid porque tiene más posibilidades de ganar títulos. Que triunfe en el Madrid va a depender de muchos factores, entre otros dependerá del trabajo que hagan los centrocampistas. Grandes centrales han fracasado en el Madrid, Samuel por ejemplo; por la forma de jugar del equipo. Lo de besarse el escudo es una tontería. Pocos son de verdad los que hoy sienten los colores, y sencillamente hay que pensar que son profesionales, que van a donde más les interesa. Mira el caso de Villa que cuando le quería el Madrid estaba loco por ir, y ahora que el Madrid ha fichado a Benzemá, y es el Barsa le quiere, está loco por ir al Barsa. Normal, todos los jugadores quieren tener la posibilidad de luchar por títulos y ganar cuanto más mejor.
Jugadores fieles a unos colores hay pocos, Casillas, Raúl, Xabi, Iniesta, y para de contar. Claro que estos lo tienen fácil, ya que poco van a mejorar cambiando de equipo.

Pero vamos a ver, Villa nunca, repito NUNCA ha dicho que quiera irse al Madrid, y tampoco NUNCA ha dicho que quiera ir al Barça. Todo eso lo inventa la prensa para vender, cuando lo unico que dijo David fue algo como si me voy de el Valencia, no quiero que sea a una liga extranjera.

Y Jugadores fieles a los colores si que hay muy pocos, tienes razon, son el tipico Raul del Madrid, Puyol del Barça, o Marchena del Valencia, totalmente de acuerdo.
Y Albiol sigo diciendo que se fue para el Madrid porque sabia que el club necesitaba dinero, y era o el o Villa, y ahora que vuelve al Valencia Soriano, seguramente vetara la ampliacion de capital de 92 millones, y ahora si que temo que Silva/Mata/Villa acaben saliendo del club :cry: :cry:

Definitivamente creeis que el Madrid fichara mas jugadores????
y el Barça fichara alguno???

05 Jul 2009 23:22 #220502 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL
A ver, ¿Para qué se reunió varias veces el representante de Villa con Valdano y Florentino, para hablar del tiempo? :disimulo: ¿Para qué se reunieron el otro día con Beguiristáin, para discutir si es mejor San Isidro o Fuentes? Que los periodistas se inventan muchas cosas es cierto (por eso yo nunca compro el Marca) pero que Villa quiere irse es muy claro, y yo haría lo mismo, no sólo por dinero, sino por haberle dicho que buscase equipo, que necesitaban dinero.
Los 15 millones de euros que ingresó el Valencia por Albiol son agua de borrajas para la deuda del Valencia, así que no fue por dinero, sino porque ese puesto lo tienen cubierto, y si Albiol quería irse al Madrid le dejaron. Menos es nada.

El Madrid seguirá fichando jugadores, incluso no descarto que vuelvan a la carga por Villa, aunque no lo necesiten, sólo para que no lo fiche el Barsa, o para encarecer tanto el precio que no puedan ficharlo los culés. Así les devolverán la jugada. Yo creo que seguro que "caerán" Xavil Alonso, y Arbeloa o Maicon. Y posibles son Cole y algún español más. ¿Silva, por ejemplo?

La vuelta de Soriano no signjifica que vayan a vender a las estrellas, al menos no más de una. Supongo que si tiene que vender a uno venderá antes a Silva, porque lo de vender a Villa le pondría a la afición en contra.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Tiempo de carga de la página: 0.448 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet