05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

11 Jun 2009 23:32 #220283 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL
:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2009 23:33 #220284 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Vamos forraos... :yes: :P

11 Jun 2009 23:41 #220285 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL

ya podeis iros comprando una camiseta del marica portugues, de kaka y de villa porque si no vuestro equipo va a segunda por no tener dinero.

Sí en el carrefour, que estan más baratas las del Madri, que las del Barça...........

Anda que ahora, al que le manden ponerle el nombre en una camiseta y le digan,

ponle caca ......................

Jodér como huele :vomito:

12 Jun 2009 02:58 #220287 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: TODO FUTBOL

¿Villa en el Barcelona? Je, je, las únicas camisetas de rayas que le gustan son las rojiblancas. :twisted: Y sobre todo le gusta mucho el blanco, recuerda de qué color son las del Zaragoza y las del Valencia, así que estaba cantado dónde iba a terminar.

¿Cuántos goles meterá Villa la próxima temporada? ¿40? Teniendo de pasadores a Cristiano, a Kaká, a Xavi Alonso, y a Guti, puede batir el récord de Hugo Sanchez, y ser bota de oro. :yahoo: :yahoo:

PD: Laporta está que muerde, el Barsa Gana Liga y Copa merecidamente, y le regalan la Champions, y nadie habla de ellos, en todo el mundo del fútbol sólo se habla del Madrid. :lol: :lol: :lol:

hay que ver lo dura que se os pone cada vez que el tito floren tira el dinero... madre mia, pero ¿por que tanta felicidad? si esta temporada no habeis hecho mas que tragar mierda: Ridiculo en copa contra un Segunda B, el famoso 6 - 2, el Chorreo contra el Liverpool, el dinero tirado el año pasado en Drenthe, Van der Baart... no se que cojones es lo que os hace tanta gracia :twisted:

Creo que dices tu, en un mensaje anterior, que el Manchester ya ha transpasado a CR7, (ahora CR9), y NO, ha dado permiso al Madrid para negociar con el jugador, aun ni siquiera ha pasado las pruebas fisicas... y reconozco que a mi si que me hace gracia eso de fichar a un jugador Herniado (que a lo largo de la temporada va a pasar por quirofano) por casi 100 millones... :P

Sobre lo de Villa, bien es cierto que marcara 40 goles, todos sabemos que no es lo mismo que te esten metiendo balones Baraja, Fernandes, Edu, Albelda... a que te los esten metiendo kaka o CR9. Por cierto Xavi Alonso sigue sin ser merengue :D

Y también me gustaria recordaros, que cuando en el gallinero hay mas de un gallo, aparecen las peleas... y de momento teneis a 2 (a 3 en breve): CR9, Kaka, y Villa. Cada vez que haya que tirar una falta va a haber lio, todos van a querer ser la perla de la corona, y creo que van a acabar mal, muy mal... todo esto sin hablar de la falta de caracter de Pellegrini, al cual se le van a subir a la chepa todo lo que quieran (en mi opinion necesitarias a un tecnico con mas caracter, como por ejemplo Mourinho), y sin decir que estan fichando a lo que les sale de los mismisimos, sin hacer caso a lo que Pellegrini les pidio, pero bueno, esta temporada ya se demostro que el tiempo pone a todos en su lugar.
Yo os recomendaria un poco mas de humildad, aunque eso en un equipo hecho a base de talonarios, no se si sabran lo que es...

me despido con otra pregunta ¿quereis poner a Raul en el banquillo de una vez, o vais a seguir teniendolo de titular para batir records estupidos, mientras este maraVILLA de suplente?

12 Jun 2009 09:39 #220289 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Hombre, a mí me la ponen dura otras cosas, pero no el dinero que gaste el Real Madrid (Florentino no se lo gasta, no se os olvide).
¿Que hemos tragado mierda este año? ¿Entonces vosotros qué hicísteis las 2 últimas campañas? No se puede ganar siempre, y el Madrid venía de ganar 2 ligas consecutivas, la última sacándole 18 puntos al mejor equipo del mundo mundial. :disimulo: Por cierto, que esta temporada el R. Madrid ganó la Supercopa, contra el Valencia, acabando el partido 8 contra 12. Sí, ya se que la Supercopa es un trofeo que no vale nada, salvo cuando la gana el Barsa, que entonces tiene más valor que la Intercontinental. Vosotros estuvísteis 5 años seguidos en blanco, sin ganar siquiera la Copa de Cataluña. :disimulo:

Es curioso, pero los barcelonistas padecen una enfermedad para la que no se conoce vacuna, ni tratamiento alguno que sea medinamente eficaz: LA MADRIDITIS. Ni siquiera en el año más glorioso de vuestra triste historia podeis dejar de hablar del Madrid. Nunca disfrutais de vuestros escasos triunfos, porque la madriditis os amarga la vida. Vuestro complejo de inferioridas os hace que siempre, siempre, siempre, esteis hablando del Madrid, será que en el fondo sentís una gran admiración por el mejor Club de la Historia del Fútbol mundial. :twisted: Cuando el Madrid gana, ¿Veis a los madridistas hablando del Barsa, día tras día? Pues no, nadie se acuerda de vosotros. Esa es la diferencia entre la afición del mejor club del mundo, el Madrid, acostumbrada a los éxitos, y otra, la del Barsa, acomplejada por los éxitos del Madrid.

Sobre fichajes que no han dado buen resultado no sois los más adecuados para hablar. Gudjhonsen, o Martín Cáceres son un buen ejemplo. Y además podeis preguntarle a Gaspart en que malgastó los 10.000 millones de pesetas que Florentino le pagó por Figo. Con ese dinero el Barsa hizo unos fichajes tan cojonudos que estuvieron 5 años sin ganar nada. Así que mejor os mirais la viga en el ojo propio.

Respecto a lo de los gallos, cuando se avecinan peleas siempre es mejor tener gallos que gallinas. :disimulo: En cuanto a Raúl, no voy a discutir con culés sobre el mejor jugador español de todos los tiempos. :P

PD: Me parece que alguien pedía en algún mensaje que los madridistas hicesemos algún pareado con lo del triplete. Así, con tan poco tiempo, sólo he podido hacer uno cortito. Espero que sirva: :twisted:

No dejan de dar la coña
porque han logrado el triplete;
que lo disfruten mientras puedan
y se lo metan por el ojete.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

12 Jun 2009 16:31 #220294 por Puly
Respuesta de Puly sobre el tema Re: TODO FUTBOL
A mi lo que me jode es que el florentino ficha jugadores por millones de euros y tiene a mas de la mitad de sus empresas con E.R.E. y lo peor es que los bancos le dan el apollo economico que pide (usease creditos) y a un español normal y corriente con una nomina mileruista se lo niegan, Vergüenza le tenia que dar. Es mas si tan buen empresario es porque no intenta rehacer el madrid con el minimo presupuesto, es que de la forma que lo esta haciendo hace "equipo" hasta mi sobrino de 10 años y lo de equipo lo pongo entre comillas porque todavia no han jugado juntos, haber si se compenetran o se dan de ostias uno al otro.

faelo por ti, faelo por asturies.

12 Jun 2009 18:16 #220296 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Veo que el tema está calentito.

Yo creo que es bueno que el Madrid se refuerze y sea realmente rival para el Barcelona. Este año fue un espejismo, Juande sacó petróleo de una plantilla regular, porque esa es su especialidad.

Para mí el fichaje de Cristiano es un error, les va a dar más problemas que goles. Me parece un niño caprichoso y consentido. En el madrid no están mal de gente que marque goles y más si fichan a Villa.

Lo que les hace falta es gente que le ponga balones de gol a Villa, Raúl, Higuaín (si sigue) o el que sea. Gente que sepa que es lo que hacer con el balón en cada momento, guardarlo, pasarlo, avanzar. que se ofrezcan al compañero cuando este está en un lío. ¿Sabéis de quien hablo?
Sí de Xavi e Iniesta. Como estos no es posible ficharlos, en mi opinión solo hay dos españoles más que dan el perfil: Cesc y Silva. la barbaridad de 90 millones debería sobrar para estos dos.

Raúl es uno de los mejores jugadores españoles de la historia. (No olvidemos al gallego Luis Suárez, unico balón de oro español de momento). Por edad le empieza a tocar dejar sitio, como en su día Santillana y luego Butragueño. Espero que se haga con respeto a Raúl y con respeto al deporte.

Finalmente, lo que dice Puly es importantísimo. Florentino no tiene esa pila de millones, los obtenfrá de la especulación, de recalificaciones hechas con criterios políticos, en fin al final igual acabamos pagándolo todo entre los de siempre. Véase la crisis.
No me gusta nada eso de gastarse 90 millonse en CR¿7?, ¿9?

Ante todo mucha calma.

12 Jun 2009 20:12 #220298 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Para mi raul, a pesar de no gustarme, tiene todo el respeto del mundo por lo que ha hecho, sin mas explicaciones, sus numeros hablan, es lo que hay me guste o no.

por otra parte josevigo, me parece mal tu comentario, ¡¿Como se te ocurre recomendar a cesc y a silva pal madrid?!!!! que quieres, que nos ganen el año que viene??? tu dejalos que sigan maravillando el mundo con sus fichajes, que ya les dara los pases la eterna promesa, guti...ya lo dije en otro post, una cosa es fichar un zidane y otra fichar un beckam...ellos estan contentisimos, espero por el espectaculo de la liga que sea real y no esten vendiendo humo e ilusion.

cuando florentino estaba en candidatura o algo asi, le preguntaron sobre cristiano ronaldo y dijo que si lo fichaban seria por mucho menos de los 100 millones de €...pues si, cumplio su palabra, 4 menos de lo que pagaba calderon. todo un artista :lol:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

12 Jun 2009 20:40 #220300 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: TODO FUTBOL

por otra parte josevigo, me parece mal tu comentario, ¡¿Como se te ocurre recomendar a cesc y a silva pal madrid?!!!! que quieres, que nos ganen el año que viene???

:lol: :lol:
Pero imagínate el partido, Xavi, Iniesta y Messi contra Cesc, Silva y Villa.
Sería una pasada.

Ante todo mucha calma.

12 Jun 2009 21:49 #220302 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Hombre, a mí me la ponen dura otras cosas, pero no el dinero que gaste el Real Madrid (Florentino no se lo gasta, no se os olvide).
¿Que hemos tragado mierda este año? ¿Entonces vosotros qué hicísteis las 2 últimas campañas? No se puede ganar siempre, y el Madrid venía de ganar 2 ligas consecutivas, la última sacándole 18 puntos al mejor equipo del mundo mundial. :disimulo: Por cierto, que esta temporada el R. Madrid ganó la Supercopa, contra el Valencia, acabando el partido 8 contra 12. Sí, ya se que la Supercopa es un trofeo que no vale nada, salvo cuando la gana el Barsa, que entonces tiene más valor que la Intercontinental. Vosotros estuvísteis 5 años seguidos en blanco, sin ganar siquiera la Copa de Cataluña. :disimulo:

Es curioso, pero los barcelonistas padecen una enfermedad para la que no se conoce vacuna, ni tratamiento alguno que sea medinamente eficaz: LA MADRIDITIS. Ni siquiera en el año más glorioso de vuestra triste historia podeis dejar de hablar del Madrid. Nunca disfrutais de vuestros escasos triunfos, porque la madriditis os amarga la vida. Vuestro complejo de inferioridas os hace que siempre, siempre, siempre, esteis hablando del Madrid, será que en el fondo sentís una gran admiración por el mejor Club de la Historia del Fútbol mundial. :twisted: Cuando el Madrid gana, ¿Veis a los madridistas hablando del Barsa, día tras día? Pues no, nadie se acuerda de vosotros. Esa es la diferencia entre la afición del mejor club del mundo, el Madrid, acostumbrada a los éxitos, y otra, la del Barsa, acomplejada por los éxitos del Madrid.

Sobre fichajes que no han dado buen resultado no sois los más adecuados para hablar. Gudjhonsen, o Martín Cáceres son un buen ejemplo. Y además podeis preguntarle a Gaspart en que malgastó los 10.000 millones de pesetas que Florentino le pagó por Figo. Con ese dinero el Barsa hizo unos fichajes tan cojonudos que estuvieron 5 años sin ganar nada. Así que mejor os mirais la viga en el ojo propio.

Respecto a lo de los gallos, cuando se avecinan peleas siempre es mejor tener gallos que gallinas. :disimulo: En cuanto a Raúl, no voy a discutir con culés sobre el mejor jugador español de todos los tiempos. :P

PD: Me parece que alguien pedía en algún mensaje que los madridistas hicesemos algún pareado con lo del triplete. Así, con tan poco tiempo, sólo he podido hacer uno cortito. Espero que sirva: :twisted:

No dejan de dar la coña
porque han logrado el triplete;
que lo disfruten mientras puedan
y se lo metan por el ojete.

En primer lugar te digo que no soy culé, soy ché desde que tengo memoria, otra cosa es que esta temporada me haya quedado fascinado con el Barça, o que tenga esa enfermedad que tu dices, de la que no me quiero curar y estoy orgulloso.
¿que venis de ganar dos ligas consecutivas? enorabuena, recuerdo la primera, con los goles esos ratoneros en el ultimo minuto, rezando para que perdiera vuestro rival... ¡¡¡que juego el del madrid!!! ¡¡¡y eso que teneis al "mejor" jugador español de la historia!!! por favor, reconocer que desde la champions de Zidane, vuestro club ha sido y es patetico: Tirando dinero, con un juego de patio de colegio, cambiando de entrenador lo haga bien o mal...

me hace muchar gracia eso de que no podemos disfrutar de los titulos sin pensar en vosotros, jajaja, una cosa es que gritemos "eo, eo, eo, esto es un chorreo" para que vuestros directivos se tengan que tragar sus palabras, y otra que dependamos de vosotros para ser felices (ya se que estoy hablando como un cule), pero creo que no era el barsa el que se acostaba todos los dias durante esta liga soñando con que pinchara su eterno rival... era el madrid, el que no depende ni de si mismo para lograr titulos, y te corrijo, el Madrid FUE el mejor equipo del mundo, ahora mismo y por encima de el estan Manchester, Chelsea, Liverpool, Barcelona, Inter... pero bueno, seguir celebrando los titulos de la quinta del Buitre, fardando de esas nueve champions... que hace 5 años, ibais 9 - 1,y ahora 9 - 3... pero bueno...

Ahora te hablo de ese que llamas el mejor jugador español de todos los tiempos, el maximo goleador con la roja (por poco tiempo), ese que mando a tomar por culo el balon contra Francia en la semifinal del mundial (no se si era en semifinales, si no es asi correjirme), ese que no ha dado ningun titulo a España... Para el madridismo sera toda institucion, pero para mi, el 7 de España se llama David Villa,.

Sobre lo de los gallos de corral, pues no lo se ni me importa, porque teneis tantos gallos (kaka, CR9, y proximamente Villa) como gallinitas nenazas (S.Ramos, Marcelo, V.d.Baart, Guti...) que tambien me hacen mucha gracia, con sus melenitas y su caracter de malotes, que por un pisoton hacen una entrada de la leche en cuanto pueden para vengarse, y el resto del partido acojonaditos sin tocar el balon por si me la devuelven... ¡¡COMO ME GUSTARIA HABER VISTO A PEPE DANDOLE UNA PATADA EN EL SUELO A IBRAHIMOVIC, O A DROGBA,O A TEVEZ...!!

Pero bueno, una vez dicho todo esto, solo me queda decir que se metan los cules el triplete por donde quieran, y vosotros no lloreis, que Raul aun puede celebrar algo esta temporada: tiene, o va a tener un nuevo hij@ :P

Tiempo de carga de la página: 0.616 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet