Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JOSE VIGO:
Acabar con la agresión verbal es utopico...
La utopía es el principio de todo progreso y el diseño de un futuro mejor.
Lo que yo quiero dar a entender, es que el tio este lleva aguantando mucha mierda detras de la porteria dos años, sabe de la situación del club y de la posición de ciertos personajes ante él. Llega a Oviedo sin dormir, contento y se le va la mano...
.
Porque vosotros teneis a Tini, y no os enterais de lo que nos está haciendo, y es normal que esto acabara reventando. Desde que nació en 2005 la TPA, se ha ninguneado al club, se le ha censurado, se la ha tratado con poco o ningún respeto. Por su parte, Areces, más de lo mismo. Se le pide dinero para cambiar el sintético del Requexón, pero eso no interesa. Nos adeuda 1.9 millones, por los que se ha tenido que ir a juicio ( si existiera buena volunad no debería haber sido asi), no se nos ha felicitado por el ascenso mientras que nuestro querido presidente dio una rueda de prensa en el Molinón como si de una autoridad del club se tratara...y podría seguir.
.
El amigo Oinatz Aulestia es todo un vasco originario de Ondarroa, que mañana le paga el Sestao River 5 euros más y se va más contento que un 8...y con esos gestos tan lamentables sólo se consigue meter cizaña estúpida...porque niñatos que se quedan con el lema, hay en un bando y en otro y como somos un región muy pequeñina acabámos encontrándonos todos...y luego vienen las lamentaciones.......
Lo que yo quiero dar a entender, es que el tio este lleva aguantando mucha mierda detras de la porteria dos años, sabe de la situación del club y de la posición de ciertos personajes ante él. Llega a Oviedo sin dormir, contento y se le va la mano...
.
Yo en este tema sí que me pierdo.......está claro que Areces es gijonudo...pero no hace mucho que el Alcalde de Oviedo dió por finiquitado el R.Oviedo, creó un equipo llamado "engendro" al cual se abonaron nada más y nada menos que 8000 ovetenses e incluso PROHIBIÓ el uso del Carlos Tartiere al R.Oviedo.....ante eso como buen oportunista politiquero acudió Areces a dar un dinero al Oviedo....y si no es por la tremendísima movilización de la afición el Oviedo hoy no exisitiría.....bueno pues ahora van todos al Ayuntamiento, recibe a los jugadores en su finca particular..y promete fidelidad eterna a los colores........mientras la masa enfervorizada que se manifestaba delante de su casa cada sábado y le impedian caminar por oviedo sin protección desplaza su violencia hacia el sporting y su ciudad que ajenos a todos disfrutaban de su trabajada permanencia...de llocos..
Porque vosotros teneis a Tini, y no os enterais de lo que nos está haciendo, y es normal que esto acabara reventando. Desde que nació en 2005 la TPA, se ha ninguneado al club, se le ha censurado, se la ha tratado con poco o ningún respeto. Por su parte, Areces, más de lo mismo. Se le pide dinero para cambiar el sintético del Requexón, pero eso no interesa. Nos adeuda 1.9 millones, por los que se ha tenido que ir a juicio ( si existiera buena volunad no debería haber sido asi), no se nos ha felicitado por el ascenso mientras que nuestro querido presidente dio una rueda de prensa en el Molinón como si de una autoridad del club se tratara...y podría seguir.
.
2) Complejo de inferioridad nada. Aqui ultimamente está aumentando el antisportinguismo por cosas como las que ya dije pero no os la gana leer o entender: gente tocando las narices con bufandas de arteixo o caravaca, gente persiguiendonos en todos los campos de asturias,
3)La acabas de cagar con lo de la publicidad de la camiseta. Uno de los motivos x los que el Oviedo esta en pleitos contra el Principado es xq éste se niega a pagar al Oviedo la publicidad de la camiseta si mal no recuerdo.
4) A ver quien es el que intenta justificar lo injustificable: Si el Alcalde te invita, no vas a rechazar la invitacion: UNA SAD NO PUEDE VIVIR DE ESPALDAS A LAS INSTITUCIONES Y MENOS SI NO ES VIABLE ECONOMICAMENTE.
5)Que no hombre, que no. Que el Oviedo ha estado cuatro años en Tercera, vale... pero no es un club de tercera: Ni por historia, ni por infraestructuras, ni por masa social.
Mal que os pese, el Oviedo mueve tanta o más gente que el Gijón. Y el Presidente y el Principado no pueden vivir de espaldas a eso. Ejemplo: máxima audiencia en la historia de la TPA en un partido del Oviedo.
Por historia, por masa social y sobre todo porque potencialmente el club lo es, el Principado debe considerar tanto al Oviedo como al Sporting patrimonios de la región, le pueden reportar muchos beneficios economicos y de imagen, por eso se pide un trato de igualdad. Y esto no viene de ahora: cuando el Oviedo estaba en una categoria superior o igual a la del Sporting, el trato también era desigual. No hay mas que ver que paso el año que anduvisteis tocados por las denuncias de jugadores quien os echo una mano... y quien nos la echo a nosotros. Lo puedo poner en mayusculas si quiereis, pero no puedo decirlo más claro. Auque igual estoy equivocado, pero rebatirmelo con argumentos.
PD: hay por internet una foto de Villa con una sudadera con un lema similar al de la bufanda de la foto que pusiste y nunca lo oi pedir perdon (si bien es cierto que no la portó en un acto publico) ni nunca lo vi ser agredido fisicamente en Oviedo. De lo cual, por otra parte, me alegro.