Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¿ y entonces cual es la diferencia benzema huntelaar?
ambos son jovenes, muy buenos... pero aun no han demostrado nada (me refiero a titulos). en cuanto benzema falle o no marque en un partido creo que le va a pasar como a huntelaar, pero bueno. Huntelar = 20 millones Benzema = 20 millones. si en vez de andar haciendo estos fichajes a lo bobo se hubieran rascado el bolsillo con 10 millones mas podrian tener al maximo goleador de la eurocopa como killer. villa si que habria sido un gran fichaje, tanto para madrid como para barça.
¿ y entonces cual es la diferencia benzema huntelaar?
ambos son jovenes, muy buenos... pero aun no han demostrado nada (me refiero a titulos). en cuanto benzema falle o no marque en un partido creo que le va a pasar como a huntelaar, pero bueno. Huntelar = 20 millones Benzema = 20 millones. si en vez de andar haciendo estos fichajes a lo bobo se hubieran rascado el bolsillo con 10 millones mas podrian tener al maximo goleador de la eurocopa como killer. villa si que habria sido un gran fichaje, tanto para madrid como para barça.
Y dale...
A ver. Huntelaar es hombre de area. Fuera de ella se pierde. Es hombre de recibir y chutar.
No combina con los compañeros, no es veloz y no está en edad de aprendizaje.
Benzema es joven, es uno de los mejores 9 de europa y aun está en progresión. Es un killer del area como Klaas pero también sabe jugar a 30 metros de la línea de gol. Por no hablar de su potencia recibiendo de lejos y con un poco de espacio (tipo Ronaldo para entendernos pero está claro que no es Ronaldo) o de su fuerte tiro lejano.
Con todas estas premisas y teniendo en cuenta que hace un año el OL pedia mas de 60 mill. si mal no recuerdo... me parece mas rentable economica y deportivamente fichar por 35 millones a karim que por 27 a a Huntelaar. Luego funcionará o no.
Otro más pal bote...
www.marca.com/2009/08/04/futbol/equipos/...drid/1249405814.html
Otro más pal bote...
y ya van 250 millones...
Otro más pal bote...
y ya van 250 millones...
Eso es que vamos sobraos...