05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

26 Jul 2009 01:45 #220592 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Sí CR9-D9, vale 100 kilos, Ibrahimovic, tambien, viendo como estan los precios del mercado futbolistico..... Personalmente me parece una verdadera barbaridad, pero, como no lo voy a pagar yo, pues,

BIENVENIDO EL FUTBOL, QUE YA TENEMOS MONO :yes: ........

Pedazo liga que vamos a tener esta temporada.. ( aparte de los que somos del SPORTING,expertos en ganar batallas in xtremis, :dizzy: espero no sufrir tanto)....

Tenemos en nuestra liga, al mejor jugador del mundo.............. :yes:

Segun dicen los Franceses, al mejor jugador de sú liga, Benzema.

A uno de los mejores de la liga Italiana, Ibrahimovic...

A otro de la liga Inglesa CR9-D9.........

VIVA LA LIGA :jefe:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2009 11:30 #220597 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
como se te puede olvidar el mejor de la liga española tio! Sweet Iniestaaaaaa :D

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

27 Jul 2009 13:21 #220598 por krasty

como se te puede olvidar el mejor de la liga española tio! Sweet Iniestaaaaaa :D

:lol: :lol: :lol: ............. Ya lo puse en mí mensaje,

TENEMOS AL MEJOR JUGADOR DE LA LIGA ESPAÑOLA.................

¿Que estas todavia hipnotizado por el juego del Florenteam, en el partido de ayer? :oops: .............

En los primeros minutos del partido, me recordaban a un equipo que no hace mucho consiguio un triplete, pero en malo................. :twisted:.................

27 Jul 2009 14:27 #220599 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Las rajadas de Laporta fueron mcuhas. No me paetece tirar de hemeroteca pero te aseguro que se pueden sacar mas de quince o veinte frases contra los fichajes del Madrid.

Lo demás, es cuestión de opiniones.

Eso si... aventurarte a decir que Benzema es un fallo y que no será nada...puf... me parece que te la jugaste muchisimo. No se si este año, o el que viene pero explotará.

pues no se si explotara, pero yo aun estoy esperando ver explotar a todos los holandeses que fixaron hace 1 año o dos... pero bueno, pasados dos años y aunque no hayan hecho nada, se venden y no pasa nada, eso creo que es lo que pasara con benzema, albiol, granero... y me aventuraria a decir que algun galactico tambien... pero bueno, siempre kedara raul no??

:D

27 Jul 2009 15:11 #220600 por krasty
Con dos cojones :disimulo: ,

tanta estrellita y tantos millones , y al final saca las castañas del fuego, en ese equipo, el de siempre.....................

Como seran los demas :vomito:

27 Jul 2009 15:31 #220601 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Las rajadas de Laporta fueron mcuhas. No me paetece tirar de hemeroteca pero te aseguro que se pueden sacar mas de quince o veinte frases contra los fichajes del Madrid.

Eso si... aventurarte a decir que Benzema es un fallo y que no será nada...puf... me parece que te la jugaste muchisimo. No se si este año, o el que viene pero explotará.

pues no se si explotara, pero yo aun estoy esperando ver explotar a todos los holandeses que fixaron hace 1 año o dos... pero bueno, pasados dos años y aunque no hayan hecho nada, se venden y no pasa nada, eso creo que es lo que pasara con benzema, albiol, granero... y me aventuraria a decir que algun galactico tambien... pero bueno, siempre kedara raul no??

También me puedo estar equivocando yo, pero yo lo que le he visto hasta ahora en el OL a Benzemá... me ha convencido y promete. No tiene nada que ver con los holandeses. No mezclemos temas.

En cuanto a Albiol no me mojo. En cuanto a Granero sí. Es un pedazo de futbolista. Si le dan minutos triunfará. Lo que no se le puede pedir es que juegue 15 minutos por partido y saque las castañas del fuego.

Dicho esto: has visto algun partido de benzema o granero ? lo digo xq no he encontrado a nadie que hable mal de ellos aun siendo del barça los que opinaban. Y me da la sensacion que lo dices mas desde la pasion que desde un conocimiento minimo de ambos futbolistas (y cuidado que ni yo soy un experto ni pretendo serlo, pero al mens he visto algunos partidos de ellos).

27 Jul 2009 16:44 #220602 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
yo de bezema he visto pocos partidos y los que vi no me parecio nada del otro mundo, pero ya digo que vi poco. ahora, granero para mi tiene muchisimo q dar al madrid, si le dejan entrenar y jugar con la elite el tio tiene mucho q dar de si.

por cierto, partidazo del madrid!! y sobre todo de CR9!! jejejeje :P menos mal q teneis ahi al muerto... :twisted:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

27 Jul 2009 19:13 #220603 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Se puede ver la presentacion de Ibra en algun sitio? (TV o web)?

27 Jul 2009 20:31 #220604 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: TODO FUTBOL

:lol: :lol: :lol: ............. Ya lo puse en mí mensaje,

TENEMOS AL MEJOR JUGADOR DE LA LIGA ESPAÑOLA.................

.......

No, no habías dicho el mejor jugador de la liga española, habías dicho el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO........

Y yo no tenía ninguna duda de a quien te referías. :yes: :yes:

Y aún diré más, tenéis a los dos mejores del mundo.

Lamento que el Madrid no consiga fichar jugadores buenos de verdad (a falta de ver como rinden Kaká y Benzema, CR es lo que es: un gran jugador y mejor estrella mediática) tipo Villa, Silva o Xabi Alonso, para igualar las cosas y que la competición se ponga interesante.

Ante todo mucha calma.

27 Jul 2009 21:48 #220605 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: TODO FUTBOL

También me puedo estar equivocando yo, pero yo lo que le he visto hasta ahora en el OL a Benzemá... me ha convencido y promete. No tiene nada que ver con los holandeses. No mezclemos temas.

En cuanto a Albiol no me mojo. En cuanto a Granero sí. Es un pedazo de futbolista. Si le dan minutos triunfará. Lo que no se le puede pedir es que juegue 15 minutos por partido y saque las castañas del fuego.

Dicho esto: has visto algun partido de benzema o granero ? lo digo xq no he encontrado a nadie que hable mal de ellos aun siendo del barça los que opinaban. Y me da la sensacion que lo dices mas desde la pasion que desde un conocimiento minimo de ambos futbolistas (y cuidado que ni yo soy un experto ni pretendo serlo, pero al mens he visto algunos partidos de ellos).

creo que no has entendido o yo no me he explicado bien de por donde van los tiros. no me refiero a que benzema o granero sean malos futbolistas, me refiero a que en el actual madrid no van a poder triunfar, puesto que hay una vieja gloria (que juega con el 7) y bajo mi opinion solo lo hace para seguir batiendo records, haciendo numeros, o forjando una leyenda a base de empujar balones, cuando en el banquillo hay tios mas jovenes, con mas ganas y calidad (como es el caso de benzema, granero, huntelaar o cualquier delantero mas joven) que podrian hacerlo mejor, y consolidarse para el futuro como el nuevo goleador merengue.

asi mismo tambien te digo que individualmente me encanta van der baart, y creo que es un pedazo de jugador que vino como "crack" y no ha explotado. lo mismo digo de sjneider, incluso podria decirlo de roben (al que algunos llegaron a comparlo con messi antes del derbi en barcelona, y que ahora lo quieren tirar por la borda). es eso a lo que me referia, y yo tampoco soy un experto en futbol, solo soy aficionado y de benzema no he tenido ocasion de ver casi nada (salvo el gol del primer partido de pretemporada como merengue, y por el cual ya se le empezaba comparar con ronaldo... eso me recordo a los 4 goles de huntelaar el año pasado, cuando lo empezaban a apodar el cazador, y en los deportes cuatro lo ponian con musica de felix rodriguez de la fuente, y demas boberias...)

conclusion: no digo que no sean buenos jugadores, solo digo que en madrid o no tienen paciencia para dar minutos a estos jugadores y permitirles explotar o acaban chupando banquillo como jugadores de segundo nivel (cuando vienen como y por el precio de cracks).

Tiempo de carga de la página: 0.448 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet