05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

28 Abr 2009 00:46 #219442 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
No se que coño tiene esa camiseta blanca que les hace no bajar los brazos nunca.
Es algo que el Barça hubiera hecho en diciembre tras el derbi. Pero el madrid no. Y la verdad, no le encuentro explicacion razonable.

De todas maneras, el punto de Mestalla es media liga. Pues si el barça tiene un mal dia el sabado, aun tendrá margen. y El madrid tendra que enfrentarse a valencia, villareal, osasuna...queda mucha tela por cortar.

En otro orden de cosas, ya no queda nada para el play off de ascenso a Segunda B, vamos Oviedo...saldremos de este infierno (quien piense que el infierno esta en segunda...)Hala Oviedo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2009 11:18 #219445 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
pues yo creo que los puntos decisivos son los que se va a jugar el madrid con el valencia ya que va a ser el desfase de partidos cuando barsa y madrid se enfrenten. para mi ese empate no es perder la liga. si se perdiera, seria en otros empates, pero empatar con el valencia en su casa...a quien le parezca un mal resultado esta menospreciando a un equipazo...y por lo que veo los del madrid pensais que ese partido ya esta ganado.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

28 Abr 2009 13:51 #219449 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL
tillman, no se quién da por ganado de antemano el partido contra el Valencia, pero yo no. Hay que jugarlo. Lo que me da esperanzas es la actitud de los jugadores, que me recuerda a la de hace 2 años, cuando ganaron la Liga a base de testosterona. Los veo capaces de ganar a cualquiera, aunque también pueden perder con cualquiera, como estuvo a punto de pasar con el Getafe. El Madrid tiene el peligro del Valencia, pero el Barsa tiene el partido contra el Depor, que puede necesitar los puntos para entrar en Europa. Lo ideal sería llegar al último partido de Pamplona con 1 puntito de ventaja sobre el Barsa, pero teniendo que ganar a Osasuna, y que lo mandasen a Segunda.

Y como soy mu malo voy a plantear una hipótesis: si pasara eso, que el Madrid llegara a Pamplona, y ganando era campeón, y salvaba al Sporting, ¿Qué desearían algunos sportinguistas de este Foro, que ganara el Madrid salvando al Sporting, o que perdiera para que ganase el Barsa la Liga? :twisted: :disimulo:

Desde luego, llegar en esa situación sería impagable. :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

28 Abr 2009 22:56 #219461 por susaron
:silvando: :silvando: :silvando:

28 Abr 2009 23:10 #219463 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
por supuesto que ganase el barça para que el madrid pudiese ganar salvandose el sporting y ganado la liga :D a dia de hoy no me cabe en la cabeza otro planteamiento, asi soy de tozudo :D

la verdad que un poco de coraje y pundonor a veces le venia bien a los del barcelona pero bueno...lo suplen con otras cosas.

el partido de hoy del chelsea pues bueno...lo esperado, jugaron a lo que saben, a dar ostias, igualito que en las otras dos eliminatorias de champions que nos ha tocado con ellos y los arbitros que lo siguen permitiendo. despues, cuando a uno le rompen el tobillo o la tibia y el perone, no lo sacan por la tele porque dice que hiere sensibilidades...P UTOS HIPOCRITAS. El partido de hoy me recordo, hasta en el resultado, al españa-italia pero sin penaltis. Grave problema veo para la vuelta no tener centrales, pero tambien veo que el chelsea va a necesitar marcar y se va a abrir, y como se vio en la segunda parte, cuando se abren y se descomponen, nosotros llegamos mejor.
y para acabar tengo que decir que tb estoy cabreao con el barcelona. a ver señores, toda la liga jugando al toque, jugando a cansar y desesperar, y ahora que viene el partido de partidos nos entra la prisa, jugamos al patadon tonto...por favor...en este sentido me decepciono mucho, y la prueba de lo que digo esta en que hoy se han desfondado por no hacer su juego.

ale, ya me desquite :roll:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

28 Abr 2009 23:12 #219464 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Tipico partido de semifinal de Champions, lastima que no se marco un gol, pero bueno, visto lo visto, el resultado no es malo, una victoria alli' o' un empate con golesy ya esta, El Chelsea es un equipo bastante fuerte fisicamente que juega al limite, la unica ocasion que tuvieron fue en los dos paradones de Valdes a tiros de Drogba...............Tampoco les vi' mucha tecnica.

