Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
el problema es q ella a dejado una relacion de 4 años,y a mi m vienen las udas ahora sobre cuando se vean por la calle o de fiesta si volveran a surgir los sentimientos, no se si m entendeis, no m gustaria pasarlo mal, la verdad es q en estas dos semanas tengo la sensacion de sentir algo por ella, no es amor todavia pero seguro q sera.
muchas gracias chic@s, ya os mantendre informados, ojala tengais razon y funcione.
Vitorin, como dice el anuncio de Coca-Cola, bebe para disfrutar y no para olvidar!!!.
Muy bien vitorin, eso suena mejor. Tódos nos comemos la cabeza por el tema, así que eso, a otra cosa, mariposa, upsss, que pijotero me ha quedado...
![]()
Claro q si vtorin, cuando mas ocupada esta tu cabeza menos te la comes. Y cuanto menos te lo esperes te llegara de nuevo el amor, mirame a mi.
Muy bien vitorin, eso suena mejor. Tódos nos comemos la cabeza por el tema, así que eso, a otra cosa, mariposa, upsss, que pijotero me ha quedado...
![]()
Yo me la como mucho, pero descubri que cuanto mas ocupado estes o mejor te lo pases menos piensas, por lo tanto menos te la comes (la cabeza jeje).
Hay que pensar en positivo, ya vendra otra mejor, que además esta no sabia esquiar, ni ponia empeño en aprender...
Autor del tema