05/04/2026 A LAS 17:15 H

me cago en el amor

23 Jul 2007 12:40 #160801 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: me cago en el amor
Uy, uy, uy, a ver, que personalmente tengo una vida sentimental caótica, pero como celestina no tengo precio!!!! :D :D

kinka80, ni te lo pienses, ¿qué puedes perder?, al contrario, tienes mucho que ganar. además, si aún no hubiera habido nada entre vosotros...bueno, el miedo sería comprensible, pero tío, que si te has liado con ella es que le has gustado!!!!!!

Si los 2 estais preparados para comenzar algo con alguien...pues ala, sin agobiaros mutuamente y adelante, deja que tódo surja y no planeeis nada, que no es bueno.

Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!, y mantennos informados. :D :wink:

Vitorin, como dice el anuncio de Coca-Cola, bebe para disfrutar y no para olvidar!!!.

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2007 13:29 #160805 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: me cago en el amor
el problema es q ella a dejado una relacion de 4 años,y a mi m vienen las udas ahora sobre cuando se vean por la calle o de fiesta si volveran a surgir los sentimientos, no se si m entendeis, no m gustaria pasarlo mal, la verdad es q en estas dos semanas tengo la sensacion de sentir algo por ella, no es amor todavia pero seguro q sera.
muchas gracias chic@s, ya os mantendre informados, ojala tengais razon y funcione.

23 Jul 2007 14:24 #160806 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: me cago en el amor

el problema es q ella a dejado una relacion de 4 años,y a mi m vienen las udas ahora sobre cuando se vean por la calle o de fiesta si volveran a surgir los sentimientos, no se si m entendeis, no m gustaria pasarlo mal, la verdad es q en estas dos semanas tengo la sensacion de sentir algo por ella, no es amor todavia pero seguro q sera.
muchas gracias chic@s, ya os mantendre informados, ojala tengais razon y funcione.

Tranquilo KinKa80 cuando una chica deja a su chico (y mas estando cuatro años con el), ten por seguro que habra sido una de las decisiones mas meditadas de su vida, asi que tu a lo tuyo y no te comas la cabeza, ah! y felicidades¡¡¡¡

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

23 Jul 2007 14:51 #160809 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: me cago en el amor

Vitorin, como dice el anuncio de Coca-Cola, bebe para disfrutar y no para olvidar!!!.

Jejeje, claro que se bebe para disfrutar, y cuando tienes sed jeje. Una juerga con los colegas y a pasar página.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

24 Jul 2007 00:25 #160839 por aXeBra
Muy bien vitorin, eso suena mejor. Tódos nos comemos la cabeza por el tema, así que eso, a otra cosa, mariposa, upsss, que pijotero me ha quedado... :lol: :lol:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

24 Jul 2007 10:54 #160853 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: me cago en el amor

Muy bien vitorin, eso suena mejor. Tódos nos comemos la cabeza por el tema, así que eso, a otra cosa, mariposa, upsss, que pijotero me ha quedado... :lol: :lol:

Yo me la como mucho, pero descubri que cuanto mas ocupado estes o mejor te lo pases menos piensas, por lo tanto menos te la comes (la cabeza jeje).

Hay que pensar en positivo, ya vendra otra mejor, que además esta no sabia esquiar, ni ponia empeño en aprender...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

24 Jul 2007 13:23 #160855 por kinka80

Yo me la como mucho, pero descubri que cuanto mas ocupado estes o mejor te lo pases menos piensas, por lo tanto menos te la comes (la cabeza jeje).

Hay que pensar en positivo, ya vendra otra mejor, que además esta no sabia esquiar, ni ponia empeño en aprender...

Claro q si vtorin, cuando mas ocupada esta tu cabeza menos te la comes. Y cuanto menos te lo esperes te llegara de nuevo el amor, mirame a mi.
Ah y esta mia sabe esquiar, jajajajaja

24 Jul 2007 22:45 #160863 por aXeBra
No sabéis lo difícil que es no comerse la cabeza en un curro en el que no tienes demasiado que hacer!!!...7 horas sufriendo si uno, otro, los pros del más jovencito, los contras del más mayor... 8O :cry:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

27 Jul 2007 16:22 #160956 por fonsitofonsin
Respuesta de fonsitofonsin sobre el tema Re: me cago en el amor
no pensaba q teniaais tanto q decir.ah y ya no me cago en el amor

05 Ago 2007 22:51 #161247 por kinka80
hola a tod@s.
Os informo de mi relacion: He estado pasando unos dias en cadiz con ella y han sido las dos semanas mas maravillosas q he pasado en hace mucho tiempo, no se como acabara todo esto lo unico q se es q el presente es algo muy bonito, ni ella ni yo pensamos q estamos enamorados, pero seguro q lo estaremos, estamos muy agusto el uno con el otro. Ya os dire mas adelante q tal. Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet