Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
4-1 para el FC Polonia.
¿Qué os ha parecido el comportamiento de la afición de Bilbao?
Primero con los abucheos al himno y al rey (también los catalanes). Asunto que la TVE nos quiso ocultar, y cuando lo pusieron al final, enfocaban a un vasco oyendo el himno con la mano en el corazón. Esto por un lado.
Pero por otro, los vascos animaron a su equipo cuando ganaban, cuando empataban, cuando el Barcelona les daba un repaso en la 2ª parte y cuando perdieron 4-1.
Cuando un idiota le lanzó un bote a Alves (haya exagerado o no Alves), no tardaron ni un segundo en denunciar y acusar al descerebrado. Estoy de acuerdo con ellos, un tonto no merece el apoyo de los suyos, pues no hace más que perjudicar a su equipo y afición.
Y, finalmente, cuando cambiaron a Xavi, ellos también aplaudieron y corearon su nombre, reconociendo el buen fútbol y la lección que impartió "El profesor" como le llaman en la Sexta.
Eso mismo pienso yo.
Y lo de la TVE, de pena.
Eso mismo pienso yo.
Y lo de la TVE, de pena.
lo de TVE yo creo que se dieron cuenta de la pifiada que hicieron y lo intentaron arreglar en el descanso...
fue peor el remedio que la enfermedad.
Escándalo en Balaídos
Un Barcelona anodino, dispuesto a defender el resultado de ida, se encontró con dos goles de Rivaldo en la primera parte. El Celta, con casta, lucha y entrega pudo empatar e incluso adelantarse en el marcador pero un gol mal anulado y dos penaltis no señalados, en el tramo final del encuentro, dejaron en la cuneta al pequeño en beneficio del grande. El Celta y su afición se merecieron muchísimo más si bien la venganza tiene fecha y lugar; las semifinales de Copa del Rey.