JoseVigo escribió:
Hombre, no es un galáctico, pero tampoco un paquete. Sabe dar un pase y tiene disparo, aunque no marca goles. En Vigo se le valora. Y solo tiene 23 años.
Lo que me sorprende es el interés del Sporting, porque como Michu debe haber muchos y está claro que la afición no lo quiere. Entre los clubes la cosa está hecha.
La celebración especial se la prohibieron en el vestuario. Iba a llevar la camiseta del Oviedo debajo de la celeste y mostrarla si marcaba.
Yo no lo conozco, pero parece que a Preciado le gusta mucho, así que si le gusta al entrenador me parece bien que le traigan. Eso de que la afición no lo quiere está por ver, de momento son 4 gatos los que lo están criticando, primero habrá que verlo jugar, y luego ya habrá tiempo de criticarlo, o de aplaudirlo.
Eso del amor por los colores me produce risa, hoy en día, casi todos los jugadores, el único color que aman es el color de los billetes con los que les pagan, lo cual es normal en un deporte que ya casi no es deporte, sino una profesión. Luis Enrique era madridista desde pequeño, hizo todo lo posible por ir al Madrid, y cuando el Barcelona le ofreció el doble de dinero se fue para allá, cagando leches. Hace dos años Alves estaba como loco por fichar por el Madrid, era su equipo desde niño. Al año siguiente se olvidó de eso para fichar por el Barsa, porque el Madrid ya tenía a Ramos. Ibrahimovic este verano quería fichar por el Madrid, pero como ficharon a Benzemá ya veis dónde acabó. Echevarría era de la Real Sociedad a muerte, pero bastó que el Bilbao le ofreciera mucha más pasta para huir de Donosti, como si hubiera una epidemia de gripe porcina. Reyes era madridista desde niño, y celebró como un loco los dos goles que dieron al Madrid aquella Liga de la Cofradía del Clavo Ardiendo, pero dos meses después, como iba a jugar poco esa temporada, se fue a la ribera del Manzanares. Y así podríamos decir tropecientos jugadores, que "amaban" unos colores, pero que no tuvieron cargo de conciencia por fichar por el eterno rival. En el caso del Sporting y del Oviedo tenemos varios casos, como Bango, Uría, etc. Y hay que recordar que Quini nació en Oviedo. El gran Villa de pequeño era del Oviedo a muerte, pero se vino al Sporting, maduró intelectualmente:twisted:, y hoy es sportinguista cerrado. Seguro que Michu, a los dos meses de estar aquí, ya ha madurado, y se convierte en rojiblanco de corazón.