05/04/2026 A LAS 17:15 H

Real Sporting de Gijón

13 Ene 2010 18:37 #224241 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re:Real Sporting de Gijón
Hombre, no es un galáctico, pero tampoco un paquete. Sabe dar un pase y tiene disparo, aunque no marca goles. En Vigo se le valora. Y solo tiene 23 años.
Lo que me sorprende es el interés del Sporting, porque como Michu debe haber muchos y está claro que la afición no lo quiere. Entre los clubes la cosa está hecha.

La celebración especial se la prohibieron en el vestuario. Iba a llevar la camiseta del Oviedo debajo de la celeste y mostrarla si marcaba.

Ante todo mucha calma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2010 21:43 #224250 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re:Real Sporting de Gijón
No entiendo como se puede marear tanto la perdíz en torno a este puta mierda............ Le ofrecen fichar por 4 temporadas para jugar en un equipo de primera división,y dá largas...............Toda la culpa es de los consejeros del Sporting.......... ¿Contra quien empató este? Salió de la cantera de un equipo de tercera división..........

Y ENCIMA SE DECLARA ANTISPORTINGUISTA....

Esta es una entrevista que le hicieron los Sinmechero................

No conseguí las declaraciones que hizo en la TPA, en el partido de pretemporada, que jugo contra el Sporting.....

¿Que hay que hacer para que MICHU-MINO, no venga al SPORTING

PUXA SPORTING- PITUFOS NO

13 Ene 2010 22:22 #224251 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re:Real Sporting de Gijón
JoseVigo escribió:

Hombre, no es un galáctico, pero tampoco un paquete. Sabe dar un pase y tiene disparo, aunque no marca goles. En Vigo se le valora. Y solo tiene 23 años.
Lo que me sorprende es el interés del Sporting, porque como Michu debe haber muchos y está claro que la afición no lo quiere. Entre los clubes la cosa está hecha.

La celebración especial se la prohibieron en el vestuario. Iba a llevar la camiseta del Oviedo debajo de la celeste y mostrarla si marcaba.

Yo no lo conozco, pero parece que a Preciado le gusta mucho, así que si le gusta al entrenador me parece bien que le traigan. Eso de que la afición no lo quiere está por ver, de momento son 4 gatos los que lo están criticando, primero habrá que verlo jugar, y luego ya habrá tiempo de criticarlo, o de aplaudirlo.

Eso del amor por los colores me produce risa, hoy en día, casi todos los jugadores, el único color que aman es el color de los billetes con los que les pagan, lo cual es normal en un deporte que ya casi no es deporte, sino una profesión. Luis Enrique era madridista desde pequeño, hizo todo lo posible por ir al Madrid, y cuando el Barcelona le ofreció el doble de dinero se fue para allá, cagando leches. Hace dos años Alves estaba como loco por fichar por el Madrid, era su equipo desde niño. Al año siguiente se olvidó de eso para fichar por el Barsa, porque el Madrid ya tenía a Ramos. Ibrahimovic este verano quería fichar por el Madrid, pero como ficharon a Benzemá ya veis dónde acabó. Echevarría era de la Real Sociedad a muerte, pero bastó que el Bilbao le ofreciera mucha más pasta para huir de Donosti, como si hubiera una epidemia de gripe porcina. Reyes era madridista desde niño, y celebró como un loco los dos goles que dieron al Madrid aquella Liga de la Cofradía del Clavo Ardiendo, pero dos meses después, como iba a jugar poco esa temporada, se fue a la ribera del Manzanares. Y así podríamos decir tropecientos jugadores, que "amaban" unos colores, pero que no tuvieron cargo de conciencia por fichar por el eterno rival. En el caso del Sporting y del Oviedo tenemos varios casos, como Bango, Uría, etc. Y hay que recordar que Quini nació en Oviedo. El gran Villa de pequeño era del Oviedo a muerte, pero se vino al Sporting, maduró intelectualmente:twisted:, y hoy es sportinguista cerrado. Seguro que Michu, a los dos meses de estar aquí, ya ha madurado, y se convierte en rojiblanco de corazón.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

14 Ene 2010 11:28 - 14 Ene 2010 11:31 #224260 por sailor69
Respuesta de sailor69 sobre el tema Re:Real Sporting de Gijón
1) Eso de que son 4 gatos los que estamos en contra... no es verdad
2) Claro que hay gente que nació en una ciudad y jugó en el equipo de su "rival" pero la diferencia es que él se declaró abiertamente anti-sportiguista, que ni Bango, Uría o Quini hicieron. Lo de Villa... ni desmiento ni afirmo lo que dices, a lo mejor tienes fuentes que el resto no tenemos...
3) Como Michu hay a patadas y Kike Mateo puede salirse en el Celta

No sé que va a pasar, pero en fin, es sólo deporte gracias a Dios y que la sangre no llegue al Piles... :)

14 Ene 2010 14:28 #224267 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re:Real Sporting de Gijón
Mirémoslo por el lado positivo, si Kike Mateo se sale en el Celta lo mismo ganan la Copa del Rey, y así JoseVigo nos invita a una mariscada. :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

14 Ene 2010 14:52 #224268 por JoseVigo
Eso está hecho.
No sé como van los cruces. Ahora nos toca el Atlético o el Recreativo. Luego sería la leche eliminar al Sevilla en semis y tener al Deportivo en la final.

¡Ay! que fácil es soñar. :D :jefe:

Ante todo mucha calma.

14 Ene 2010 16:58 #224276 por krasty
Aqui el personal entiende lo que quiere........... A lo largo de la historia muchos jugadores se fueron al equipo rival y viceversa, pongamos un caso muy sonado, FIGO, se fue del Barça por la puerta de atras al Madrid, pero cuando llegó a la capital, todo el mundo lo aclamó, aqui el caso es bien distinto, se trata de un sujeto que para ganarse a su afición,Va de Oviedista por los cuatro costados y de ANTISPORTINGUISTA
y ahora el Sporting le quiere, y si todavia no dio señal de vida, es simplemente porque esta ACOJONADO.......... Sobre como le recibira la gente. Yo y medio Molinón le recibire como se merece, incluso si finalmente ficha por el equipo, pienso ír a la presentación.............

Tan bueno no debe de ser, cuando salió de la cantera de un equipo de tercera división, y lleva tres años jugando en segunda división..........

Al que le deseo toda la suerte del mundo es a Don Kike Mateo, me da pena que tuviera esa salida por la puerta de atras.................

Jose vigo vete aprendiendo la canción :lol: .............

EO-EO-EO KIKE MATEO

14 Ene 2010 19:53 #224283 por JoseVigo
Y este Kike Mateo, ¿cómo es?

Ante todo mucha calma.

14 Ene 2010 20:15 #224287 por krasty
JoseVigo escribió:

Y este Kike Mateo, ¿cómo es?

Fué uno de los grandes artifices del ascenso, la gente ahora dice que la primera división le queda grande........ ¿Entonces al Maldonado? ...

Lo que le falta son minutos, para coger confianza en sí mismo, pues la de la gente ya la tiene

A Kike Mateo sí le dan minutos, seguro, seguro, que no defraudara a nadie...........

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

PUXA SPORTING- PITUFOS NO

15 Ene 2010 16:10 #224330 por krasty
Al final parece que el pelamanillas este viene para aqui...........

A mí no me hace ni puta gracia que venga, pues es un vendido declarado....A ver sí alguno de los que juegan en su posición le quita el puesto, y se muere de asco en el banquillo

¿Que van a hacer ahora los de su peña en la capi, y los sinmechero ?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ..

Celebrar los goles del sporting

Tiempo de carga de la página: 0.772 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet