05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

17 Jun 2009 22:14 #220363 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
igual la decision de villa simplemente es salir del valencia, esa puede ser su decision, porque si lo que quiere es ir a un equipo concretro no hay negociaciones que valgan...que igual acaba en el madrid, pero el hecho de que diga eso solo significa algo para quien quiere verlo a su manera.
supongo que villa estara cansado de meter goles como un cabron y no ganar nada y lo que quiere es salir del valencia, por otra parte, logico...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 22:48 #220364 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL

David Villa: "Yo ya he tomado una decisión, ahora le toca trabajar a mi representante"

Blanco, blanco, blanco. :disimulo:

PD: Espero que Laporta fiche a Robinho, es el fichaje ideal. :twisted: Para recuperar lo que le cueste sólo tiene que poner de patrocinador a alguna marca de "camisinhas". :lol: :lol: :lol:

??????

por que haya tomado una decision tiene que ser que quiera irse al Madrid???

en fin...

por cierto, creo que fue Florentino quien se puso duro el sabado y dijo que la oferta, era la que era (los 30 millones esos + negredo) y que el valencia lo aceptaba o lo rechazaba, y creo que lo primero no lo ha hecho...

Pues si crees que fue Florentino el que se puso duro creo que te equivocas. Fue el Valencia quien faltó a su palabra, mejor dicho su presidente, y quien subió el precio cuando ya había acuerdo. Y entonces Florentino se plantó. Y mira que a mí no me cae bien Florentino, pero al César lo que es del César. ¿por qué crees que Villa estos días pone ese careto? Porque lo ha engañado el Velencia. Os guste o no Villa tiene un acuerdo con el Madrid, y a eso se refiere cuando dice que ya ha tomado una decisión.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

18 Jun 2009 08:35 #220366 por tillman
lo q me parece triste es que en cristiano se gaste 96, en kaka 65 y en el tio que mas goles le va a dar este racaneando o escatimando. luego ficharan a ribery y se gastaran otro paston sin miramientos...es tristisimo.

te faltan vitaminas

18 Jun 2009 14:19 #220369 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL

lo q me parece triste es que en cristiano se gaste 96, en kaka 65 y en el tio que mas goles le va a dar este racaneando o escatimando. luego ficharan a ribery y se gastaran otro paston sin miramientos...es tristisimo.

Se llama economía de mercado, no es que Villa juegue peor que esos cracks, sino que su imagen produce menos ingresos por imagen. Es así de simple, nos guste o no. El fútbol es un negocio, y carece de sentimientos, en todo el tema de mercadotecnia. Los únicos sentimientos son los que ponemos los aficionados, que contamos más bien poco, salvo a la hora de pasar por caja. Yo prefiero fichar a Villa antes que a Ribery, pero si fichan a ambos ya verás cómo el francés va a costar más que el asturiano. ¿Es injusto? A mí me parece que sí, pero yo lo veo desde una vertiente sentimental, y los que dirigen un negocio dejan fuera los sentimientos, y ponen por delante otras prioridades. Por ejemplo, Kaká, Cristiano, y Ribery, significan un gran fuerza de imagen, a la hora de negociar con patrocinadores, o de que te inviten a giras o partidos amistosos. Eso es así, injusto, pero es así. Los Balones de Oro, o Fifa World Player, dan imagen, y muchos ingresos, y desfortunadamente no se los dan a ningún español, y tienen pocas posibilidades de que se lo den. Hace años Raúl lo mereció, y no se lo dieron. Y este año Iniesta y Xavi se lo merecen mucísmo más que el extranjero al que se lo van a dar. Pero tampoco se lo darán a Iniesta, ni a Xavi. ¿Qué queremos, cuando hasta los propios españoles valoramos más lo que hacen los extranjeros que lo que hacen los nuestros? Entonces no nos extrañemos de que a la hora de fichar haya que pagar más por un crack extranjero que por uno español. Claro que eso sólo pasa con los cracks, porque en jugadores de la llamada clase media, los clubs españoles se suben a la parra pidiendo, lo que lleva a que se fichen medianías extranjeras.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

19 Jun 2009 00:33 #220378 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Bueno haber Madridistas ¿ Fichais a villa, o que?..................

En el Barça ya empieza a sonar los fichajes de todos los años ............... Benzema :lol: :lol: , Trezeguet................

A parte de los pocos y buenos fichajes que haga el Barça ultimamente, para eso hay una gran cantera..............

Antiguamente, siempre sonaba, Stam, Thuram, Chivu,,, ahora mas modernamente suena a principio de temporada, Benzema , Trezeguet..................

Luego al final del rumor de todas las temporadas, el unico que fichó por el Barça, fue Thuram, gran defensa, pero ya estaba un poco viejo......... Despues de ser el rumor de tantas noches de verano...........
Un poco mas y fichamos al nieto :lol:

El Barcá ahora mismo solo necesita reforzarse un poco................. NO FIJARSE EN EL VECINO .......................

Sí Villa no viene, pues ya esta................ El futbol no se acaba, porque Villa, se vaya para el Madrid ó para otro equipo.

....... Le deseo lo mejor ........( Siempre y cuando no joda ní al Sporting ni al Barça)

19 Jun 2009 01:20 #220379 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Acabo de ver el resumen del Egipto-Italia , y parece mentira que solo hay tres jugadores Egipcios jugando, en otras ligas, fuera de su pais...................

Eso es pelear...... El portero vaya fenomeno entre la suerte que tuvo, y lo que paró............

Por algo son campeones de Africa, ganaron a Camerun, en el ultimo campeonato Africano.........

Hoy no ví el partido, pero segun lo que ví en el resumen, debio de estar entretenido el partido........

Porque ayer estuve viendo el Nueva Zelanda- Sudafrica.................... y :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy:

19 Jun 2009 15:43 #220382 por tillman
jajjajajjaa krasty quita esa imagen tio!!! no puedo dejar de mirarla y reirme!!

y lo de los contratos de imagen pues si, llevas razon, pero no creo que la diferencia en imagen sea tanta. los españoles estamos de moda :D. no creo que la superPOP pague 10 millones de euros por sacar al cristiano marrano en portada.

por cierto, habeis visto lo de beckam? jajajajaja ese chaval es tonto, no se porque juega al futbol si podria ser 10 veces mas rico que ahora, dedicandose a la farandula, spots, a hacer series y peliculas...

te faltan vitaminas

19 Jun 2009 18:23 #220383 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: TODO FUTBOL
¿Habéis visto esto?

www.elpais.com/articulo/deportes/empresa...90619elpepudep_2/Tes

En total la deuda del madrid se dice que son 500 millones. A saber cuanto es en realidad.

Los demás equipos tampoco andan mucho mejor. ¿Qué mercado es este que después de enormes inversiones, las empresas siguen perdiendo dinero?
No parece que hasta ahora se hayan recuperado las inversiones.
("Inversión", así llama Florentino al gasto de 100 millones por CR).
A mí me parece una locura. Y al final, veréis como este CR da problemas.

Acabo de oir en la radio que el Valencia declara a Villa intransferible.

Ante todo mucha calma.

19 Jun 2009 23:12 #220384 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: TODO FUTBOL

David Villa: "Yo ya he tomado una decisión, ahora le toca trabajar a mi representante"

Blanco, blanco, blanco. :disimulo:

PD: Espero que Laporta fiche a Robinho, es el fichaje ideal. :twisted: Para recuperar lo que le cueste sólo tiene que poner de patrocinador a alguna marca de "camisinhas". :lol: :lol: :lol:

??????

por que haya tomado una decision tiene que ser que quiera irse al Madrid???

en fin...

por cierto, creo que fue Florentino quien se puso duro el sabado y dijo que la oferta, era la que era (los 30 millones esos + negredo) y que el valencia lo aceptaba o lo rechazaba, y creo que lo primero no lo ha hecho...

Pues si crees que fue Florentino el que se puso duro creo que te equivocas. Fue el Valencia quien faltó a su palabra, mejor dicho su presidente, y quien subió el precio cuando ya había acuerdo. Y entonces Florentino se plantó. Y mira que a mí no me cae bien Florentino, pero al César lo que es del César. ¿por qué crees que Villa estos días pone ese careto? Porque lo ha engañado el Velencia. Os guste o no Villa tiene un acuerdo con el Madrid, y a eso se refiere cuando dice que ya ha tomado una decisión.

por favor, las cosas claras y el chocolate expreso.

Fue Florentino quien dijo que la oferta eran 30 millones + negredo, tratando de ponerse duro, aprovechandose de la situacion del Valencia, y dijo que el Valencia tenia 2 dias para aceptar o rechazar la oferta.
No la acepto, por lo tanto se entiende que fue rechazada o desestimada, pero no se dio por vencido Florentino (faltando ahora a su palabra, pues tras negarse o despreciar la oferta el valencia) empezaron a pedir que fuera Villa quien diera el primer paso... por favor, os han dicho que no, no seais pesaditos.

¿¿que cara tiene Villa estos dias?? triste?? cada gol que mete no lo veo triste precisamente, y si te refieres a las imagenes que pone cuatro o la sexta por ejemplo con el jugador serio, o preocupado te puedo decir que puede ser por estar lejos de su casa, con su mujer fuera de cuentas en españa, por ejemplo, no todo en esta vida es real madrid :P y sobre lo de ese contrato invisible que tiene con el Madrid... no voy a discutir por algo tan subjetivo jejej por cierto, el Valencia nunca lo han engañado, sus palabras hacia el club siempre han sido alagos, y siempre ha dicho que no se quiere ir, otra cosa es que dijera "que prefiere irse al Madrid antes que a la liga Inglesa" y vosotros quisierais entender "Villa quiere venir al Madrid".

y no os olvideos que sigue siendo del Valencia el mejor delantero de Europa,

19 Jun 2009 23:27 #220386 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Jo-der!

No vengais de objetivos cuando vuestros comentarios rezuman un antimadridismo galopante. Y vaya por delante que me la fuma donde acabe Villa, pero:

-Lo de la duracion de dos dias de la oferta de Florentino te lo acabas de inventar sobre la marcha.
-Yo no se a dónde quiere ir Villa, pero cuando hasta periodistas afines al Barça comentan que el deseo del jugador era irse al Madrid y que la cosa estaba hecha, es que algo habría. Otra cosa es donde acabe, que si la cosa se pone fea con el Madrid, supongo que prefiera ir al Barça antes que quedarse en Valencia. Equipos extranjeros ni los contemplo.
-Negar el bajo estado de animo de Villa es una soplapollez como otra cualquiera. Lo veia hecho y ahora el Valencia no ha sido caballero. No habla con periodistas, va a todos lados con cascos, caras largas, no firma camisetas de los equipos involucrados en la puja... crees que es por la mujer? Si... y la abuela fuma.

Por otra parte, Valdés renovado, asi que nuestro debajte fue totalmente esteril. me hubiera gustado ver a Asenjo en una "porteria grande".

Tiempo de carga de la página: 0.494 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet