05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

20 Jun 2009 03:23 #220387 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: TODO FUTBOL
pues juraria que lo lei en as lo de florentino, y tienes razon, no fue el, sino valdano, y fue algo como que en un par de dias sabrian si villa seria jugador merengue o no.

Lo de la preocupacion o tristeza sigo sin creermela, por ke?, pues porke kuando cada dia al salir del hotel tienes a 800000 buitres-periodistas haciendote la misma pregunta (de la cual ni si quiera tu sabes la respuesta) y insistiendo una y otra vez en lo mismo acaban por cansarte. y yo estaria mas preocupado por mi mujer que esta a 8000km a punto de dar a luz, que porque en marca o as haya publicado cualquier chorrada mia.

y por cierto, el valencia creo que no ha roto incumplido nada, sino que ha decidido no malvender, ni bajarse los pantalones antes floren y sus 30 millones+negredo...

para acabar te repito ke villa nunca dijo que quisiera irse al madrid, dijo que preferia jugar alli antes que en el extranjero, pero bueno, si quereis entender que ama al club blanco haya ellos....

punto y apartees una pena que haya renovado valdes, a mi tambien me habria gustado ver a asenjo ahi.
¿¿quien ha cedido finalmente, el barça o victor?? a mi me parece una burrada que un portero pida cobrar 9millones de € al año... creo que es lo que cobra xavi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2009 09:11 #220388 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL
creo que cedio valdes, por lo que escuche en la radio le renuevan por 5 años a razon de 5 millones de €, que ya me parece demasiao, pero bueno...en este sentido el que se baja los pantalones es el barcelona por tratar de ser bueno con un jugador de cantera...

y lo de villa, pues me parece un manejo de los medios tremendo. a ver chavales, que los jugadores piensan en mas cosas de las que nosotros pensamos hacia ellos. que no habla con los periodistas? que no firma camisetas? que pasa, que antes se iba de vinos con los periodistas y montaba un stand de firmar camisetas hasta las 11 de la noche? tais majaras chicos. no digo que no le preocupe, pero de ahi a que si esta triste y milongas varias vamos...me da la risa, porque me recuerda a cuando la prensa rosa dice que hay mensajes ocultos tras las canciones de cantantes que ni si quiera han escrito ellos!!!

hay una cosa clara, florentino quiere a toda costa que todo su movimiento de fichajes sea seguido por cuantos mas mejor y eso les da carnaza a la prensa, cosa que por ejemplo las ofertas del barcelona y del chelsea pues no han hecho. un monton de clubs hacen ofertas por jugadores españoles, a quien le interesa? a nadie porque son medio secretas, no como las del madrid, que son a bombo y platillo.

para mi la oferta de 30 millones+negredo es pura arrogancia cuando sabes de sobra que vale mas que eso y que otros clubs lo dan. y lecciones de ''mercadotecnia'' otro dia...jejejeje porque villa rentabiliza con goles, no con camisetas, que da mas prestigio y posiblemente dinero ligado a titulos, que es de lo que se trata, porque viendo la gestion de floren, bien podiais ser fans de ACS y no del madrid.

por cierto, marca dice que el manchester prepara un oferton por casillas...yo creo q han fumao algo pero bueno...igual habeis hecho un trueque en metalico CR7-Casillas :twisted:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

20 Jun 2009 10:03 #220389 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
1) Villa no está deprimido. Pero seguir negando que es una situación incomoda y que no actua con normalidad es negar la evidencia.
Los futbolistas son frivolos vale, pero hasta el más pintado se le dibuja una sonrisa en la cara cuando tu representante te dice que lo del Madrid (o el Barça pero en este caso el Madrid) está hecho. Si luego te dice que se fastidio el negocio, mas adelante que no han aceptado nada de Madrid o Barça y te presiona para que vayas a Inglaterra y finalmente que no estás en venta pues es normal que estes disconforme.

2) Hace una semana era inmoral pagar 96 mill. por Ronaldo y ahora os parecen pocos 42 por Villa, olé! (xq os pongais como os pongais 28 millones mas los 15 de Negredo son 43...y Negredo vale eso porque en Inglaterra lo pagan. Si Drenthe vale 14, Negredo vale eso sobrado)

En definitiva, entiendo que os fastidie que Villa se vaya al Madrid pero no por eso hay que decir las cosas como no son.

y 3) El Marca no dijo nada de la oferta a Iker, sin mas se hizo eco de una noticia del Daily Mail, o sea que no es información propia.

20 Jun 2009 14:16 #220390 por mexic00l
25 + negredo por villa a todos los merengues les parece un precio asequible, y que no estan dispuestos a sobrepasar para fichar un delantero.

www.as.com/futbol/articulo/director-depo...90620dasdasftb_7/Tes

por cuanto se creen que va a salir ibrahimovic??? por 10 + drenthe :P

Ibrahimovic vs villa con quien os quedariais???

20 Jun 2009 15:39 #220391 por tillman
que me alegro por villa si se lo lleva el madrid, lo que me jode es q no pague lo que vale. el valencia dice que por 50 millones ya le hubiese vendido y el madrid en su tozudez o arrogancia dijo que eso o nada.
ahora que ofreceran 60 por ibrahimovic? insultante para villa de verdad...

y yo no digo que se paguen 90 millones por villa, que de 50 o 60 hasta 90 millones hay una cantidad que como decia aquel ''me permitiria vivir bien un tiempo''

te faltan vitaminas

20 Jun 2009 16:34 #220392 por Xabel
En lo puramente futbolistico me quedaría con Ibra. Creo que es mejor en muchos aspectos. Pero si tuviera un equipo o poder de decisioon en un equipo ficharía a Villa por ser español y por no ser polémico.

Y vuelvo a decir que no se cuanto quereis que se pague por Villa. A mi 25/30 + Negredo o 43 millones me parece una cifra buenisima. Que el Chelsea ofrece 50? Pues bien, que se lo lleve el Chelsea, a mi no me parece ni tozudez ni soberbia como decis. Pero el Madrid tiene que parar si quiere que le tomen en serio. Xq sino siempre sera lo mismo. El otro equipo se pone gallo, te amenaza con ofertas de otros equipos y acabas pagando la primada.

21 Jun 2009 09:40 #220393 por tillman
pues si que estaba raro villa, lo dijo ayer. pues chico!! no te queda nada!! jejejeje

sigo diciendo que el madrid ofrece poco para la valia que tiene, esta claro que intentaran pagar mas, pero como tu dices de negredo xabel, si han ofrecido 50 es que vale 50 y mas. y no creo que vendan a ibrahimovic muy barato, creo q el barcelona paso de el por careros...ya han salido diciendo alguna patochada los del inter como que vale mas que cristiano y tal...a mi como jugador me encanta, es una mole de delantero habilidos pero en el inter ha dado problemas con la aficcion y en el vestuario y en el barcelona con haber tenido a etoo unos cuantos años ya ibamos sobraos...you know? jejeje

te faltan vitaminas

21 Jun 2009 20:02 #220395 por Xabel
Yo empaquetaría a Huntelaar por unos milloncejos. Pero me quedaría con Ruud si responde bien fisicamente. Más Higuaín, NEGREDO (para darle minutos, no para tenerlo como a un Saviola más), Raúl (hay que empezar a chupar banqueta ya) y Ronaldo en caso extremo (a mi me gusta mas como extremo, pero tambien vale como delantero).

21 Jun 2009 21:22 #220396 por mexic00l

pues si que estaba raro villa, lo dijo ayer. pues chico!! no te queda nada!! jejejeje

sigo diciendo que el madrid ofrece poco para la valia que tiene, esta claro que intentaran pagar mas, pero como tu dices de negredo xabel, si han ofrecido 50 es que vale 50 y mas. y no creo que vendan a ibrahimovic muy barato, creo q el barcelona paso de el por careros...ya han salido diciendo alguna patochada los del inter como que vale mas que cristiano y tal...a mi como jugador me encanta, es una mole de delantero habilidos pero en el inter ha dado problemas con la aficcion y en el vestuario y en el barcelona con haber tenido a etoo unos cuantos años ya ibamos sobraos...you know? jejeje

hombre, solo ha dado 1 problemilla este final de temporada, y fue porque la aficion no se que dijo de el y se mosqueo y en un partido les contesto, o celebro un gol recriminandoselo o algo asi...

con esto digo que no tiene las meteduras de para de etoo

22 Jun 2009 00:34 #220398 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Yo es que me descojono con algunas cosas que leo aquí: Si el madrid paga 64 millones por Kaká, eso es arrogancia y prepotencia, y es distorsionar el mercado, a pesar de que es un balón de oro, y Fifa World Player. Si el Madrid paga 94 millones por Cristiano Ronaldo eso es arrogancia y prepotencia, y es distorsionar el mercado, a pesar de que es un balón de oro, y Fifa World Player. Y ahora que el Madrid no ha querido pagar 50 millones por Villa, eso es por arrogancia y prepotencia, a pesar de que Villa nunca ha sido balón de oro, ni Fifa World Player. A ver, me parece que alguno está medio esquizofrénico, y debería de meditar un poco lo que escribe. O es prepotencia pagar mucho por un jugador, o es prepotencia no querer pagar mucho por un jugador, pero las dos cosas no pueden serlo. :disimulo:

PD; pensándolo bien creo que todo se debe a la madriditis, enfermedad incurable que a alguno le produce sofocos y alteración de la percepción sensorial. Hay mucho triesquizofrénico desde hace un par de semanas :twisted: .

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Tiempo de carga de la página: 0.477 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet