05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

07 May 2009 10:08 #219693 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: TODO FUTBOL

el primer tiro a puerta fue el gol,del JUGADOR( como dice Jose) :obacion: ............ minuto 93 :obacion: .............

Como hacía Laudrup, lo único que hace en el campo es jugar al fútbol todo el rato, sin meterse en grescas absurdas y además jugando de maravilla. Domina casi todas las suertes del juego, en especial la más difícil y creativa: el pase. Y fuera del campo es un tipo tímido, discreto, no se pone pendientes ni colgadielles(?) ni tatuajes ni se tiñe de amarillo ni hace declaraciones explosivas ni agresivas.

No será el único, pero me ha entrado por el ojito derecho.

Ante todo mucha calma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 11:46 #219696 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: TODO FUTBOL
¿¿¡¡Que la expulsion de Abidal fue correcta!!?? 8O 8O 8O

Yo soy del Valencia, por lo que este partido deberia traermela floja, pero me animo a comentar porque simpatizo con el Barça.

El Barça hizo un partido PENOSO, mucho toque en el centro del campo, pero ni un solo delantero rematando. Eto'o jugando de extremo desaparecido. Messi la toco en ocasiones contadas. Keita dio 2 pases bien. Busquets desastroso. Sinceramente, y si el pase a semifinales dependiera de el partido de ayer solamente el Chelsea habria merecido pasar.

Sobre los cinco Penaltys, los dos primeros y el cuarto me parecen claros. El tercero Abidal toca claramente balon, lo puedes ver en la foto, y el de Eto'o se esta cubriendo. Si quieres pitalos, pero tienes ke pitar tambien la mano de Bosinwa en el minuto 20 cuando cubre a mesi en el extremo derecho del area y desvia un centro con la mano. O pita también el agarron que derribo a Henrry en el Camp Nou cuano iba a rematar solo con el portero delante.

Desde mi punto de vista, me alegro de que pasara el Barça para que el Chelsea aprenda la leccion y no juegue como jugo en el Camp Nou: Encerrados atras y dando patadas.

Yo apuesto por una final Barcelona 3 - 2 Manchester

07 May 2009 13:04 #219700 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Exacto, que wapo es quejarse solo de lo que nos interesa...si tanto animo habia en una final no inglesa porque no lo solucionaron en la ida pitando un penalti justo y sacando las justas tarjetas que se merecieron los jugadores del chelsea??? de esta manera la alineacion de ayer ya era distinta porque ballack no hubiera jugado ayer por roja ni essien por amarilla y la cosa cambia mucho...ah, pero eso no lo miramos claro...aparte de todo, que como se dice, el chelsea tuvo sus oportunidades y si no esta en la final es unicamente por su culpa. me alegro que se le devolviera a hiddink la moneda del mundial de korea...

ah por cierto, en el supuesto primer penalti que poneis la foto, bien podia pitar falta del delantero porque creo que alves no es el unico que agarra no? igual es que si alves no agarra lo tiran contra la grada...aqui solo miramos la paja del ojo ajeno...

Por logica y estadistica el equipo que mas ataca y mas intenta rematar, a pesar de fallos arbitrales, deberia estar arriba y eso es lo que pasa con el barcelona. En una lista que enseñaron por la tele corregida con los errores arbitrales al barcelona le quitaban 3 puntos y al madrid 1...consecuencia? que el barcelona seguiria primero y les hubiese calcao los mismos 6 goles al madrid...

aun asi y con todo, manda narices que viendo jugar al barcelona contra quien sea se le critique...porque no habeis visto un equipo como este en la vida, y no lo digo yo porque seria subjetivo, lo dicen los numeros. yo no lo se, pero cuantos años hace que un equipo no llega a la final de la copa del rey, la final de champions y lleva la liga con 7 puntos de ventaja?? eso es por los arbitros?? eso se lo han trabajado.

P.D: Este puede ser el mensaje mas editado de la historia de san-isidro.net!!!! jajajaj

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

07 May 2009 13:11 #219702 por mexic00l

Exacto, que wapo es quejarse solo de lo que nos interesa...si tanto animo habia en una final no inglesa porque no lo solucionaron en la ida pitando un penalti justo y sacando las justas tarjetas que se merecieron los jugadores del chelsea??? de esta manera la alineacion de ayer ya era distinta porque ballack no hubiera jugado ayer por roja ni essien por amarilla y la cosa cambia mucho...ah, pero eso no lo miramos claro...aparte de todo, que como se dice, el chelsea tuvo sus oportunidades y si no esta en la final es unicamente por su culpa. me alegro que se le devolviera a hiddink la moneda del mundial de korea...

ah por cierto, en el supuesto primer penalti que poneis la foto, bien podia pitar falta del delantero porque creo que alves no es el unico que agarra no? igual es que si alves no agarra lo tiran contra la grada...aqui solo miramos la paja del ojo ajeno...

Por logica y estadistica el equipo que mas ataca y mas intenta rematar, a pesar de fallos arbitrales, deberia estar arriba y eso es lo que pasa con el barcelona. En una lista que enseñaron por la tele corregida con los errores arbitrales al barcelona le quitaban 3 puntos y al madrid 1...consecuencia? que el barcelona seguiria primero y les hubiese calcao los mismos 6 goles al madrid...

aun asi y con todo, manda narices que viendo jugar al barcelona contra quien sea se le critique...porque no habeis visto un equipo como este en la vida, y no lo digo yo porque seria subjetivo, lo dicen los numeros. yo no lo se, pero cuantos años hace que un equipo no llega a la final de la copa del rey, la final de champions y lleva la liga con 7 puntos de ventaja?? eso es por los arbitros?? eso se lo han trabajado.

P.D: Este puede ser el mensaje mas editado de la historia de san-isidro.net!!!! jajajaj

Por supuesto que es porque se lo han trabajado, pero si has visto el partido de ayer contra el Chelsea, no parecia el mismo equipo que le metio 6 al Madrid.

Sobre lo de los errores arbitrales, yo creo que tambien es una caracteristica de los jugadores el ser picaros, cometer faltas sin ser visto, hacer caer a tu rival en fueras de juego, saber provocar, y saber esconderse. Algunos me direis que eso es ser sucio, puede ser, pero a mi me gusta mas eso que tener 10 camaras grabando y que haya repeticiones para todo, y ojo, con esto NO estoy intentando justificar los penaltys no pitados ayer.

07 May 2009 13:54 #219704 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Que no proteste tanto, el equipo de los Petrodolares, ahora que les pagamos con la misma moneda...................

8 DE MARZO DEL 2005........... ¿Que pasó, aquel dia?

Ese gol ilegal, apeó al Barça de la Champions...... :yes:

hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/2...a-6/1309451/pdf.html

hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/2...-15/1309482/pdf.html

Y bien que lo celebraron, así que ahora, AJO Y AGUA :P

07 May 2009 15:29 #219705 por tillman

Por supuesto que es porque se lo han trabajado, pero si has visto el partido de ayer contra el Chelsea, no parecia el mismo equipo que le metio 6 al Madrid.

Sobre lo de los errores arbitrales, yo creo que tambien es una caracteristica de los jugadores el ser picaros, cometer faltas sin ser visto, hacer caer a tu rival en fueras de juego, saber provocar, y saber esconderse. Algunos me direis que eso es ser sucio, puede ser, pero a mi me gusta mas eso que tener 10 camaras grabando y que haya repeticiones para todo, y ojo, con esto NO estoy intentando justificar los penaltys no pitados ayer.

por supuesto que no era el mismo barcelona, como que ayer jugaron busquets y keyta y toure de central...ya me diras...lo mismito que tener a henry, puyol y marquez...

te faltan vitaminas

07 May 2009 19:35 #219708 por mexic00l

por supuesto que no era el mismo barcelona, como que ayer jugaron busquets y keyta y toure de central...ya me diras...lo mismito que tener a henry, puyol y marquez...

Pues me estas dando la razón, no ha tenido el mismo nivel, posiblemente por que acusaron la falta de Puyol, Marquez y sobretodo Henry que esta haciendo una temporada bestial!!! pero eso no significa que con jugadores de la talla de Xavi, Iniesta, Messi, Eto'o, Alves... haya sido razon suficiente para ofrecer un juego tan mediocre, que estamos hablando del mejor equipo del mundo posiblemente!!!!

Y tambien creo que no sera el mismo barça el que juegue contra el Manchester, ya que sin laterales titulares (ni alves ni abidal a no ser ke rekurran) creo que van a sufrir para parar a cristiano ronaldo.

un saludo

08 May 2009 11:41 #219717 por tillman
bueno, yo de cristiano ronaldo me reservo la opinion, a mi no es un tio que me merezca un gran respeto...y esperare a ver el partido, porque lo mismo desaparece sin mas...ya sabeis, si no hay balon, da igual que tengas a pelé...

yo creo que la final la ganara o la perdera el barcelona, pero en ningun caso el manchester...

te faltan vitaminas

08 May 2009 16:13 #219722 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
El Barça juega de lujo. Mejor que ningún equipo en muchos años. Como la slección. Pero tampoco empecemos a mitificarlos ya eh! Depende de como se desarrolle la final, pero adelantar que la Champions solo la puede ganar o perder el Barça me parece exagerado. Y más teniendo al United delante. Que no son cojoes joer!

"No sé si soy contrario a lo que oyes por la tele, a los comentarios que se hacen, pero para mí el Chelsea hizo un partidazo en todos los sentidos. Parece que el fútbol, hoy en día, sólo es tocarla, parece que sólo juega bien el Barça y los demás somos unos zoquetes. El fútbol se juega de muchas maneras y el defender bien es jugar bien al fútbol."

(Mendilibar)

08 May 2009 20:52 #219723 por mexic00l
Yo tampoco creo que la final la pierda o la gane el Barcelona, creo la puede decidir el Manchester (Gigs, Rooney, Tevez, C.Ronaldo, Nani... tiene una ofensiva super potente), espero que la gane el Barça.

Sobre lo de el futbol que no es solo tocarla tienes razon, el Milan llevan varias champions con un juego a la Italiana, y la misma Italia ha ganado un Mundial jugando a defender, asi que no puede ser una mala tactica, otra cosa muy distinta es que ofrezca el "joga bonito" y la emocion que da al aficionado ver a su equipo tocar y tocar y marear al contrario ganando por goleadas, pero bueno.

Yo aun asi, me quedo con el juego de toque.

Tiempo de carga de la página: 0.535 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet