Ya te lo dije en anteriores post, a mí lo que me pareció mal y como Gijones que soy,.............. es la manera tan simpatica de ganarse a la aficion, los jugadores en el balcón de el ayuntamiento..............
Y una cosa es que insulte la gente que acude al campo y otra bien distinta los jugadores........
Respecto a lo de vuestro alcalde, hizo todo lo posible para que desaparecierais, inventandose lo del ACF y demas.............. yo sí voy a un sitio y me dan de hos**as, ya intentare no volver......... Así que no se me ocurriria ni pasarme por su finca para que él salga en la foto........
Mira como nos ayudó Areces que estamos metidos de lleno en una ley concursal y hasta para comprar un rollo de papel higienico, hay que pedír permiso a los acreedores, sí no donde estariamos.............. ¿Porque no hicisteis lo mismo?
gente y masa social tambien la movia el Logroñes y mira como acabó.........
Respecto a lo de que el Oviedo mueve tanta gente o más que Gijon.......... ¿ cuantos acuden asiduamente al Tartiere? ¿ Cuantos acuden al Molinón?
¿Cuantos acuden cuando el oviedo juega fuera de su campo? y eso que es dentro de la provincia
¿Cuantos acuden por los campos de España con el Sporting?.......
Bueno amigo esto parece el nunca acabar, yo ya no digo más respecto a este caso, porque ní tu me vas a convencer, ní yo tampoco a tí .............
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jolin xabel, has comparado datos de asistencia a un partido de un equipo que ha hecho record historico de puntos con uno a punto de descender...yo creo que eso como poco es ''manejar los datos...''
y del madrid pues que os voy a contar que no veais en los periodicos...el dicho dice ''con buena picha cualquiera jode'' y en futbol ''con buena cartera cualquiera ficha''. a mi ver fichan sin cabeza, obcecados por fichar a kaka que llevan 3 años y al final lo consiguieron si...espero que rinda su precio porque si viene a esta liga a hacer 16 goles como hizo en la italiana...
el proximo sera el guapito de CR7, que creo que igual que a beckam, le pondran una clausula para que juegue los partidos en tanga, para que al tirar las faltas se le asome, seguro que por lo que pagaran bien podria ser verdad...
y bueno, rybery, xabi alonso, cesc, villa...lo va a fichar todo!!!
jolin xabel, has comparado datos de asistencia a un partido de un equipo que ha hecho record historico de puntos con uno a punto de descender...yo creo que eso como poco es ''manejar los datos...''
y del madrid pues que os voy a contar que no veais en los periodicos...el dicho dice ''con buena picha cualquiera jode'' y en futbol ''con buena cartera cualquiera ficha''. a mi ver fichan sin cabeza, obcecados por fichar a kaka que llevan 3 años y al final lo consiguieron si...espero que rinda su precio porque si viene a esta liga a hacer 16 goles como hizo en la italiana...
el proximo sera el guapito de CR7, que creo que igual que a beckam, le pondran una clausula para que juegue los partidos en tanga, para que al tirar las faltas se le asome, seguro que por lo que pagaran bien podria ser verdad...
y bueno, rybery, xabi alonso, cesc, villa...lo va a fichar todo!!!
No me fastidies, ahora me vas a comparar un equipo en Segunda con uno con tradición de Primrea y Segunda que lleva seis años entre Segunda B y Tercera, por mucho record de puntos que sea... no es por ofender, pero me da que no viste un partido de tercera nunca... y te recomindo que no lo hagas si lo q buscas es espectaculo
Veo mucho antimidaridismo por aquiNo se cual es el estado actual de Kaka futbolisticamente hablando, pero si que tiene muchisima calidad y el Madrid necesita gente que contruya juego. 60 millones no me parecen muchos la verdad. Si florentino los paga es xq los va a rentabilizar, tonto ya demostró que no es.
Los 80 millones de Ronaldo yo los invertioria en otros jugadores, pero si el tonto del bote de Calderón hizo ese magnifico acuerdo por el que si no se le fichaba se le pagaban a Ronaldo 30 millones, pues igual sale mas rentable apechugar. Tenia que haber una clausula que dijera que el responsable de esa indemnizacion serian los firmantes por parte del Real, no el Real en sí. Vaya ineptos.
[
Asi como lo cuentas. Pero:
1) El ACF nunca llegó a tener 8mil socios ni muchisimo menos.
2) Gabino fue un capullo con el Oviedo pero no olvidamos ni perdonamos. Le tenemos que poner buena cara porque ninguna SAD puede vivr al margen de las instituciones.
.