05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

15 Ene 2010 18:51 #224338 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re:Real Sporting de Gijón
Unos por su pasado y sentimiento oviedista, otros porque nos parece una medianía, otros por el culebrón de su fichaje, otros porque su llegada supone liquidar al querido Kike Mateo....en los ambientes sportinguistas que me muevo muy pocos lo aprueban.

Tengo curiosidad por ver su presentación, si la hay.Además ya puede jugar que se sale porque sino los silbidos saldrán fácil.

Lo que no entiendo es tanta insistencia en ficharle por parte del Consejo, con la afición en contra, es un riesgo innecesario.

¿Le harán una oferta a Aulestia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2010 21:15 #224342 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re:Real Sporting de Gijón
........aqui no lo llegaremos a aceptar nunca por que michu es antisportinguista de pura cepa verguenza me dan estos consejeros..........un poco de amor propio eso hay que tener, tanto marear la perdiz por el cretino este que si un plazo que si luego otro que si el padre va pa vigo que si viene que si no viene que cachondeo....que cojones pasa estos tios a los que les doy la pasta cada año no valen pa na que piensa que ye cr9....que le den pol culo al michu .......

lo que me fastidia es lo de kike mateo el celta se lleva a un crak una lastima q manolin no le haya dado mAS minutos pq creo que podria ser el gran kike mateo que nos ascendio............mucha suerte un paisano y el celta se lleva a un jugadorazo.

A POR LOS 3 PUNTOS DEL DOMINGO

eso es lo importante

SPORTING SPORTING

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

16 Ene 2010 17:54 #224360 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re:Real Sporting de Gijón
realsporting.com/webrsg/index.php?option...s-noticias&Itemid=50

a rascala carbayon antisportinguistas bocazas no.....

puxa sporting y consejo dimision peleles que todo el mundo se rie de vosotros

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

16 Ene 2010 23:30 #224370 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re:Real Sporting de Gijón

TIPICA FOTO DE UN JUGADOR MERCENARIO, Y ADEMAS BOBOROLO DE COJONES

Lo bueno del caso, es que no fuimos los............4 gatos sportinguistas , como dicen algunos entendidos en el tema, sí no que fueron sus propios colegas de grada Chiribi, los que finalmente hicieron imposible el fichaje..............

.........

La verdad una pena de fichaje, porque hubiera tenido una bonita presentación, por parte de los cuatro gatos......................

17 Ene 2010 11:04 #224376 por bigbandit
Bueeeeno, parecía que andábamos tras el nuevo Messi.....

" dieron todo tipo de facilidades para la marcha de Kike Mateo al Celta, asumiendo incluso la ficha del futbolista; aceptaron un nuevo acuerdo con el conjunto vigués que no incluía al murciano y le presentaron a Michu una oferta suculenta por cuatro años y medio que doblaba sus ingresos actuales. Además, mostraron unas grandes dosis de paciencia ante los continuos aplazamientos de la respuesta del futbolista y sus cambios de idea. Incluso Manuel Preciado dio dos pasos al frente. Primero cuando compareció ante los medios para confesar públicamente su preferencia por el futbolista asturiano y después cuando tomó el teléfono y habló personalmente con él para tratar de convencerle"

17 Ene 2010 21:52 #224393 por krasty
Vaya asco que dieron hoy los comentaristas de Goltv, sí visteis el partido por ese canal , os dariais cuenta, parecia que jugaba el Atletico de Madrid, contra un equipo de la tercera regional de Zambia.......................... NÍ puta idea tienen...........

Parece mentira que ganara el partido el Atletico,y no digo nada del segundo gol del Atletico.............

La lesión de Diego Castro, al final parece que fué un fuerte golpe en el tobillo,menos mal............. Pero lo que hay que hacer, es olvidarse de Michu-pichus y michu-minos y fichar un Delantero , pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PUXA SPORTING

24 Ene 2010 20:47 #224665 por krasty
Lo de hoy , para llorar........ :cry: :cry: :cry: ............ No marcamos un gol a nadie...........

Y el proximo sabado viene la apisanadora al Molinón. :frio: :frio: :frio: :frio: :frio:

24 Ene 2010 23:17 #224673 por DEUTSCH4
Respuesta de DEUTSCH4 sobre el tema Re:Real Sporting de Gijón
¿¿¿apisanadara??? Krasty, la tristeza de perder el Sporting :P te ciega..... :lol: :lol: :lol:

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

25 Ene 2010 00:05 #224675 por bigbandit
Bueno, el Racing no es de nuestra liga porque perdemos SIEMPRE con ellos, así que con esto ya se contaba...aún así no estamos mal.

25 Ene 2010 18:43 #224689 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re:Real Sporting de Gijón
Yo no quiero entrar en polémicas con nadie de este foro, pero no querer a Michu (pepe,manolo,indurain me da igual como se llame) por que fuera del Oviedo,aunque se hubiera declarado anti-gijones,obviando su valia (alguno vio el partido de copa ATL. MADRID - CELTA?)prefiriendo tarugos como el Camacho que le regala un balon al Racing(será daltonico?)que nos cuesta el gol. Sabreis que al que añorais tanto Michel vino del Oviedo? lo supongo,entonces? ah, que no dijo que era anti-sportinguista? yo eso lo enmarco en declaraciones para la galería, pa ganarse al publico carbayon.
Si os dais cuenta la 1ª parte el medio campo ni se enteró y en la 2ª mejoramos un poco cuando quitó al daltonico.

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

Tiempo de carga de la página: 0.849 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet