05/04/2026 A LAS 17:15 H

me cago en el amor

05 Jul 2007 16:11 #159923 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: me cago en el amor
pues como dice el autor de este post me cago en el amor.........

:cry: :cry: :cry:
q dificil se hace ser amiga de tu amiga cuando sabes q esta sufriendo y q ese sufrimiento es no solo siquico sino fisico y q te tienes q sentar con el en una mesa y disimular q no sabes nada cuando de verdad le cojerias y le harias a el lo q le hace a tu amiga.....
por fin me alegro q hoy hayas decidido separarte ......se que estas sufriendo incluso mas q cuando los golpes te dejaban marcada y te t escondias bajo gafas y alguna q otra escusa .....
me alegro q hayas decidido luchar contra tus propios sentimientos y me alegro q por fin luches por ti
me alegro q rompas los nudos q te unen a esa persona ,una persona a la q le has dado todo ....y lo mas grande : tu hija .....

q dificiles ser amiga de una pareja q se rompe.....

me alegro por ti porque sufrir he sufrido en silencio todos estos meses sabiendolo y no pudiendo decir nada porq tu estabas enamorada.....

que dificil ha sido ser tu amiga,por ti y por todas las mueres q sufren maltrato

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 17:40 #159924 por cova
Respuesta de cova sobre el tema Re: me cago en el amor
Gaia92 q razon tienes JIJI
CARPE DIEM¡¡¡¡ :D

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

05 Jul 2007 22:45 #159942 por Gaia92
Respuesta de Gaia92 sobre el tema Re: me cago en el amor
Esa cova-!! tenemos una fiesta pendiente tu oly y yo eh.... jejeje

Fede me dejas de piedra...Dios es que nunca podre entender los actos violentos de la gente :verymad: y mas si es violencia de genero :verymad: :verymad: es que buff... yo es que cogia a todos los maltratadores y les acia todo lo que ellos les acen a sus mujeres... si es que por dios se les tenia que caer la cara de verguenza, y no se, la postura de ellas la entiendo a medias... porque vale se que se pasara mucho miedo, pero yo por lo menos, no podria dormir al lado de una persona que me hace daño y tal vez sea porque en mi familia ha habido casos de malos tratos, mis dos abuelos pegaban a mis abuelas y de exo una de ellas quedo ciega de un ojo por culpa del cabron de mi welo y para colmo tengo que vivir con el :verymad: si supieseis las ganas que me dan todas las mañanas de escupirle a la cara.... es que la verdad que entiendo a fede cuando alguien que kieres pasa por esa situacion te entra una impotencia... y eso de acer como si no pasara nada y ponerle buena cara... yo es que perdonarme pero jamas puedo esconder lo que siento y yo al menos a mi welo a veces le dijo lo hijo de puta que fue, sonara mal decirle eso a un abuelo, pero para mi es como si no lo fuera nunca podre perdonar a alguien un maltrato. y lo siento si me enrollo pero estos temas me encienden la ostia.

Pero de que van algunos tios con eso del sexo fuerte? Sexo fuerte nosotras! a ver si iban a aguantar ellos un parto... lo llevaban claro

Un besin pa todos , fede dale un besazo a tu amiga y dile muchas veces ole ole y ole!

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

06 Jul 2007 00:10 #159953 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: me cago en el amor
Federico, apoyala al máximo ahora mismo, aunque supongo que ya lo habrás estado haciendo desde hace mucho tiempo.

Lo que no se es cómo el amor te puede cegar tanto, que vale, si hay una hija de por medio, supongo que aguantarás carros y carretas, pero es que eso no es vida...

Todo esto me hace pensar si compensa encontrar a alguien o es mejor estar sola. :|

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

06 Jul 2007 01:33 #159960 por cova
Respuesta de cova sobre el tema Re: me cago en el amor
nunca podre entender la violencia de genero
como se puede hacer tanto daño a la persona q te kiere
como se puede ser tan.....
.......esto tiene varios nombres.......
esto es una mierdaaa¡¡¡
federico tu amiga estoy segura de que va a tener mucho apoyo :D
un besooo

gaia--te estoy esperando para irnos de farra jajajaja

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

06 Jul 2007 12:52 #159981 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: me cago en el amor
mucha razon chicas!!

al final lo que pasa es que sois lo "peor" en el buen sentido eh!! que nos teneis ahi...y lo unico que podemos hacer nosotros, pese a lo mucho que nos liais, y nos amargais y nos dais las mayores alegrias...es bajarnos los pantalunis, estirar los brazos y decir, mira chica, aqui me tienes roto, y puedes hacer de mi lo que tu quieras!!

siempre es asi! lo de los maltratadores...pues ya se sabe, es una mierda!!

todo el mundo deberia poder decir lo que siente sin mas, sin miedo a quedar bien o mal, sin tener que dar una impresion o tener que trabajarte a la chica hasta el punto de desesperarte!!

yo tambien me cago en el amor, en las despedidas de por vida, en los trenes y las estaciones, y mas que nada en la mierda de vacaciones cuando aunque te vayas y conozcas gente nueva...no vas a ver a tu chica hasta 2 meses mas tarde y eso si el de arriba lo permite!!

te esfuerzas durante todo un año, haces cosas bien, cosas mal...pero luego resulta que todo tu trabajo, los buenos momentos juntos, los malos superados juntos, todas las aventuras vividas...no valen de nada, eso se borra con un simple adios, diego, nos veremos en agosto y luego desaparecere!!

PUES NO!! LAS COSAS NO PUEDEN SER ASI!! LA VIDA ES UNA INJUSTICIA DE MIERDA!!

06 Jul 2007 15:58 #160006 por Gaia92
Respuesta de Gaia92 sobre el tema Re: me cago en el amor
Diego cariño!!! no te me estreses eh que hoy tendrias que estar super feliz!! que ya acabas!!!! jeje ahora te toca playita fiesta y ucrania jejeje , por lo que entiendo de ahi arriba paula se va?? pues piensa en como va a molar el reencuentro joder!! anda que no va a ser bonito!!!! jejeje Donde hay amore.... lo hay :D Anda churryn no pienses en la distancia que al fin y al cabo el amor no entiende de distancia ese siempre esta ahi estes donde estes

Un besazo!!!

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

22 Jul 2007 21:00 #160777 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: me cago en el amor
Me uno al club de me cago en el amor...

Habra que mojar las penas en el alcohol, nunca en lagrimas...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

23 Jul 2007 11:50 #160795 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: me cago en el amor
m esta pasando una cosa relacionada con este post, os cuento.
Hace un mes y medio mas o menos, lo deje con mi novia por la distancia y el enfriamiento etc, etc...y hace dos semanas, conoci a una persona q ya la habia visto mul veces en mi universidad, se nos habian cruzado las miradas muchas veces, y cada vez q nos cruzabamos sentia una atraccion diferente, bueno pues eso hace dos semanas me lie con ella, llevamos viendonos todos los dias, ella tenia novio y lo dejo hace dos meses.
Nos atraemos muchisimo,no se lo q hacer

23 Jul 2007 12:02 #160796 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: me cago en el amor

m esta pasando una cosa relacionada con este post, os cuento.
Hace un mes y medio mas o menos, lo deje con mi novia por la distancia y el enfriamiento etc, etc...y hace dos semanas, conoci a una persona q ya la habia visto mul veces en mi universidad, se nos habian cruzado las miradas muchas veces, y cada vez q nos cruzabamos sentia una atraccion diferente, bueno pues eso hace dos semanas me lie con ella, llevamos viendonos todos los dias, ella tenia novio y lo dejo hace dos meses.
Nos atraemos muchisimo,no se lo q hacer

joer kinka80...si quieres te hago un croquis :lol: .....al ataqueeeee!!!!! :yes:

los dos sin pareja, os atraeis mucho....que problema hay??

Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet