05/04/2026 A LAS 17:15 H

me cago en el amor

18 Ago 2007 04:37 #162003 por Gandulfo
Respuesta de Gandulfo sobre el tema Re: me cago en el amor
El amor es el único juego en el que no hay reglas, vale que no es del todo cierto, porque la primera y unica es que se necesitan dos jugadores (o más) y el propósito es hacerse daño o más que el propósito, el fin, para darse cuenta, las más de las veces, de lo idiota que has sido cuando te miras las manos y ves que están vacías.

Si hubiera reglas, sería demasiado fácil, demasiado premeditado y predispuesto, demasiado calculado, dejaría demasiado poco espacio para la improvisación que al final no es más que la señal de incio del juego, algo así como el pitido inicial en el partido. Sólo que en vez de un pitido es una mirada, un Hola que tal?.

Encontrar a alguien es una ciencia inexacta, solo que es la única ciencia que no se estudia, no hay licenciados ni diplomados, pero sería la carrera con más matriculados. Curioso que tampoco haya estudiosos de esta ciencia ¿no?, por algo será...

Habrá que seguir buscando, pero es dificil buscar, porque al principio de la búsqueda, como todo, sólo ves los espejismos del pasado, osea, cada vez que miro por encima de la gente, sólo veo tu cara, ó tu risa, es más, hasta hay veces que me vuelvo pensando que te voy a pisar... pero ah, sólo piso aire, o en el mejor de los casos, el pié de algún desconocido que me mira preguntándose si me disculparé o seguire mi camino.

Paciencia chic@s, las heridas curan, pero ojo, dejar que curen y procurad no tocar las cicatrices porque entonces, es cuando duelen... entretanto, pues esperar a que nieve...

Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2007 21:38 #163007 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: me cago en el amor
hola a tod@s.
Acabo de llegar a casa despues de vacaciones enasturias. Durante las mismas, esa relacion q habia empezado tan maravillosa cambio, es decir ya no estamos. Las razones es q estaba hecha un lio y todas esaas escusas. bueno lo dicho ME CAGO EN EL AMOR.
A estoy libre por si cuela, jejej :twisted: :twisted: :twisted:

31 Ago 2007 21:53 #163014 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: me cago en el amor
La madre que las pario...siempre estan hechas un lio!!
y no quieren poner un nombre concreto a lo que tenemos...ni entrar en la obligacion de tener que llamar....mejor cerraban la boca algunas veces!!

eh kinka80, ya veras como antes de el puente del pilar ya ha colado alguna :wink: :wink: :obacion: :obacion:

01 Sep 2007 13:39 #163043 por Gaia92
Respuesta de Gaia92 sobre el tema Re: me cago en el amor
Si el amor es una mierda, y los ex mas!!! :verymad: :verymad: lo deje con un chico ahora medio estoy con otro y mi ex me monta un numerito de celos de la ostia! :verymad: menudo sunormal, si hay algo que no aguanto son los celos.

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

01 Sep 2007 14:10 #163045 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: me cago en el amor

Si el amor es una mierda, y los ex mas!!! :verymad: :verymad: lo deje con un chico ahora medio estoy con otro y mi ex me monta un numerito de celos de la os**a! :verymad: menudo sunormal, si hay algo que no aguanto son los celos.

ya veras, a este paso, apareces apuñalada y el medio mozo tuyo tb!!
ya sabias donde te metias, y te lo dije!! asi qeu andate con ojo que ya sabes como acaban estas cosas!

12 Sep 2007 22:26 #163795 por Gandulfo
Respuesta de Gandulfo sobre el tema Re: me cago en el amor
Son estos celos, del cielo hasta el suelo, el peor tormento que pueda imaginar.
Son solo celos, esperemos que el chaval los sepa controlar y no tengamos que lamentar nada!!.

19 Sep 2007 19:18 #164298 por zipe
Respuesta de zipe sobre el tema Re: me cago en el amor
este post ya estaba un poco olvidado.... pero lo acabo de leer entero y me a traido recuerdos.. asik aora lo tengo que decir porque si no reviento:
ME CAGU EN EL AMOR!!

19 Sep 2007 22:34 #164313 por XxX-BLiN-XxX
Respuesta de XxX-BLiN-XxX sobre el tema Re: me cago en el amor
VIVA EL CONFORMISMO !!!!

<a href="imageshack.us">img218.imageshack.us/img218/2954/firmajpguk4.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/><br/>

Tiempo de carga de la página: 0.660 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet