05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

07 Jun 2009 22:46 #220223 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL

¿ Que son mejor Reina y Diego Lopez? :no: :no: :no:

Y con mucha diferencia. Mejores en cuanto a tecnica de portero, mas seguros, mas regulares, y de más a portacion al dia a dia colectivo (Valdés va a su putisima bola)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2009 23:31 #220224 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL

¿ Que son mejor Reina y Diego Lopez? :no: :no: :no:

Y con mucha diferencia. Mejores en cuanto a tecnica de portero, mas seguros, mas regulares, y de más a portacion al dia a dia colectivo (Valdés va a su putisima bola)

Que conste, que yo no dije que estos eran malos porteros, No lo comparo con Casillas, porque para mí es el mejor, pero por lo menos ír convocado...... Yo creo que se lo merecia.

Valdes cuando canta, cantaaaaaaaaaaaaaa, pero ¿Reina? Cuando canta, no pasa ni el casting de operacion triunfo :disimulo: ........... :wink:

08 Jun 2009 00:17 #220225 por Xabel
Jajajaja... a ver, es que a mi me recuerda salvando las diferencias a Cañizares. Son buenos porteros, pero irregulares que de vez en cuando te hacen una cantada. Y eso es un portero es grave a primer nivel como estamos hablando y dejando a Casillas fuera de toda duda.

Malo no es, cuidad, pero a mi me ofrecen más garantías Reina y Diego. Incluso más Diego si cabe.

08 Jun 2009 11:30 #220227 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
yo aqui tengo que estar con xabel. de un portero de primera lo que se espera es que pare todo lo parable y luego si cabe, que pare alguna imparable. Pero lo que no quiero es que me cante lo parable y que me haga de vez en cuando alguna parada imparable.

Y despues de este trabalenguas por si no quedo claro, me da mas confianza reina y diego que valdes sin lugar a duda.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

09 Jun 2009 18:38 #220236 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL

El Real Madrid ya tiene fichado a David Villa
· El acuerdo total con el Valencia se ha cerrado en torno a los 38 millones de euros más pluses por objetivos · El 'Guaje' será la siguiente estrella de Florentino Pérez
El diario MARCA publica en su edición de este martes el acuerdo total por Villa al que ha llegado el Real Madrid. Tras la oficialización de Kaká como nuevo jugador blanco, el 'Guaje' será la siguiente estrella de Florentino.
Según MARCA, el acuerdo total entre Valencia y Real Madrid se ha cerrado en torno a los 37 ó 38 millones de euros más conceptos adicionales y pluses por objetivos. Entre ellos, la venta de un Trofeo Naranja que dejará en las arcas valencianistas una cantidad cercana a los 2 millones de euros y una serie de premios que recibirá el club 'ché' en caso de que Villa lleve a los blancos a ganar la Liga BBVA o la Champìons.
Ancelotti ha pedido a Abramovich que haga un último esfuerzo por Villa
Pese al acuerdo, el Chelsea no parece que vaya a rendirse. Ancelotti es un gran admirador del delantero asturiano y ha pedido a Abramovich que haga un último esfuerzo por hacerse con los servicios de Villa. Sin embargo, el 'Guaje' prefiere al equipo de Pellegrini.
Dentro de la 'casa blanca', Jorge Valdano es el que más ha defendido el fichaje del ariete ché

09 Jun 2009 23:23 #220239 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
con lo bien que me caia...jejejejeje

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

09 Jun 2009 23:49 #220242 por krasty

con lo bien que me caia...jejejejeje

+ 1, :twisted: , Aunque ya se encargara el cancer del equipo en acabar con él..............

09 Jun 2009 23:55 #220243 por Xabel
Hasta que no lo vea...

No seré yo el que ponga a Tito Floren en duda, al menos en cuestiones económicas, pero, 5 millones por Negredo, 4 por Pellegrini, 65 por Kaká ya hacen 74. Garay vuelve de su cesión.

Y en teoría (porque una cosa es lo que gidan los medios y otro la realidad) falta hacer efectivos los acuerdos con Ronaldo (80), Ribery (unos 40 ó 50) y Villa (37), aparte de los "extras" como podría ser algún que otro mediocentro, defensas (como Albiol o Marcano) y Bravo, el portero de la Real. Estos últimos no serían muy caros, pero también vamos sumandolo al carrito de la compra. Ya van 236 millones sin los "extras".

Bien. Cannavaro, Dudek y Faubert se van a gratis total. Otros jugadores que previsiblemente abandonen el club serían Drenthe, Rafa VdV, Javi García, Huntelaar, Heinze, Robben, Diarra "El Viejo" o Gago y Sneijder (yo de este no me desprenderia). De esos nueve alguno podría incluirse en algun truque ara abaratar alguna operación, como Negredo. Los que no, a ver a quien se los empaquetas y por que precio.

Resumiendo, que la cosa no se baja de los 250 ó 300 millones, lo cual es una burrada teniendo en cuanta como supuestamente dejó el club Calderón.

Una vez expuesto todo esto: ¿de dónde va a sacar Mr. Pérez dicho montante?

10 Jun 2009 00:10 #220245 por krasty
Tendra ganas de blanquear un poco de pasta, no olvidemos que es uno de los tios mas adinerados del país, y viendo que el Madrid esta :disimulo: ........... ¿De donde va a sacar la pasta?

Kaka ya me parece demasiado caro, pero parece que no es muy problematico y es un gran jugador,
Pero sí ficha al Cristiano por lo que piden, me parece el Fracaso del siglo,,,,,,,,,,,,, Hay mucho gallo en el gallinero y a este siempre le gusta llevar la voz cantante.............. No se yo, que tal se llevaría con el Gonzalez Blanco y compañia

¿Y Rud sigue?

En el Barça preguntan por Riberi, Mascherano, Filipe el del Depor, Lucatoni, Ibraimovic, pero no por un precio desmesurado.........

Y otra vez el culebrón del Verano es Ettó, que pide más cantidad de dinero por 3 temporadas......... Yo lo dejaba, aunque se marchara libre la temporada que viene, sus goles en las dos finales de Champions ya lo amortizaron, eso sí ficharia a otro delantero,,,,,

y renovaria a Toure, que no esta muy contento con lo que cobra, incluso menos que un suplente, es todo fuerza, la temporada que viene jugó lesionado con problemas de espalda y rindió coom un jabato y de esta, que decír :obacion:

10 Jun 2009 04:33 #220247 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Hasta que no lo vea...

No seré yo el que ponga a Tito Floren en duda, al menos en cuestiones económicas, pero, 5 millones por Negredo, 4 por Pellegrini, 65 por Kaká ya hacen 74. Garay vuelve de su cesión.

Y en teoría (porque una cosa es lo que gidan los medios y otro la realidad) falta hacer efectivos los acuerdos con Ronaldo (80), Ribery (unos 40 ó 50) y Villa (37), aparte de los "extras" como podría ser algún que otro mediocentro, defensas (como Albiol o Marcano) y Bravo, el portero de la Real. Estos últimos no serían muy caros, pero también vamos sumandolo al carrito de la compra. Ya van 236 millones sin los "extras".

Bien. Cannavaro, Dudek y Faubert se van a gratis total. Otros jugadores que previsiblemente abandonen el club serían Drenthe, Rafa VdV, Javi García, Huntelaar, Heinze, Robben, Diarra "El Viejo" o Gago y Sneijder (yo de este no me desprenderia). De esos nueve alguno podría incluirse en algun truque ara abaratar alguna operación, como Negredo. Los que no, a ver a quien se los empaquetas y por que precio.

Resumiendo, que la cosa no se baja de los 250 ó 300 millones, lo cual es una burrada teniendo en cuanta como supuestamente dejó el club Calderón.

Una vez expuesto todo esto: ¿de dónde va a sacar Mr. Pérez dicho montante?

Villa 37 millones... JA JA JA

su clausula son 126 millones, y el Chelsea creo que ofrecia 45 millones por el, y mientras siga metiendo hat-tricks con la seleccion el precio va a seguir subiendo...

Por cierto, tambien te olvidas de los 25 que va a costar Silva, de Xabi Alonso, y de que el Bayern, y demas clubes de Europa no son tontos para aceptar como moneda de cambio a Drenthe, Heinze...

Tiempo de carga de la página: 0.370 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet