Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
David Villa: "Yo ya he tomado una decisión, ahora le toca trabajar a mi representante"
Blanco, blanco, blanco.
PD: Espero que Laporta fiche a Robinho, es el fichaje ideal.Para recuperar lo que le cueste sólo tiene que poner de patrocinador a alguna marca de "camisinhas".
![]()
![]()
??????
por que haya tomado una decision tiene que ser que quiera irse al Madrid???
en fin...
por cierto, creo que fue Florentino quien se puso duro el sabado y dijo que la oferta, era la que era (los 30 millones esos + negredo) y que el valencia lo aceptaba o lo rechazaba, y creo que lo primero no lo ha hecho...
lo q me parece triste es que en cristiano se gaste 96, en kaka 65 y en el tio que mas goles le va a dar este racaneando o escatimando. luego ficharan a ribery y se gastaran otro paston sin miramientos...es tristisimo.
David Villa: "Yo ya he tomado una decisión, ahora le toca trabajar a mi representante"
Blanco, blanco, blanco.
PD: Espero que Laporta fiche a Robinho, es el fichaje ideal.Para recuperar lo que le cueste sólo tiene que poner de patrocinador a alguna marca de "camisinhas".
![]()
![]()
??????
por que haya tomado una decision tiene que ser que quiera irse al Madrid???
en fin...
por cierto, creo que fue Florentino quien se puso duro el sabado y dijo que la oferta, era la que era (los 30 millones esos + negredo) y que el valencia lo aceptaba o lo rechazaba, y creo que lo primero no lo ha hecho...
Pues si crees que fue Florentino el que se puso duro creo que te equivocas. Fue el Valencia quien faltó a su palabra, mejor dicho su presidente, y quien subió el precio cuando ya había acuerdo. Y entonces Florentino se plantó. Y mira que a mí no me cae bien Florentino, pero al César lo que es del César. ¿por qué crees que Villa estos días pone ese careto? Porque lo ha engañado el Velencia. Os guste o no Villa tiene un acuerdo con el Madrid, y a eso se refiere cuando dice que ya ha tomado una decisión.