Quitando al Bosdinga que estaba por toda la defensa y unas paradas del portero........
Respecto al Barça, hoy Messi, no se donde tenia la cabeza, no se si la tendria en el Bernabeu ya,

Por un momento crei' que el equipo se quedaba sin jugadores, en medio minuto Henry,Xavi, Dani Alves y Marquez , que parece lesion de menisco........

Y Helb el dia que haga un gol con el Barça, Bota de oro seguro :yes:

Yo suelo ver poco la tele, pero ya estoy enterado de la peli que estan echando en antena 3 , y de una serie que se llama La chica de ayer.......
Oye se de que va y todo, sin verla :lol:

28 Abr 2009 23:51 #219465 por susaron

Grave problema veo para la vuelta no tener centrales, pero tambien veo que el chelsea va a necesitar marcar y se va a abrir, y como se vio en la segunda parte, cuando se abren y se descomponen, nosotros llegamos mejor.

No esperes que el Chelsea se vaya a abrir porque juegue en su campo. Esperarán atrás, a montar el contragolpe, y a pillar al Barsa de esa forma. Algo más sí que atacarán, pero no esperes que se vuelvan locos. Cerrarse atrás, balonazos a Drogba y a Anelka, y a esperar que enchufen alguna. Salvo que el Barsa marque así creo que será el partido.

29 Abr 2009 00:09 #219467 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Yo digo que o marcamos rapido en Londres o nos venimos para casa. Etoo está muy muy fallón y me da que mal fisicamente (si no no explico el porque del cambio por Bojan) y de hacer algo será al inicio del partido cuando esté fresco. En general lo digo, el equipo bien, moviendo el balon como siempre, como saben hacer, con Iniesta muy bien, muy fino, Henry parece que vive una segunda juventud. Lastima que Messi, como dice Krasty, estuviera perdido. En mi opinión demasiado afán de entrar por el centro cuando tenia delante 3 centrales grandes como casas...

Por cierto, a ver con que defensa nos sorprende Pep en stanford bridge, porque como juegue Caceres de central vamos dados, vamos muy jodidos.

Espero que Iniesta, Henry, Alves y Touré sigan en el nivel en que están porque estan muy muy bien...

Por cierto el arbitro un poco por debajo del nivel esperado no? Masacraron a Iniesta y a Messi a mas no poder y no pito ni la mitad de las faltas y podria haber sacado alguna amarilla mas...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

29 Abr 2009 00:30 #219468 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: TODO FUTBOL
El Chelsea supo parar al Barcelona. Messi se empeña en regatear el solo a 7 defensas. Sencillamente es imposible. No me parece que a Messi le hayan dado muchas patadas. Quien se las llevó fue Iniesta. Lo que él y Xavi intentaban era el pase. Un solo pase puede eliminar cinco contrarios, mientras que un regate elimina a uno y luego tienes cuatro más.

Si el Barcelona obedece a Xavi y a Iniesta en Londres, pueden darle una paliza y una lección al Chelsea.

Ah, y Valdés estuvo bastante bien, ¿no?

Ante todo mucha calma.

29 Abr 2009 15:59 #219476 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
El Chelsea va a hacer exactamente el mismo partido que en el Camp Nou, no espereis que se adelanten quince metros y os dejen huecos por todos los lados. La desventaja con la que juegan, es que al minimo despiste (un gol en contra, cualquier empate con goles) estan jodidos.

La ventaja que tienen es que Stamford Bridge tiene unas dimensiones bastante más reducidas que el Camp Nou. Eso quiere decir que practicando el mismo futbol que anoche, llegarán con más facilidad a puerta contraria. Ademas me da que jugará Anelka, que junto a Drogba y Malouda forman una delantera temible.

La verdad. El Chelsea me gusta. Aqui no se aprecia ese tipo de futbol pero no se... son un equipo resultón y para nada malos tecnicamente. Son fuertes como animales, rapidos y verticales a la contra y defensivamente muy serios. Es más estetico el Barça, si, pero tampoco es facil de conseguir que un equipo haga lo que hace el Chelsea (aunque ayer quizas se cerrara demasiado sobre todo en la segunda parte)

Tiempo de carga de la página: 0.527 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet