05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

08 Ene 2010 15:34 #224017 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re:Real Sporting de Gijón
bigbandit escribió:

Con la venta de Michel, 3,3 milloncentes de Euros que ingresamos, esperemos que lleguen íntegros y no se queden mordidas por el camino.

Con la economía saneada, sólo falta aguantar este año en primera y ya podemos ir empezando a pensar en refuerzos para volver a ser el Eurosporting.

:D

Me parece que donde va a parar ese dinero, va a ser a la Caixa, que se le adeuda 2'5 millones y hay que pagarlos en breve.

Sí mal no leí la noticia, dicen que pagaran ahora la mitad del traspaso y dentro de un año el resto. No me parece muy bien que se venda ahora a Michel.... De venderlo lo tenían que haber vendido en el verano, ahora igual su ausencia descompesa un poco al equipo, veremos que tal funciona ahora Rivera con Matabuena ó Camacho, O`el que venga...........

A ver que figura nos fichan ahora en el mercado invernal, quieren traer a un centrocampista Portugues, lo que había que fichar era un delantero, aunque sea de regionales, Barralín lleva jugados casí todos los partidos de liga y solo marcó un gol......... Pá matalo........

Quien iba a decír que con la venta de Michel, cobraría hasta el Oviedo,,,,,,

88000 euros va a cobrar por su formación..........

Y este domingo toca ganar, sí ó sí, en todo diciembre no rascamos bola y el otro dia empatamos contra el Malaga... Espero que no se noten mucho las bajas, que son bastantes.. Gregori, De Las Cuevas, Y parece que tambien Canella y Botía..........

PUXA SPORTING

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2010 18:15 #224021 por bigbandit
Respuesta de bigbandit sobre el tema Re:Real Sporting de Gijón
Yo a Michel no le veo gran cosa, así que buen dinero. Lo mismo que a Canella, dan 4 millones los ingleses ? yo lo empaqueto también. Aunque cada uno tiene sus preferencias muy respetables.

Es verdad que el equipo queda tocado, pero yo después de salvarnos el año pasado soy muy optimista. El Jerez está sentenciado, y el Almería por fichar a Juan Malillo casi que también, así que sólo quedaría una plaza.

Aguantando este año, pagando los pufos y teniendo para fichar no saldos, deberíamos ir a más, salvo que a Pepín Fernández le de por volver a fichar a Kosolapovs, Kucharskis, Kaikus, Cristaldos, Kamatchos, Adautos, Rodrigaos.......

Siempre Sporting. :D :D :D

08 Ene 2010 21:41 #224037 por krasty
¿ ¿Y A MALDONADO , NO LO QUIERE NADIE?

¿NI REGALADO? :verymad:

PUXA SPORTING

08 Ene 2010 23:42 #224044 por kinikos
Respuesta de kinikos sobre el tema Re:Real Sporting de Gijón
Ami no me gusta que michel se hubiese marxao del sporting, michel estaba muy wapo en el mediodelcampo y ahora que van a poner a Matabuena?? dios primero tendrien aver si alguien kier venir para el sporting.
Y Canella me da igual donde este por que por ser de laviana y ser conociu de el, quiero que este en equipos grandes. :D

09 Ene 2010 10:55 #224065 por bigbandit
Si no recuerdo mal se desvinculó del Betis y no se pagó traspaso, si fuera así con nosotros vino gratis, pero me da que no.. ningún equipo más lo va a querer, ni gratis...."el nuevo Villa" que decía Lopera.....

:cry: :cry:

krasty escribió:

¿ ¿Y A MALDONADO , NO LO QUIERE NADIE?

¿NI REGALADO? :verymad:

PUXA SPORTING

:cry:

10 Ene 2010 21:30 #224128 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re:Real Sporting de Gijón
Crónica larga del partido del Sporting: 3 puntos. Fin. :sleep:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

12 Ene 2010 18:49 #224199 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re:Real Sporting de Gijón
Acabo de leer en La Voz de Galicia que el Sporting está interesado en Michu, el asturiano de Oviedo que está aquí en el Celta.
Bueno, no sé si es de Oviedo, pero seguro que es del Oviedo. De allí lo fichamos.

Ante todo mucha calma.

12 Ene 2010 21:04 #224207 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re:Real Sporting de Gijón
JoseVigo escribió:

Acabo de leer en La Voz de Galicia que el Sporting está interesado en Michu, el asturiano de Oviedo que está aquí en el Celta.
Bueno, no sé si es de Oviedo, pero seguro que es del Oviedo. De allí lo fichamos.

Pues sí, es de Oviedo, y del Oviedo (aunque no recuerdo si en Oviedo sigue habiendo equipo de fútbol :disimulo: ), pero ya se sabe que poderoso caballero es don dinero, y si le dan la oportunidad de jugar en Primera, ganando más del doble que en la actualidad, sería tonto si no acepta. No sería el primer carbayón que jugara en el Sporting, y también los hubo del Sporting que luego jugaron en el Oviedo. Por otra parte el Sporting es el equipo de Asturias, y es lógico que juegue aquí.
Tiene su morbo que un declarado carbayón vista los colores del Sporting, y tenga que escuchar eso de ¡"Real Sporting equipo famoso......"!

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

12 Ene 2010 23:04 - 12 Ene 2010 23:06 #224216 por krasty
MICHU- MINO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

www.lne.es/deportes/2010/01/12/sporting-...ta-michu/858694.html

www.elcomerciodigital.com/20100112/depor...de-201001122013.html

Encima tenemos que esperar a que este cabrón, salido de la cantera de un equipo de tercera divisiónues el rural Oviedo estaba en esa categoria) a que se decida a fichar por el Sporting......... A lo largo de los años hubo muchos jugadores que cambiaron de equipo, Michel, Jairo,Uria, David Cano,Ivan ,Cristiansen,Bango,Miguel.... nunca
hubo uno que demostrara tanta adminaversión por el otro equipo, ¿Y ahora viene este? Cuando tiene tanto miedo a fichar sera por algo........... POR todo o que dijo anteriormente en contra del SPORTING............

Solo falta que se fiche de palomeros al Alestia y al Curro

Sí ficha por el Sporting, yo sere uno de los qe le silbe, y seguro que no sere el unico........

PD
Un detalle, en el ultimo partido de pretemporada estando este individuo en el Celta de Vigo, los de la TPA lo entrevistaron, y este, dijo que tenia ganas de marcar un gol al Sporting y que lo iba a celebrar de una manera especial.......

Ahora seguro que si viene besara el escudo del Sporting, se p**** y demas..................

MICHU-MINO, VETE PÁL OVIEDO

13 Ene 2010 17:55 #224238 por bigbandit
A mi el tema del Michu este me duele, igual me da su origen deportivo, pero me parece un auténtico paquete como para andar ahora peleándonos por traerlo cual galáctico imprescindible...

Tiempo de carga de la página: 0.790 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet